Ay! Amparo. El Look del Verano !

"Frida Khalo"
En este mes de Julio conocí la nueva marca de moda femenina de 
Y les tengo que decir que me encanta!! Desde su nombre que lo encuentro tan genial hasta el diseño de sus camisetas diseñadas, creadas y estampadas aquí en Barcelona. Hasta su moda boho chic que es muy chic! y por lo maravilloso de su entorno.
"Bolsos de Rafia"
Y comienzo por el principio. Ay! Amparo nace de la mano de dos amigas que se conocieron en un curso de Personal Shopper y que con el tiempo lograron materializar la inquietud de ambas que era crear la marca de ropa con camisetas y tejanos que reflejan a una Frida Khalo como nunca antes la habíamos visto. Y estas dos amigas son Francesca González y Dolors Aznar.
Francesca seguía dentro del mundo de la moda y Dolors en el mundo del Marketing Digital hasta que se cruzaron y crearon este nuevo estilo de moda.
"Frida Khalo"
Las dos quieren reflejar en sus colecciones, el estilo de una mujer actual, que no sigue las normas pre establecidas. Una mujer que vive la vida a su manera porque creen firmemente que la vida es una sola, y hay que vivirla a nuestra manera!
"Frida Khalo"
Y he dicho moda femenina porque aunque es muy cierto que la gran mayoría de sus piezas son camisetas con mensajes dirigidos a la mujer como lo son estas dos geniales camisetas: Yo soy mujer, cuál es tu súper poder? Y Siri, desmaquillame. 
También tienen un modelo de camiseta para los chicos en color negro y blanco con el mensaje: "No soy Freddy, pero soy una reina" que es muy guapa!. Y más adelante irán creando más diseños para ellos que también se merecen lucir un diseño original y especial como lo son los diseños de Ay! Amparo.
"Ay Amparo T Shirt"

"Ay Amparo T Shirt"
Sus diseños de Frida Khalo los ha creado exclusivamente para ellas el Artista Adam Aloutta y cada una de sus Fridas tiene la particularidad que dentro de la imagen se esconde una vulva.
Por supuesto es una Frida como nunca antes habías visto porque es tal y como se imaginan Dolors y Francesca que sería la Frida de hoy en día.
Con tatuajes, con su movil, con un pañuelo en la cabeza al estilo pin up y motera!
Ahora mismo tienen las siguientes colecciones: "I´am Women". "Corazón Alado". "Frida Ruta 66". Y "Vírgenes" que está muy próxima a salir.
"Frida Khalo"

"Ay Amparo T Shirt"

"Frida Khalo"

"Frida Khalo"

"Frida Khalo"

"Frida Khalo"
Me explicaban Dolors y Francesca que el nombre de Ay! Amparo surgió de que Dolors suele llamar a Francesca, Amparo. Pero hay diferentes Amparo según el tono de voz y dependiendo de la situación que sea. Y por eso se quedó como Ay! Amparo con su signo de exclamación y todo.
Ellas tenían muy claro que querían hacer una marca pequeña de camisetas con chaquetas tejanas y sus pequeños bolsos de rafia tipo clutch o saco.
Pero se han adaptado un poco al lugar en donde se encuentran y por eso han introducido una línea que se llama Mediterranean Sea. Está compuesta por vestidos, camisones o túnicas, shorts, pantalones y tops muy chic de estilo boho que son divinos para llevar en los ambientes de playa y piscina para este verano. O para las noches frescas en las que salimos a cenar, bailar o a pasear.
"Vestido Boho"
En la foto de abajo vemos a las Amparo´s Girls Ainhoa, Melissa y Montse luciendo cada una un look de Ay! Amparo con túnica negra y blanca. Vestido en color crudo y un look negro de camiseta con short y chaqueta de la colección "Corazón Alado".
"Vestido Boho"
Las puedes encontrar en el magnífico entorno que es la Concept Store de Loving Market ubicada dentro del Go Beach Club en el Port Forúm de Barcelona. 
Es un ambiente maravilloso rodeados de sol, música en vivo, piscina, barcos, belleza con masajes relajantes. Y además de poder comprar toda su moda y complementos, puedes disfrutar en la parte superior de comida dentro del Restaurante del Go Beach Club, de sus cócteles en el bar de la piscina. Y en las noches disfrutar de más fiesta con conciertos en la piscina o más música dentro de la discoteca y con el mejor look del verano de Ay! Amparo.
Sin duda, es el mejor lugar que he conocido hasta ahora para ir de compras!
"Ay Amparo"
Dolors Aznar lleva un vestido color crudo corto por delante y largo por detrás y yo un short con top blanco, ambos de la colección Mediterranean Sea. Y en la foto de arriba Francesca lleva un vestido corto por delante pero mucho más largo por detrás de la misma colección con el dibujo de la calavera de un búfalo en plateado. También está en color negro y caqui con detalles en dorado.
"Ay Amparo"
Más abajo están con una de sus bellas clientas, Tona Torrents que luce su chaqueta tejana de la Colección Corazón Alado. Y Dolors lleva una de las camisetas en negro con mini short combinado con uno de los bolsos. Es una combinación casual, fresca y muy chic que me encanta!
Otra particularidad de Ay! Amparo, es que sus chaquetas son serigrafiadas y de edición limitada por lo que ellas mismas le ponen al momento de la compra su número de serie y el número que le corresponde a la serie. Así sabrás el número de la serie que le corresponde a tu chaqueta al momento de la compra.
"Chaqueta Tejano"
Foto Cortesía de Tona Torrents

"Ay Amparo"

"Corazón Alado"

"Ay Amparo"

"Vestido Boho"
Muchas felicidades a Francesca y Dolors por esta maravilla de aire fresco que han introducido en la moda casual con sus originales versiones de la Frida Khalo del siglo XXI, sus corazones y las camisetas de mensajes. Y que combinan a la perfección con el estilo boho. 
Me encanta todo ese color y las imágenes que conforman cada collage. Sus complementos como las diademas, los collares, los bolsos porque son perfectos para cada uno de vuestros modelos. 
Y me encanta el ambiente tan festivo y de verano en el que están. Es ideal para Ay! Amparo!!
Muchas gracias por haberme regalado este día tan divertido y especial con vosotras. Este verano las volveré a visitar en plan relax para disfrutar aún más de todo. De Ay! Amparo, del sol, la piscina y de la música! Mientras tanto, podemos recordar ése día con el vídeo de Ay! Amparo, la película del verano.

Ay ! Amparo, el Vídeo del Verano.

No olvides dejarme tus comentarios de qué te ha parecido las camisetas, las chaquetas y los vestidos de ésta nueva marca hecha en Barcelona. Y si quieres ver más vídeos y fotos de ése día divertido de sol y moda visita mis redes sociales que salen aquí abajo. 
Gracias por visitarme y leer mi blog y hasta muy pronto!!

 




Comentarios

  1. Откройте мир стиля с интернет-магазином Allegria! У нас вы найдете лучшие брендовые футболки для женщин, сочетающие комфорт и стиль.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares