Los Diseñadores de Moda Rusa Chapurin y Alexander Terekhov en Begemot Art & Fashion



Directamente desde Rusia, llegaron a Barcelona dos grandes Diseñadores de Moda conocidos por las famosas a nivel Internacional y son Chapurin y Alexander Terekhov

Igor Chapurin está en el mundo de la Alta Costura y el prèt a porter desde 1998. Sus diseños han sido llevados por Cher, Naomi Campbell, Madonna y Beyoncé.
Alexander Terekhov hizo sus pasantías en Yves Saint Laurent y su primer vestido a los 6 años para su madre.Hoy en día es uno de los favoritos a la hora de vestir de Adriana Lima y Rosie Huntington-Whitley.

Y en Barcelona tuvimos el gusto de tenerlos aquí hasta el 18 de Diciembre en la Galería Begemot Art & Fashion. Y ahora de forma permanente en la web shop.tatianapaulowna.com.

El siguiente vestido es bandadge con la espalda completamente escotada tan suave y ligero que no querrás ningún otro bandadge de ahora en adelante. Yo me lo probé y es maravilloso. No pesa los kilos que suele pesar un bandage ni tiene el exagerado grosor y dureza que suelen tener, sin embargo, con toda su suavidad y ligereza hace el mismo efecto de adelgazar y moldear la figura. Con la gran diferencia de que se ve y es mucho más elegante.

El dress-suite en negro es una exquisitez de lo elegante que es. Es perfecto para un look muy sobrio y elegante en una noche y combinado con sandalias como en la foto le darás ese toque sexy masculino. Y el siguiente vestido largo de lentejuelas negras es un lujo de brillo. 


El vestido largo con manga larga y cinta en la cintura es una delicia. Lo llevaba puesto la Galerista Margarita y le sentaba de maravilla!
El mono de abajo en color azul petróleo es uno de mis favoritos y el vestido corto en negro de arriba de estas líneas tiene un encanto inusual. Es como si fueran varias capas de transparencias por delante que cuando se juntan al ponertelo, le dan mucho vuelo al vestido y sus mangas transparentes le dan ése punto de misterio. De se ve, pero no se ve.







También hay una línea más casual de vestidos de día o para la oficina igual de suaves, ligeros y con mucho encanto.




Me probé un abrigo oversize en seda dorado de Alexander Terekhov que era una delicia al tacto que no te lo puedo describir. Es como tocar algo y no sentirlo de lo suave que es y ligero como una pluma mientras cae al suelo. 
Tiene un brillo tan delicado y sutil como todos sus diseños. Y el vestido azul en seda con capucha es una verdadera belleza. Lo puedes llevar como vestido con la cinta azul a la cintura sin capucha y cuando haga viento o frío te la pones. O lo puedes llevar abierto a modo de túnica pero como vestido luce mucho más


Para las más casuales y amantes de lo sport, vi un conjunto de bomber con su pantalón en negro que me encantó. Es un poco más grueso que las telas de los demás vestidos pero sigue siendo igual de suave y ligero.
Los diseños de Alexander Terekhov tienen la magia de que su suavidad hace que no sientas las costuras, ni las etiquetas, ni las cremalleras, ni los botones, ni la tela por ningún sitio. Es como sentirte desnuda pero estando vestida.
 

El siguiente vestido rojo en seda me lo probé para la foto de más abajo y es otra delicia de suave y con un estampado exclusivo de la marca.

El abrigo de lentejuelas de Chapurin es de lo más fashion y adorable! Imagínatelo con un look casual muy chic o de lo más top con un vestido de noche. Yo me lo pondría en Primavera, otoño y en el invierno con ropa bien gruesa debajo. Pero vamos, que con el frío que hay en Rusia y se lleva, no podemos quejarnos de frío en Barcelona. Lo completamos con un buen gorro y una bufanda tan fabulosos como el abrigo.
Yo me enamoré enseguida !! Es tan suave su seda y ligero y con ése brillo, me tuvo totalmente hechizada!.
Todos los diseños tienen tantos detalles bonitos. Los nombres de la marca en los botones y los tiradores de las cremalleras. Las cremalleras no se sienten ni se ondulan cuando las cierras. no ves un hilo fuera de lugar, ni una costura que no cuadre con la otra. Son verdaderamente perfectos! 



El vestido corto de Chapurin con hombros caídos de cuadros grises y blancos es casual, divertido y muy dulce a la vez. Y lo digo porque tiene dos grandes bolsillos delante y por su cinturón en color fucsia con letras doradas. Es una divertida cinta muy delgada que te ajustas por detrás con dos botones interiores. Es muy versátil, lo podemos llevar de día con unos botines o sandalias en verano y en la noche con unos tacones y si quieres no te pones el cinturón.
La verdad es que ha sido una experiencia maravillosa haber podido conocer los diseños de dos grandes diseñadores de moda conocidos internacionalmente pero aún más, poderlos probar.

Hasta ahora no había visto y sentido piezas tan sublimes como las que vi en Begemot Art & Fashion. Es un nivel que va más allá del lujo, de ir a la moda, o de estar guapa. 
Es un realmente saber hacer, es tener un ingenio para crear diseños que a simple vista no parecen complicados pero al verlos, el ver sus detalles, los cortes que tiene y la caída que dan según qué modelo, te das cuenta de que no los hace cualquiera.
Tienes una deliciosa sensación al vestirlos y eso es una experiencia que no la tienes muy a menudo.


Fotos cortesía de Tatiana Paulowna

"Begemot Art & Fashion"

"Begemot Art & Fashion"

"Begemot Art & Fashion"

"Begemot Art & Fashion"

"Begemot Art & Fashion"
El vestido blanco corto de manga larga es cruzado y se abotona por dentro en la izquierda a la altura de la cintura y a su derecha tiene otros dos pequeños botones que van por fuera pero no están a la vista. Es como ponerte una chaqueta y estar estupenda en un minuto.
Y con una suavidad que no sientes las costuras ni la tela por ningún sitio

"Begemot Art & Fashion"
En la siguiente foto a la izquierda tengo a la cantante de Ópera, la Soprano Tamara Alexeeva, y a la derecha a la Pianista Yulia Lushchsytskaya. A su lado a la Galerista Margarita Yarmats y a Tatiana Pulowna. Todas juntas con vestidos de Alexander Terekhov y Chapurin para disfrutar del Concierto Musical el  "Siglo de Oro de la Romanza Clásica Rusa" en Begemot Art & Fashion.

"Begemot Art & Fashion"

"Begemot Art & Fashion"


Tatiana Paulowna es su representante en Rotterdam y vino a Barcelona para presentarnos la colección y a continuación nos explica brevemente los detalles de algunos vestidos que estuvieron en la Galería. 
Tengo que confesar que fue toda una maravilla mi experiencia de probarme los vestidos de Alexander Terekhov y Chapourin. Todos los vestidos son de una suavidad divina con una sencilles inmensamente elegante. Y de una calidad exquisita. Todos son verdaderamente una experiencia increíble! Muchas gracias Tatiana Paulowna por hacerme sentir como una diva durante toda la tarde!

Si una vez estás en Holanda, te invito a que pases por su Showroom que está ubicado en la Westplein 11 3016 BM de Rotterdam. Es precioso y ella es un amor!

Y por último, te presento al coqueto Toy Comfort Bear de Chapurin. Es una monada de osito único porque cada uno que hace es diferente en color y textura y cuando lo abres, se convierte en un cojín de almohada para reposar la cabeza. Yo fui una de las afortunadas que se lo ganó en los sorteos que hizo Begemot entre las personas que vinimos durante los días de la exposición a conocer la colección. Y estoy más que feliz con él!!

"Chapurin"



 





Comentarios


Entradas populares