Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019

"Valmont Barcelona Bridal Fashion Week"
Como cada año, llega la nueva edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y para mí esta edición es muy especial porque será mi despedida de los eventos y de la moda en Barcelona.
Como ya les comenté por mi Fan Page me despediré mostrándoles lo mejor de una semana llena de moda nupcial, accesorios, complementos, vestidos y trajes para los novios .
Y en éste nuevo año tuve el gran placer de disfrutar de los desfiles de la casa Ramón Sanjurjo e Inmaculada García, al igual que de Sonia Peña y Randy Fenoli.
Así que próximamente te podré enseñar las nuevas colecciones de estos grandes Diseñadores Nacionales e Internacionales a través de las maravillosas fotos del Fotógrafo Miguel Bernardeau.

Pero mientras tanto, puedes disfrutar de muchos momentos y detalles de la Barcelona Bridal Fashion Week en mis redes sociales de Instagram y Facebook. Y la semana que viene nos vemos nuevamente por mi blog. Te espero por mis redes!!




 

Comentarios


Entradas populares