Le Revolution: La Nueva Colección de Trajes Masculinos de Ramón Sanjurjo en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Voy a comenzar a contarte mi experiencia en la reciente edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week con el desfile de moda masculina de Ramón Sanjurjo.
Su nueva colección de trajes para caballero especiales para fiestas y ceremonia "Le Revolution"
"Ramón Sanjurjo"
A mí me hizo mucha ilusión poder asistir en esta oportunidad porque recibí una de sus bellísimas invitaciones en mi casa gracias a la atención de Oscar Montero y además con pase al backstage para poderme mover por su camerino como pez en el agua! Por eso por mis redes sociales puedes ver todos los vídeos que les hice mientras posaban en el backstage. Y la verdad es que me encantó la experiencia! La disfruté mucho porque pude ver más de cerca sus diseños, sus detalles sus estampados. No perdí detalle de nada!
"Ramón Sanjurjo"
Y tengo que decirles que aunque no es la primera vez que estoy en sus backstages al igual que en muchos otros de la VBBFW, el de ellos tiene una atmósfera completamente cautivadora. 
Es como ver a una familia reunida en un ambiente agradable aunque estén los nervios y la tensión por las prisas de tenerlo todo listo. 
Ves a los modelos ir de un lado a otro y hablando entre ellos con sonrisas, abrazos. A todo el equipo de Ramón Sanjurjo trabajando pero siempre con la mejor sintonía. Y es que como me dijo Oscar, para ellos la persona y la familia es lo primero, y se nota porque la verdad que da gusto estar allí. 
"Traje Sant Jordi"
Se oscurece el escenario y vemos un vídeo al fondo de los modelos en el camerino haciendo pruebas de los trajes mientras los lucen relajadamente con sonrisas y despreocupación. Comienza  la canción de "Another Love" de Tom Odell y se me acelera el corazón porque es una canción que me encanta desde hace mucho! Y vemos en la pantalla un humo gris hasta que se forma el mensaje de "Le Revolution"  
Seguidamente el humo cambia a varios colores como si fuera una aurora bolear y comienza el desfile con el modelo Michael Herrera y el traje de Sant Jordi. No sé si realmente se llama así pero yo lo he bautizado de ésa manera.
"Ramón Sanjurjo"
Fíjate en el detalle del traje todo cubierto de mini rosas, tanto en la chaqueta como en el pantalón y en el chaleco. El modelo Michael Herrera que es el que lo desfiló, me dijo en el backstage que era perfecto para el día de Sant Jordi y tiene mucha razón!! Si tu pareja se aparece vestido tan elegantemente con éste traje el 23 de Abril, ya no necesitas regalo !
"Ramón Sanjurjo"
El color burdeos y el rojo fue uno de los colores que más me hipnotizaron en los elegantes trajes del desfile de Le Revolution durante la pasarela. Me fascinó toda esa luz y energía que desprende y más combinado con los estampados y con los chalecos a cuadros! Y sus zapatos son unas joyas!

Ramón Sanjurjo quiere apostar por la alegría y el color porque para ellos la vida con colores es mejor!. Por eso apuestan por algo diferente pero sin llegar a macificarlo para que el cliente siga disfrutando de un traje exclusivo
"Red Suit"
                            Fotos Miguel Bernardeau
"Le Revolution"

"Ramón Sanjurjo"
Otro de mis favoritos fue el traje que lució el modelo Noe Hernandez en color burdeos. Me encanta el detalle del borde de su solapa y de los bolsillos de la chaqueta,el pañuelo estampado a juego con el pantalón. Los detalles de su chaleco,los zapatos que son realmente divinos y lo intenso de todo su color. Es una combinación sorprendente y muy elegante que seguro rompe con todos los clásicos para una ceremonia o evento y que para mí es muy fabulosa !
"Le Revolution"
También pudimos ver la combinación en tonos azules para los más fieles al color tradicional como es el azul pero con ése toque moderno y más arriesgado.
"Ramón Sanjurjo"

"Blue Suits"
En éste desfile pudimos ver aproximadamente unos 40 looks de los 92 que tienen para la nueva temporada. Y como se presentan en diferentes desfiles a lo largo del territorio Español y próximamente en el exterior!! apuestan por varias propuestas ya que cada público es diferente. Por eso podemos ver en su colección una gama que va desde lo conservador y clásico, formal y casual hasta llegar a los más modernos y arriesgados.
"Blue Suits"

"Ramón Sanjurjo"

"Mens Style"
Como me comentó Oscar, para ésta nueva colección diseñaron sus propios dibujos para luego pasarlos a la fabricación del hilo hasta conseguir la combinación adecuada porque alguna vez pasó que al materializar el diseño no es muy agradable a la vista el resultado y tenían que volver a empezar.  Y yo estoy convencida de que lo consiguieron y lo hicieron excelentemente en cada uno de sus trajes.
La mayoría de sus chaquetas están confeccionadas en lana mohair que viene del pelo de cabra de angora y le da toda la suavidad y brillo que puedes apreciar al llevarla.
"Ramón Sanjurjo"
Fíjate en el siguiente traje azul con su plastrón, el broche,el brillo de sus botones. El chaleco con su borde en color liso en contraste con la solapa de la chaqueta. Es todo tan elegante e impecable. Y en el siguiente traje el broche con las letras de la marca. 
"Mens Style"

"Ramón Sanjurjo"
En sus propuestas menos formales seguimos viendo toda su elegancia en la caída de los pantalones y las chaquetas con 3 bolsillos. Y cuidando siempre todos los detalles que realzan su estilo.
  "Ramón Sanjurjo"

"Suits For Men"

"Suits For Men"
Los trajes monocromáticos también fueron maravillosos por todo su estilo, su efecto satinado y por toda su elegancia. Nada más hay que ver el verde en la foto a continuación,o el gris combinado maravillosamente con el burdeos. Y los intensos rojos  y azules. 
Pero no te pierdas los demás detalles de su colección: Sus broches,sus corbatas con dibujos diseñados por la propia casa,sus cadenas con cuencas en los chalecos. La original camisa estampada y la pajarita en forma de lazo del traje negro. Sus zapatos, los pines para llevar en la solapa y  sus pañuelos.
Todo diseñado por ellos y elaborados exclusivamente para la marca para ser completamente únicos. 
"Green Suits"

"Suits"

"Black Suits"

"Suits"
Para los que estamos en Barcelona, podemos encontrar sus modelos en la tienda Señor de Paseo de Gracia. En la tienda Xeviot de Sabadell. Y para el resto de España o Barcelona, en las principales tiendas de el Corte Inglés.
"Blue Suits"

"Blue Suits"

"Blue Suits"

"Green Suits"
Asraf Beno Mr. Universo 2018 también desfiló en la pasarela de Le Revolution y lo hizo con uno de los trajes de pantalón y chaleco azul. Y con una chaqueta  maravillosa estampada en tonos azules y plateados. Lo que más me gustó de esta combinación, además de su línea tan elegante, fue el detalle de los botones a lo largo de la solapa de la chaqueta que era de color azul liso que a su vez contrastaba con el borde del chaleco que era estampado. 
Fue un juego de combinación en algunos de los trajes de ésta nueva colección que me encantó.
Y como accesorio, la cadena de tres piezas con cuencas en el chaleco, exquisito!
"Asraf Beno"
Me hipnotizaron el rojo y el burdeos y me fascinaron los estampados, pero el traje en color bronce fue como lo más sublime para mí de todo su desfile. Era como ver una escultura de bronce caminar por la pasarela con toda su grandiosidad. Y los detalles vuelven a realzar la magnificencia del estilo  de Ramón Sanjurjo con su estampado que parecen grandes pinceladas de una flor en tonos grises platinados fundidas en un fondo bronce. Botones en sus puños, el cinturón, el chaleco y el plastrón con su broche a juego con la chaqueta. Y para hacer una completa armonía, combinado con un pantalón gris que compensa perfectamente todo el peso de la atención que se centra en la parte superior del traje.
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
Y ya para finalizar éste lujo de desfile con la maravillosa elegancia y sofisticación de los trajes masculinos Le Revolution, te dejo con las fotos del carrusel con un contraste muy bonito de colores y por supuesto, con su gran Diseñador el propio Ramón Sanjurjo y su hija Antia Sanjurjo.
"Carrusel Ramon Sanjurjo"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Ramón Sanjurjo"

"Antia Sanjurjo"
Quiero agradecerles a Ramón Sanjurjo, a todo su equipo de trabajo y en especial a Oscar Montero por la invitación estos dos últimos años a su desfile y por todas vuestras atenciones en la VBBFW. Ha sido todo un verdadero placer y honor poder haber estado allí y tan de cerca!
"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"
Y por último agradecer al Fotógrafo y amigo Miguel Bernardeau por hacer un gran trabajo con sus preciosas fotos! 
Si quieres ver más fotos de éste desfile pasa por mi Facebook y por mi cuenta de Instagram para ver todos mis vídeos en el backstage. Y claro, no te puedes perder mi vídeo del desfile en mi canal de Youtube. Clica en cada uno de los enlaces de abajo ;o)

 

Comentarios


Entradas populares