Desfile de Vestidos de Novia de Laura Riera en Mencía Novias

La última noche de Noviembre despedimos el mes con el desfile de vestidos de fiesta y vestidos de novia "Motor Maids" de la Diseñadora de Moda Laura Riera. Un desfile exclusivo que se llevó a cabo en un espacio muy especial y acogedor como es Mencía Novias.
Ahora los diseños de Laura Riera Bridal estarán más cerca de nosotras en la calle Provença 356 de Barcelona!
Yo pude conocer a la Diseñadora en su desfile durante la Barcelona Bridal Fashion Week 2018 y me encantó su estilo completamente diferente a las novias tradicionales que estamos acostumbradas a ver. Unas verdaderas novias rebeldes que en esta ocasión, tuvimos la gran suerte de poder ver aún más de cerca, estar en su backstage y prácticamente hasta pudimos tocar sus vestidos! Y la novedad, conocer en primera fila su línea de vestidos de fiesta y de invitada.
Más abajo está una de las modelos con el diseño "Nevada" que combina un sexy corsé transparente con una larga falda asimétrica y chaqueta en piel con corte masculino. 
"Laura Riera"

"Laura Riera"

Sobre estas líneas uno de sus diseños más atrevidos para fiesta que nos quedaría fabuloso para Noche Vieja, el pantalón de lentejuelas con transparencia y su top con gran escote en color negro.Y algunas de las modelos en el backstage posando para los fotógrafos.
Los diseños desfilaron bajo la música en directo de la actriz y cantante Julia Jove que nos sorprendió con su melodía y una hermosa guitarra.

"Julia Jove"

"Laura Riera"
La Diseñadora Laura Riera estaba muy elegante de negro y con su toque inconfundible de una chaqueta en piel para romper con el estilo tradicional formal.
Aquí abajo está junto a María, la propietaria de Mencía Novias.

"Laura Riera"

"Laura Riera"
De izquierda a derecha, el vestido "Arizona" confeccionado en telas 3D. Tiene un escote rectangular y una larga abertura en la falda con una caída que en lugar de ser horizontal, es vertical. Al caminar las capas se mueven en vertical creando un movimiento de ondas.
Su tela 3D es ligeramente más gruesa pero es exactamente igual de ligera que cualquier tela normal y tiene memoria porque aunque no es precisamente strech, se adapta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo.
A su lado el modelo "Ángeles". Mini short de piel, blusa en transparencia con detalles negros y una abultada capa en tul con diferentes niveles sujetada al cuello con un collar de piel a modo de cinturón. Y por supuesto, hay que llevarlo con unas botas altas de tacón!
El modelo "Illinois" a mi parecer es la novia rebelde por excelencia. Con pantalón y chaqueta sin mangas en piel con blusa transparente y la versatilidad de que su capa la puedes llevar en la cintura o en el cuello.
Y el vestido "Claremore" con un pronunciado escote y argollas plateadas que bajan por la cintura y terminan con un lazo. Y para acompañar, la capa "Arizona"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
Entre sus vestidos de fiesta, mis favoritos fueron los dos vestidos en color gris plomo. El modelo "Joliet" de tirantes con mini falda de volantes que tiene mucho vuelo al caminar y al bailar! Y el vestido "Clinton" con espalda escotada y falda cubierta de pequeñas hojas plateadas.
El vestido largo de pedrería rosado con una característica que es común en los vestidos de Laura Riera, el largo escote por toda la pierna y el vestido con estampado de flores y fondo rosado.
"Laura Riera"

"Laura Riera"
A la izquierda está María, la propietaria de Mencía Novias, Laura Riera junto a la experta en belleza y cosmética Gemma Morell que nos dio unos concejos para el cuidado de la piel antes de comenzar el desfile y por último la cantante Julia Jove. Todas rodeadas por las modelos en el backstage.
"Laura Riera"
María conoció a Laura Riera en la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week y quedó impactada por su verdadera diferencia al destacarse de los vestidos de novia más tradicionales y ahora comparten espacio en su tienda que abrió hace 2 años en Barcelona. 
Es un lugar que a mi me pareció muy acogedor, muy relajante y bastante cómodo donde las novias e invitadas que lleguen con los típicos nervios de conseguir el vestido perfecto, se pueden relajar. 
Aquí María te asesorará mientras puedes estar cómodamente sentada en su sala de probador especial rodeada de sillas y un sofá con un suave toque Victoriano porque en Mencía Novias todo es sutil. Suave y relajante que ya verás como te transmite esa misma serenidad que sentí yo. 

"Mencia Novias"

"Mencia Novias"
Es un espacio multi marca donde puedes encontrar diseños nacionales y exclusivos para las mujeres que buscan una diferenciación real el día de su boda o la noche de su evento especial.
Tiene verdaderas bellezas con diseños sofisticados y elegantes que van desde las opciones más clásicas hasta las más transgresoras como lo son los diseños de Laura Riera.
En cualquiera de sus vestidos se pueden hacer personalizaciones para que se adapten mejor a ti y también tiene la opción de vestidos a medida.
Y lo mejor de todo, es que aunque son vestidos exclusivos de reconocidos diseñadores, no son excesivamente caros. Pásate por su tienda porque te sorprenderá saber lo accesible que puede ser un vestido único!
"Mencia Novias"

"Mencia Novias"

"Mencia Novias"

"Mencia Novias"

"Mencia Novias"

"Mencia Novias"
Muchas gracias a María y a Laura Riera por la invitación al desfile. La verdad es que lo disfruté como nunca ! Me encantan las noches íntimas donde puedes apreciar todo con más detalle y tener ése trato directo con el diseñador, sus diseños, los invitados y poder disfrutar de todo lo que ocurre detrás del telón con todas las Novias Rebeldes. Ha sido una gran suerte poder estar allí con vosotras y les deseo todo el éxito del mundo!

 


Comentarios


Entradas populares