Visitando la tienda de moda casual Zebra Maduixa

Esta semana he visitado a mis amigos de Zebra Maduixa en Manresa para ver sus complementos y ropa de verano y hay muchas cosas bonitas que me han gustado y que te quiero mostrar.
Como por ejemplo el conjunto de short y top de tirantes azul con rayas blancas perfecto para ir en esa línea de mar estas vacaciones. Y no podían faltar las sandalias de cuña azul con lazo de rayas ! Son de lo más cute!
Y para la noche después del sol y lucir nuestro espectacular bronceado, un mono corto blanco con unas suaves rayas en azul y las sandalias planas plateadas con detalles de tachuelitas por toda la cuña porque en la noche no puede faltar el brillo! Y para acompañar el bolso color verde con cadena plateada.
Y si quieres un look más colorido y sexy, he visto un vestido rojo con estampado de flores que queda bellísimo acompañado de las sandalias de cuña de pulsera roja. 
"Tienda de Ropa en Manresa Zebra Maduixa"

"Tienda de Ropa en Manresa Zebra Maduixa"

"Zebra Maduixa"

"Zebra Maduixa"

"Vestido Rojo Zebra Maduixa"
En Zebra Maduixa además de muchos conjuntos, vestidos, pantalones puedes encontrar diferentes tipos de calzado. Desde deportivas en muchos colores, hasta sandalias de cuña, sandalias planas, zapatos cerrados tipo mocasin pero con cuña que están a la última moda y zapatos de tacón de fiesta.
Yo no pude resistirme a hacerle fotos a las sandalias rosadas planas con lazo y a las peluditas blancas con topos plateados. Son una monada y de lo más cómodas!!
Creo que me voy a hacer adicta a ellas!!
"Sandalia Rosada Zebra Maduixa"


"Sandalias de Pelo Blancas Zebra Maduixa"

"Zebra Maduixa"

"Zebra Maduixa"
Pero no sólo encontrarás ropa para la playa o las vacaciones, si no que también puedes encontrar ropa para el día a día o para ir al trabajo con pantalones frescos, blusas y tops de colores lisos o estampados que te quedaran genial para sobre llevar el calor sin perder tu lado chic y femenino.
Y muchos accesorios como las gafas de colores y capazos y diferentes bolsos de bandolera, mochilas o tipo clutch.

"Zebra Maduixa"


"Gafas de Sol Zebra Maduixa"

"Capazos de Verano Zebra Maduixa"
Y no podían faltar los bañadores ! Me enamoré de todos ! El de piña es de lo más mono, el de rayas azul muy romántico, el rojo el más sexy. El de Sandías super divertido y el de flores muy glamoroso. Si me sigues en mis redes sociales verás el que me he quedado yo que me encanta y con un estampado que está muy de tendencia!!

"Bañador de Piñas Zebra Maduixa"

"Bañador de Rayas Zebra Maduixa"

"Bañador Rojo Zebra Maduixa"

"Bañador Sandía Zebra Maduixa"

"Bañador Flores Zebra Maduixa"
Pero dentro de todo este mundo veraniego, casual y cómodo de Zebra Maduixa, encontré un pequeño oasis de elegancia y brillo en su línea de vestidos de fiesta. para ésta época que viene tantas bodas y bautizos y fiestas glamorosas. Y como me encanta el rosa para todo, no me pude resistir a estos espectaculares tacones de rejilla y transparencia con su bolso bandolera a juego y un maravillosos vestido largo con tachuelas triangulares plateadas. 

"Zapatos de Tacón Rosados Zebra Maduixa"

"Bolso Zebra Maduixa"

"Vestido de Fiesta Zebra Maduixa"

"Nueva Colección Zebra Maduixa"
Te invito a que entres en la página web de Zebra Maduixa www.tienda.zebramaduixa.es para que descubras todas las novedades que tiene para nosotras en bañadores, complementos, calzado y ropa además de parte de la nueva colección que ya están sacando. Y si estás cerca de Manresa, pasate por su tienda de la Calle Ángel Guimerá 5 para que disfrutes de la moda y las rebajas al máximo. Las chicas del equipo de Zebra Maduixa te atenderán encantadas y te asesorarán en todo!
"Zebra Maduixa"

Te espero en mis redes sociales para ir mostrándote el día a día de la moda y el Life Style en Barcelona !






Comentarios


Entradas populares