Desfile de Randy Fenoli con Silver Spring en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week


Hello Beautiful!! Así te recibía el simpático Randy Fenoli en su stand de la Valmont Bridal Barcelona Fashion Week, acompañado de una gran sonrisa y del brillo de sus ojos.
Y te podrás imaginar mi sorpresa en ése momento. Que una persona que viene de afuera, que no te conozca de nada y que te salude con tanto carisma y encanto es cautivador y le alegra el día a cualquiera!
"Randy Fenoli"
Fotos Miguel Bernardeau
"Randy Fenoli"
Pero me voy al comienzo de todo. Un tiempo antes de la Bridal le escribí por su mail a la compañía Randy Fenoli para solicitar una invitación ya que me interesaba mucho poder ver el desfile de un diseñador internacional y sobre todo si no lo había visto antes. Y yo como soy un poco caída de la mata, tampoco sabía que se trataba de Randy Fenoli del famoso programa en USA Say Yes To The Dress. Claro que había visitado su web, pero no había caído en cuenta sobre su programa de TV. Y no lo supe hasta después de publicar mis primeras fotos con él. Increíble!! 
Muy felizmente me contestaron que estarían encantados de que asistiera y que el día del desfile debía de pasar buscando mi invitación por su stand. Excelente idea y estrategia de marketing y de RRPP, y yo feliz porque así lo pude conocer en persona.
"Randy Fenoli"
Uno de mis vestidos favoritos fue el de la foto de arriba, Audrey. Su nombre ya lo dice todo! Se inspiró en las grandes estrellas de cine como Audrey H y Grace Kelly. Y para hacer un vestido a la altura de estas dos mujeres lo hizo con Mikado para darle un aire clásico por delante y con bolsillos. Pero por la espalda quiere que sorprendas a tus invitados en la ceremonia con una elegante transparencia cubierta de pedrería y con botones también hasta lo último de la cola. Y el detalle del cinturón me fascina.
Mira el detalle tan bonito de su espalda que el fotógrafo Miguel Bernardeau captó con su cámara.
"Randy Fenoli"

"Randy Fenoli"
Mi otro vestido favorito fue el Ariel. Su nombre está inspirado en la silueta del personaje de Disney Ariel. Tiene un brillante corpiño con cuencas de cristal y flores tridimensionales. Con una falda llena de volantes superpuestos en encaje de Venecia que le daban un precioso vuelo mientras caminaba por la pasarela. 
El siguiente es otro de mis favoritos por sus tirantes cubiertos de flores blancas.
"Randy Fenoli"

"Randy Fenoli"
En los pocos minutos que estuve con el Diseñador en su stand me transmitió una energía, una alegría, una simpatía y un carisma maravilloso que hace que sea una de las personas que nunca olvidaré a lo largo de la vida de mi Fashion Blog. Y luego al final del desfile cuando vi que salió a la pasarela con  Chewy, terminó de robarme el corazón!
"Randy Fenoli"

"Randy Fenoli"
Ya sabemos que es muy conocido por su programa Say Yes To The Dress pero antes de eso tuvo una larga trayectoria. 
A los 9 años ya sabía coser y le apasionaba la moda. Por lo que directamente ya estudia en el Instituto de Tecnología de la Moda y durante sus estudios ganó diferentes premios de diseño. 
Al terminar lanza dos colecciones de novia y recibió el más prestigioso premio para los diseñadores de novias: Design Excellence, y dos veces!
Después estuvo cinco años asesorando a unas 15.000 novias al año siendo el Director de Moda en el Kleinfeld Bridal Salon de Nueva York.
"Randy Fenoli"

"Randy Fenoli"
Pero además de asesorar y diseñar, saca su primer libro “Its All About the Dress” en 2011, la guía completa para novias para saber comprar su gran vestido!
Y qué nos trae en su nueva colección Spring  ? Directamente desde USA a Barcelona, Randy Fenoli nos presenta una colección de vestidos de novia inspirados en mujeres de todas partes del mundo para que cada una pueda realzar su propia belleza. No importa nuestro tamaño, edad o forma, todas somos hermosas y lo seremos aún más en nuestro gran día.
"Randy Fenoli"
Y para el momento en el que tenemos que elegir el vestido más importante de nuestra vida, él quiere “Educarnos, Elevarnos y Capacitarnos” para tal decisión.
Y para conseguirlo, Silver Spring está llena de exquisitos detalles y bordados. Vestidos blancos y algunos en un sutil rosa. Organza floral, patrones de encaje que realzan el cuerpo. Tul de lentejuelas, tejidos de crepé y sensuales espaldas para que tú misma te digas: Hello Beautiful! 
"Randy Fenoli en la Bridal Fashion Week"

"Randy Fenoli en la Bridal Fashion Week"

"Randy Fenoli en la Bridal Fashion Week"
El vestido Ángel me llamó mucho la atención porque es el único que vi con un velo o capa corta y es una verdadera belleza. Está creado con encaje de chantilli y encaje venice en la silueta y de un delicado tul con apliques en el borde. Pero lo mágico es que aunque parezca que está integrado al vestido por los hombros, la verdad es que te lo puedes quitar y poner.
"Randy Fenoli en la Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"
Alexis fue mi segundo gran favorito. El más favorito de mis favoritos es el rosado que salió al final del desfile. 
A mí al igual que al Diseñador, lo que más me ha gustado de éste vestido es su delicado brillo que se consigue con el dibujo a cuadros hechos con lentejuelas y pequeñas cuencas transparentes y por debajo encaje chantilli.
Y en la siguiente foto Alex, que es su versión con manga larga para la novia que quiere ir elegante sin ser necesariamente una novia princesa. 
"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"
Afrodita, con un nombre inspirado en la Diosa del Amor, está hecho con encaje de Li. Y lo que me encantó de éste vestido además de su dibujo ondulado que hace que siga las propias curvas de tu cuerpo. Es que sus mangas se pueden quitar y poner y que tiene una larga fila de botones que van desde que comienza la espalda hasta casi el final de la cola 
"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"
La energía y alegría de Randy Fenoli la pudimos ver al terminar su desfile cuando en el carrusel salen las modelos bajo la música de Diana Ross "I´m Coming Out". Una canción preciosa con un mensaje que le viene perfecto a todas las novias y mujeres en su día.

Lo acompañaba el pequeño Chewy que demostró ser todo un pequeño caballero portándose muy bien a pesar de toda la algarabía que había sobre todo cuando se lanzaron los pétalos de rosa sobre el escenario.
Fue un carrusel muy tierno y su fabuloso vestido en tul rosa con flores rosadas en diferentes tonos por su velo, la falda y el corpiño, fue la guinda del pastel.
"Randy Fenoli Silver Spring"
Personalmente me encantó éste cierre porque nos demuestra que una novia puede ser elegante, divertida y romántica sin tener que ser necesariamente clásica. 
Muchas gracias a Randy Fenoli por la invitación a su bello desfile. Me ha hecho muy feliz haberlo podido conocer porque son de esas sorpresas que te puedes llevar en la vida sin saberlo y espero que repita en una próxima edición para tenerlo nuevamente en Barcelona.
"Randy Fenoli Silver Spring"
Muchas gracias a Miguel Bernardeau por todo su gran trabajo fotográfico y a vosotros por leerme en esta nueva y penúltima publicación de mi blog. 
Puedes ver mi vídeo de su desfile Silver Spring por mi Facebook en el siguiente enlace: 
 Y no te vayas sin decirme cuál ha sido tu vestido favorito?

 




Comentarios


Entradas populares