Mi Antes y Después en el Centro de Belleza Avanzada Bhaskara


Por fin te puedo mostrar mi experiencia en Bhaskara, he tardado un poco porque entre muchas cosas, tenía que esperar a que pasara el mes de haber comenzado el tratamiento para entonces hacer la última sesión de recordatorio.  Y quiero comenzar agradeciéndole a los cofundadores de Bhaskara Mary y David y a la Técnica de Belleza Avanzada, Andrea, por todo lo que han hecho por mí! Por tanta paciencia y por todo el cariño puesto en cada una de mis sesiones. Me habéis hecho sentir muy cómoda y en confianza durante todo el proceso!

Ahora sí, vamos al tema que sé que lo estás esperando:
En mi primer día comenzamos con una limpieza e hidratación en la cara. Me pusieron un tónico para regular el PH de mi piel y luego pasamos a un masaje con la Máquina de LPG. Tiene una sensación agradable de pequeños besitos sobre la piel y lo que hacen estos movimientos es una estimulación interior con una subsción que aporta mucho riego sanguíneo a nivel superficial y activa la oxigenación.
Es un masaje recomendado para prácticamente todo el mundo porque ayuda a reactivar nuestra piel.
Primer día de sesión. Limpieza e Hidratación y máquina de LPG
Seguimos con una mascarilla de ácido hialurónico para hidratar mi piel y continuamos con una exfoliación de mascarilla de papaya. Es una sensación divina, suave,fresca. Es todo sin olor porque son productos sin colores ni olores artificiales. Y terminamos con el momento Gold del día. Una mascarilla que contiene partículas de oro que ayuda a aportar luminosidad e hidratación a tu rostro.

La verdad es que fue una primera sesión muy completa con muchos masajes, cremas y mascarillas que lo que hicieron fue resetear mi rostro para ponerlo digamos que en un punto de partida, para así poder comenzar los siguientes tratamientos desde "cero". 
Al final de la sesión salí muy relajada con la piel de la cara muy suave y con muchas ganas de saber cómo serían las siguientes sesiones?

El segundo día de sesión fue igual de placentera y relajante porque me hicieron el tratamiento de Radio Frecuencia para activar la piel. Es una máquina con un punta plana que te va transmitiendo calor sobre tu rostro con una sensación cálida muy suave. Y luego terminamos con un masaje en mi rostro aún más relajante y a mí particularmente lo que más me gustó de él fue el masaje en los ojos. Nunca me habían dado un masaje en la cuenca de los ojos y aunque fue por unos minutos fue una experiencia bastante curiosa y agradable.
Segundo y Tercer día de sesión. Radio Frecuencia
En el 3er día repetimos la sesión anterior del segundo día con la máquina de Radio Frecuencia.
Esta misma máquina también se utiliza para reafirmar el cuerpo en tres niveles. Primero te hace un efecto lifting, mejora la piel y la deja más suave con mejor hidratación. Es ideal sobre todo para las piernas e incluso para el abdomen. Y también para reducir las estrías.

En Bhaskara me explicaron que es tan buena que no sólo se utiliza para casos de celulitis o problemas faciales. La suelen utilizar los deportistas ya que hay deportes donde la piel está expuesta y en las competiciones su aspecto saludable es muy importante. Como por ejemplo el levantamiento de pesas, o la natación. Por eso éste tratamiento te da un plus, y es que al final de acabar tus sesiones tienes la ventaja de dejar tu piel bastante más lisa y con un color más homogéneo.
Cuarto día de sesión. Micro Demoración y máquina de LPG
En mi 4º día de sesión pasamos al tratamiento de Micro Demoración con Punta de Diamante para eliminar las células muertas de mi rostro. Yo tengo el problema que desde hace unos dos años me pasa que cada vez que me ducho la frente me queda toda escamada y para poder maquillarme o salir a la calle tengo que pasarme la manopla facial y arrancarme los pellejos. 

Pues con ésta sesión esperaban quitarme todos los excesos de piel muerta que tenía y al acabar fue bastante sorprendente. Ya me había dicho Mary que fuera el tipo de piel que fuera y nos hagamos el tratamiento que sea que nos hagamos, siempre salen restos de piel muerta. Y efectivamente ! salió una montañita de polvo gris con todo lo que tenía. Y desde entonces, que ha pasado casi dos meses, tengo la frente perfecta cada vez que me ducho. Completamente lisa y suave. 
Y la verdad que para mi ha sido un gran alivio porque a la calle puedes salir con tus marcas de expresión que son signo de tu experiencia, pero con pellejos en la frente no !

Y terminamos la sesión con la Máquina de LPG pero a un ritmo un poco más alto. La sensación fue diferente a la primera vez. Sentía como si mi piel estuviera haciendo ejercicio. No es doloroso ni mucho menos pero no era relajante tampoco. Al final de la sesión fue como si mi cara hubiera ido al gimnasio y hubiera estado haciendo máquinas ,abdominales. Es difícil de explicar. 
Sales agotada del esfuerzo pero con la satisfacción de que has trabajado mucho y bien.
Así que estoy más que feliz con mi 4ª sesión !

Y en el 5º y 6º día de sesión repetimos la Radio Frecuencia 
Sesión de recordatorio. 1 mes acabada la última sesión con masajes en las mejillas y los ojos.
Pasado el mes del tratamiento para reactivar y tonificar mi rostro. Me hicieron una última sesión de masajes. La sensación fue bastante diferente a las anteriores. No fue relajante ni doloroso tampoco pero si bastante impresionante por lo menos para mí.
Andrea me hizo un masaje en los pómulos y en la cuenca de los ojos que básicamente consistía en presionar hacia adentro muy profundamente para activar el riego sanguíneo en la zona. Y en esta ocasión el calor pasaba a través de Andrea.
Es como si te estuvieran pellizcando por decirlo de alguna manera las mejillas sin sentir el pellizco. Y terminada la sesión todavía sentía la presión de sus manos en la cara.
Y finalmente te puedo enseñar las fotos del antes y del después. Yo estoy bastante satisfecha y muy contenta con el resultado porque aunque David me diga que tengo pocas arrugas y carencias yo me veo y me noto que tengo un poquito menos. Por lo menos 5 años me he quitado!! sobre todo en la punta de los ojos donde se marcan las famosas patas de gallo. 
Por otra parte tengo el gran alivio de haber eliminado la resequedad en mi cara que hacía que la frente se escamara. No sé si puedes apreciar en la foto de antes como se veían marcas de pellejo y en cambio ahora está completamente lisa y suave al igual que toda la cara. Ya me puedo duchar tranquilamente, poner mis cremas y maquillarme sin la incomodidad de los pellejitos.
En mi lado derecho me noto más la suavidad de la cara y el alisado de mis arrugas y es porque David me explicó que por el lado que dormimos se suelen marcar más las líneas de expresión. Y efectivamente, yo duermo mejor por el lado derecho.
En los bordes de la frente que bajan al ojo también puedes ver como está más lisa mi piel. Y ése es el efecto plus que te decía que tiene la máquina de Radio Frecuencia que suelen utilizar los deportistas. Miestras te estás tratando alguna carencia, la máquina además va alisando tu piel dándole un mejor aspecto. 
Y otra diferencia que he notado a mejor es que mi cara está menos roja que antes sobre todo en las mejillas. 
Así que imagínate todos los cambios que puedes conseguir si quieres hacerte una tonificación de piernas o abdomen. Eliminar la celulitis, disminuir las arrugas o eliminar el código de barras. Y muchas más opciones con diferentes tratamientos que tienen para hombres y mujeres.
Y lo mejor de todo, sin necesidad de inyecciones y sin introducir cuerpos extraños en nuestro interior.
Estoy segura de que te gustará mucho por lo profesionales que son, el trato exquisito, gentil e impecable que tienen y por lo elegante de sus instalaciones.
Puedes pasar personalmente por la calle Sant Benet 69 de Mataró o llamar para hacerles cualquier tipo de consulta al 935.76.85.68. Aprovecha y pregunta por las ofertas y promociones que tienen ahora por nueva apertura y por el verano.
Y si no eres de Mataró da igual, vale la pena que los visites porque nuestra salud y nuestro bienestar no tiene excusas. 
Nos merecemos una tarde para nosotros. Un día de mimos y de cuidados porque todo el stress, el exceso de trabajo o malos hábitos, se ven reflejados en nuestra piel y en nuestro cuerpo. Y como la vida es una sola, tiene que ser ahora! cuando hagas algo por ti y para ti! 
Y por su puesto, no dejes de contarme qué te ha parecido y cómo fue tu experiencia cuando los visites !
Los espero en Bhaskara!! 


 

Comentarios


Entradas populares