Fashion Sunday con Anna Mora & Brunella, Señor Dona y Mercè Taus

"Anorak Reversible"
 Este Diciembre he tenido un Fashion Sunday de lujo con dos prestigiosas marcas de Moda: Anna Mora & Brunella y Señor Dona. Y además, muy bien acompañada con Carla Colomar de Anna Mora & Brunella, la Fashion Blogger Mercè Taus y Anna Olivé, Comercial para Catalunya de Anna Mora.
"Anna Mora"
 Anna Mora mezcla la "creatividad con la pasión por el detalle" y por eso sus estampados son muy exclusivos y especiales. Gracias al trabajo de sus cuatro diseñadoras que recorren el mundo para inspirar sus nuevas colecciones y detrás de todo un equipo local, consiguen una prenda actual y versátil de "Prêt-À-Porter" para las mujeres que buscamos un estilo elegante, fresco y distintivo fácil y cómodo de llevar.
"Anna Mora"
Es una firma de moda femenina que lleva 52 años diseñando y creando moda en Terrassa, Barcelona. Siempre combinando tradición, tendencias y excelente calidad para mantenerse hoy en día en un mercado globalizado y exigente como lo es el Europeo, Ruso y el de Oriente Medio con más de 300 puntos de venta en 35 países.
"Jersey de Flecos"
Aquí vemos a Carla Colomar con el suave Jersey de flecos en manga larga que puedes llevar con leggins o pantalones y a Mercè Taus con una parka larga en azul marino perfecta para tu día a día casual en el invierno
 "Parka Azul"
 Carla Colomar combina el jersey de flecos con la Parka Bicolor en azul y forro rosado y capucha muy llevable también para los looks casuales
"Parka Acolchada"
Y para un casual chick, la adorable Parka Reversible en color nude y negro que tiene unos preciosos detalles de perlas rosadas y grandes botones de broche.
"Anorak Reversible"
Anna Mora se divide en tres líneas. Anna Mora que es la colección con un estilo clásico y casual chic a la vez. Brunella con una colección más elegante y sofisticada para destacar en momentos especiales con mucho glamour y Anna Studio con una colección más deportivas de pantalones cómodos y parkas.
"Top Dorado"
De la colección de Brunella pude ver estos diseños como el Twin Set de seda en color oro y negro que es un top de cuello redondo manga corta con un jersey manga larga que quedaría divino con un pantalón negro y unos tacones de aguja o sandalias de tacón para la noche.
"Brunella"
Y la Blusa Negra con Cremallera de Aro con detalles dorados que te quedaría muy bien con pantalón y falda  del mismo negro o en otro color que haga contraste pero que armonize con lo formal del negro. También está en blanco y te quedaría muy chic con unos tejanos y unos zapatos de salón
"Brunella"
Y para darle un toque llamativo a tu look puedes llevar una Blusa Blanca del Seat 600 que resalta en azul bajo un fondo en blanco y negro con botones plateados. La puedes combinar con la chaqueta Galés, una americana o sola, pero sea como sea, seguro que te quedará genial porque tiene una caída muy suave.
"Seat 600 Azul"
Para ir abrigadas y con un estilo más formal tenemos la Chaqueta Peluche de pelo negra con capucha, dos bolsillos y cierre de botones y la elegante Chaqueta Galés en color gris que es genial tanto para pantalones o tejanos. Lo formal o casual del look lo puedes reforzar con el tipo de complementos y calzado con lo que lo vayas a combinar.
"Abrigo Negro"

"Abrigo Negro"

"Abrigo Negro"
Jersey de punto con estampado animal print.
"Animal Print"
 En la tienda de Manresa y Barcelona de Señor Dona, encontrarás toda una gran variedad de sus diseños para llevar en el día a día y también para estas noches de fiestas navideñas que tenemos en estos próximos días. 
 "Anna Mora"

"Anna Mora"

"Anna Mora"

"Anna Mora"
 Para disfrutar de éste estupendo Domingo de Diciembre soleado, salimos a caminar por las calles de Manresa y Mercè Taus lució su precioso Total Look de Anna Mora con la Blusa de Flecos y mangas francesas de cuello redondo con la Chaqueta Peluche en color azul y pantalón recto azul. 
"Abrigo Peluche Azul"
Carla Colomar con la Parka Bicolor acolchada azul y forro rosado junto a Mercè Taus degustando las mermeladas artesanales 
"Parka Acolchada"
Y yo de lo más cómoda con la Parka Reversible acolchada en color nude y negro, que además de ser muy chic, es muy ligera y muy calentita
"Anorak Reversible"

"Parka Acolchada"
Y en estos días de fiesta y ambiente navideño , Anna Mora te regala una elegante pulsera y una agenda de bolsillo con la compra de cualquiera de sus prendas. Todo un precioso detalle y muy útil también! 
"Anna Mora"
Carla Colomar y Anna Olivé en la tienda Señor Dona de Manresa, ambas con el Jersey de flecos en manga larga. Anna en color gris y Carla con el azul.
"Jersey de Flecos"
Muchas gracias a Carla Colomar y Anna Olivé Comercial para Catalunya de Anna Mora y a Mercè Taus por este día tan divertido de fotos y moda en Manresa. Me la he pasado genial y ha sido todo un placer poder conocer tan de cerca a estas dos importantes referencias de la moda en Barcelona !!
"Señor Dona"
Te invito a que vengas a conocer a Anna Mora & Brunella para que encuentres tu look perfecto, en la tienda de Señor Dona Manresa en la calle Àngel Guimerà 24 y en la calle Born 7. Una prestigiosa tienda multimarca con una tradición de más de 50 años vistiendo al hombre y mujer exigente con buen gusto y en donde te atenderán de una manera amable y exquisita. 
O en sus tiendas propias de Barcelona de la Calle Muntaner 212 y Rambla Catalunya 105.
Verás como vas a disfrutar entre sus diseños y tejidos !"Señor Dona"



















Comentarios

  1. Bons articles, avez-vous entendu parler de LFDS (Le_Meridian Funding Service, Email: lfdsloans@outlook.com - Contact WhatsApp: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) est en tant que service de financement USA / UK, ils m'accordent un prêt de 95 000,00 $ à lancer mon entreprise et je les paie annuellement depuis deux ans maintenant et il me reste 2 ans bien que j'aime travailler avec eux car ce sont de véritables prêteurs qui peuvent vous accorder tout type de prêt.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares