Desfile de Chulaap en la 080 Barcelona Fashion Week


"Chulaap"
En esta última edición de la 080 Barcelona Fashion Week pude ir al desfile de Chulaap
Me llamaba mucho la atención por sus colores y su estampado, para mí éste tipo de telas y diseños dan mucha energía y vida al estilo y por eso no me lo quería perder.

Tenía una entrevista preparada para él la cual me hubiera encantado compartir con todos vosotros pero por sus muchos compromisos profesionales no me la pudo contestar y no ha podido ser. Así que sólo les traigo un resumen de su biografía publicada en la web de la 080.
"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"
Chu Suwannapha nos llenó de color la pasarala con su desfile de moda masculina y femenina "African Rewritten"  en la que refleja  la energía y los motivos orientales y los grabados africanos contemporáneos con un toque de armonía de su cultura tailandesa. 
Las capas de estampados, los colores y las texturas son el centro de su colección. Pudimos ver una gran variedad de pantalones, jerseys, chaquetas y abrigos. Cuellos, camisas y unos maletines a juego con la ropa que me encantaron!! 
"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"
El amanecer y el atardecer en África junto a sus estrellas vespertinas han sido su fuente de inspiración para sus colores en esta colección. Luego los combina con los estilos cotidianos de la calle junto a las influencias japonesas, y el origami . Por supuesto no podía faltar la manta "Basotho" que es una pieza tradicional de Lesoto, un país situado en la frontera sudafricana.
"Chulaap"

"Chulaap"
A mí me encantó su traje masculino con el estampado blanco y negro que simula la bandera de fin de carrera. El traje gris con rayas y topos grandes. La combinación de estampados con las estrellas en el pantalón marrón de la primera foto y sus maletines de rombos.El traje negro y rojo masculino así como la chaqueta corta de mujer con éste mismo estampado y sus rombos !
"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"
Chu Suwannapha es de Tailandia pero desde hace unos años vive en Ciudad del Cabo donde es muy conocido por haber sido el Director de las revistas YouHuisgenoot y Drum Fue estudiante de moda en Edmod Paris. Y después de haber sido votado como el más innovador en los SA Style Awards, es cuando se decide a lanzar su marca CHULAAP en la SA Menswear Week en 2015.
Sus colecciones están inspiradas en el diseño gráfico que se basa ante todo en África su diversidad cultural y sus costumbres.
"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"
CHULAAP es muy conocido por ser un líder en los gráficos e impresiones de la moda africana moderna y ha sido nominado como una de las 5 primeras marcas africanas de High Snobiety.
También fue seleccionado para mostrar la colección de invierno 2018 con 57 diseñadores africanos en la Arise Fashion Week Winter 2018-19. Y acaba de recibir el premio a la mejor colección de moda masculina 2018 en la Feria de la Moda de Durban.

También ha colaborado con marcas mundiales, como la italiana Superga creando diseños para las deportivas con sus originales gráficos. También colaboró en el evento líder de diseño y artesanía de Sudáfrica, el Sanlam Handmade Contemporary, como diseñador destacado
"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

"Chulaap"

Muchas gracias a todos por haber visitado mi blog una vez más y en especial al Fotógrafo Miguel Bernardeau por sus maravillosas fotos que hacen que sea más agradable y entretenida mi pequeña publicación, sin ellas no hubiera sido posible !! Espero que les haya gustado y espero verles pronto por aquí o por mis redes sociales!!


 


Comentarios


Entradas populares