Simone Marulli en la Valmont Barcelona Bridal Week

Ahora en Abril llega la nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y yo estoy tan impaciente que quiero revivir en mis redes sociales y en mi blog, algunas imágenes de lo que fue la edición del año pasado. Y como en su momento no les comenté sobre el siguiente Diseñador, te invito a conocer la Colección "Capítulo 5" del Diseñador Italiano: Simone Marulli.
"Simone Marulli"
El vestido de ésta primera foto, fue uno de mis favoritos durante su desfile por el vuelo de su falda y el detalle del lazo en el cuello que cubre uno de los brazos de la modelo.
Simone Marulli ha creado en Italia todos los tejidos de su colección que incluyen el encaje de macramé, tul, mikado, gasa y satén que juntos, le dan el volumen  tan ligero y particular a sus diseños.
"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"
El Diseñador pretende re descubrir las sensaciones de la época del Renacimiento por lo que le rinde un tributo a Italia y Sicilia, que es una gran tierra de tradiciones pero que lucha por lo nuevo, sin perder sus raíces.

Y es por eso que la novia de Capítulo 5 fusiona innovación y tradición mostrando su romanticismo por los sueños pero con un fuerte sentido de sí misma.
"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"
Los bordados también son creados por el mismo diseñador con la técnica de ramage de orquídeas que mezcla con el plumeti, el símbolo de la casa, para reinventar un tejido de realeza innovador muy sofisticado entre blancos y suaves dorados .
"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"
El siguiente vestido es otro de mis favoritos. Me encanta la falda con las capas de tul superpuestas, lo encuentro tan romántico! Y tiene el volumen que todo vestido clásico de novia tiene sin ser el clásico vestido de novia!
Más abajo te dejo el vídeo del carrusel de su elegante y delicado desfile en la Valmont Barcelona Bridal Week para que los disfrutes con todo su movimiento y encanto.
"Simone Marulli"

"Simone Marulli"

"Simone Marulli"


"Simone Marulli"
Fotos Inoroutlook by Rebeca Rösler.
Texto: Barcelona Bridal  Week

Muchas gracias a todos por visitarme una vez más en mi pequeño mundo de la moda y estilo en Barcelona, espero que hayas disfrutado de la colección y recuerda que también puedes saber más a través de mis redes sociales:


 


Comentarios


Entradas populares