Miss Plus Size 2018 en Barcelona

El Miss Plus Size Spain es un certamen de moda y belleza en el que las mujeres de talla grande de todas partes de España, se plantan encima de un escenario, desfilan y muestran al mundo que la belleza no se mide con una cinta, ni se pesa en una balanza. Y por cuarto año consecutivo ésta gran noche se realizará en la ciudad de Barcelona.
"Miss Plus Size Barcelona"


Bajo el lema "La belleza no tiene medidas" #beautyhasnosize. La organización del evento (Asociación Affinity International)  ya está preparando todos los detalles para la gran gala final que se realizará el próximo domingo 7 de Octubre en el Auditori de Cornellá - Barcelona.
El certamen nacional agrupa este año a 18 candidatas  representantes de varias ciudades de España, tras haber pasado castings por skype y presenciales en Barcelona, Madrid y Bilbao  al que se presentaron alrededor de 600 solicitudes de todo el país.

El próximo 2 de septiembre, se llevará a cabo la primera pasarela Plus Size Fashion Show del país en las Cotxeres de Sants, Barcelona, con el patrocinio de la marca española de tallas grandes  More Than Angels , una de las marcas más importantes de España para el público curvie.

Las 18 candidatas participantes desfilarán en bikini, traje casual y traje de gala, además de responder a una pregunta de cultura general y opinión. Estos aspectos  determinarán quien será la nueva Miss Plus Size en la edición España 2018.

El objetivo principal es animar a aquellas mujeres que creen que por su peso o medidas no podrían participar en eventos de esta índole. Por la diversidad de tallas en las pasarelas, la publicidad y la vida cotidiana.

El evento busca empoderar a estas mujeres que normalmente no estarían aceptadas en un certamen convencional a hablar en público, bailar, modelar y dejar a un lado sus complejos por medio de charlas motivacionales y de salud, cursos de pasarela, imagen personal y expresión oral y corporal.  Además de luchar contra los estereotipos y los trastornos alimenticios. 
Cataluña recibirá a varios perfiles de mujeres que quieren gritar al mundo que la perfección no se basa en el peso, sino en la actitud de quererse a ellas mismas.

A continuación puedes ver algunas imágenes del concurso de belleza que se celebró el año pasado en el Teatro Aquarella Music de Barcelona, donde fue coronoda como Miss Plus Size 2017 la concursante de Bilbao Janire Azkueta.

Fotos cortesía del Fotógrafo Miguel Bernardeau

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"

"Miss Plus Size Barcelona"


Si quieres más información sobre el certamen de belleza puedes escribir a : asociacion@affinityinternational.es
Y puedes ver más sobre sus actividades y seguirlas a través de sus redes sociales de Facebook: Miss Plus Size o  Instagram: @missplussizespain

Yo ya tengo muchas ganas de que llegue la gran noche!! Mientras tanto nos vemos en mis redes:                                                  

Comentarios

  1. Mi nombre es Hoover, mi hija de 18 años, Tricia, fue diagnosticada de herpes hace 3 años. Desde entonces, hemos estado yendo de un hospital a otro. Probamos todo tipo de píldoras, pero todos los esfuerzos para deshacernos del virus fueron inútiles. Las ampollas siguieron reapareciendo después de algunos meses. Mi hija estaba usando tabletas de 200 mg de aciclovir. 2 tabletas cada 6 horas y crema de fusitina 15 gramos. y H5 POT. Permanganato con agua para aplicar 2 veces al día, pero todos aún no muestran resultados. Así que estuve en Internet hace unos meses, buscando cualquier otro medio para salvar a mi único hijo. justo entonces, me encontré con un comentario sobre el tratamiento a base de hierbas dr imoloa y decidí probarlo. Me puse en contacto con él y él preparó algunas hierbas y me lo envió junto con pautas sobre cómo usar las hierbas a través del servicio de mensajería de DHL. mi hija lo usó según las indicaciones del Dr. imoloa y en menos de 14 días, mi hija recuperó su salud. Debe comunicarse con el Dr. imoloa hoy directamente en su dirección de correo electrónico para cualquier tipo de desafío de salud; enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, VIH / SIDA, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, inflamatorio Enfermedad intestinal, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Parkison, cáncer vaginal, epilepsia, Trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, esguince de espalda, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria mediada por autoinmunidad. enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal. y muchos más; comuníquese con él por correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ también por whatssap- + 2347081986098.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares