Desfile de Ramon Sanjurjo en la Barcelona Bridal Week



Ramón Sanjurjo me volvió a enamorar en la Barcelona Bridal Week con su colección "Romance". Un desfile de trajes de novios,  trajes de día y otros más casuales que desfilaron en una movida atmósfera de los años 20.
La pasarela se convirtió desde el fondo como en una pequeña Long Island y con la música, los asistentes al desfile fuimos los invitados a una de las extravagantes fiestas donde el gran Gatsby derrochaba todo su encanto y elegancia. 
En cada uno de sus trajes no faltaron los detalles para lucir la fascinante época dorada llena de glamour que el propio personaje vivió a ritmo de idilios amorosos y jazz y de allí, el nombre de la colección: Romance.
A mí particularmente me fascinaron sus smokings y sus semilevitas y además, todos sus complementos. Como las chisteras, las cadenas para el reloj de bolsillo, el pañuelo, sus chalecos a cuadros a juego con las corbatas que rompían con el mismo color del traje y que combinaban a la perfección llenándolos aún más de vida y elegancia. 
También lucieron en el desfile chalecos de estampado cashmere, de flores y de pequeños cuadrados a juego con el plastrón y en algunos los botones de 3 o de 6 en un sólo color para contrarrestar y marcar la distinción del tejido.


"Ramón Sanjurjo"


"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"


"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
Ramón Sanjurjo es un gran conocido en la moda masculina dentro de España porque lleva por lo menos 20 años creando y diseñando desde A Coruña con materiales de muy alta calidad y con un excelente equipo de trabajo con un alto gusto por hacer de lo clásico una continua innovación de la elegancia masculina. En el 2005 dan un cambio en cuanto a estilo incorporando diseños vanguardistas pasando a formar parte del sector de moda de lujo en España, Europa y Asia. 
"Ramón Sanjurjo nace de la aguja y del hilo, del amor a la costura tradicional. Su mayor preocupación reside en el cuidado del mínimo detalle y sus inquietudes son las de sus clientes: calidad, estética y diseño"
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
Fueron muchos mis trajes favoritos pero los que más,  los que combinaban el chaleco a juego con la corbata en estampado a cuadros o cashemere. Y el negro combinado con el gris metalizado hacía que destacara mucho más su elegancia. Mis otros favoritos en cuanto a traje formales, el verde con el chaleco a cuadros combinado con zapatos marrones. Y el azul con chaqueta de 1 botón y chaleco estampado.
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
El smoking no fue para nada el clásico traje formal masculino. Ramón Sanjurjo lo renovó combinando el negro con el blanco y con telas que ya por sí solas deslumbraban seducción y elegancia. Y por supuesto me quedé fascinada con los trajes de fiesta completamente estampados porque tengo una adoración absoluta a este tipo de tejidos y me parece que un hombre además de vestir,  puede jugar con la moda, arriesgarse y ser elegante, como lo ha demostrado Ramón Sanjurjo
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
El traje azul con los botones en la solapa me pareció un detalle extraordinario y con el chaleco de estampado cashmere se resaltaba aún más este detalle original que para mi le da un gran cambio al traje en su conjunto.
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"
Y cuando creía que ya lo había visto todo y no me podía enamorar más, salieron los trajes casuales en lino al ritmo de "Crazy In Love" !. Una delicia el primero que salió en color azul celeste con chaleco blanco y una preciosa corbata blanca estampada con pequeñas flores azules. Le siguió el traje blanco combinado con azul y con unos modernos bolsillos en la parte de atrás ligeramente inclinados. El verde combinado con beige.
El traje gris que combinó de una manera tan perfecta una combinación que nunca me hubiera podido imaginar: El chaleco a cuadros grises con la corbata de estampado cashmere. Una maravilla!
Pero si me tengo que decantar, me quedo con el rojo, fabuloso!
"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

Después de acabado el desfile pude pasar al backstage gracias a la invitación especial de Oscar Montero y aunque pareciera que todo había terminado, los nervios, la alegría y las energías a mil, estaban en el ambiente. El trabajo continuaba porque tocaba prepararse para el resto de días en la Tride Faire de la Bridal. 
Muchas gracias a la casa Ramón Sanjurjo y a Oscar Montero por la invitación, ha sido para mi un verdadero placer poder estar con ustedes unos minutos detrás del telón y lo mejor de todo, haber podido disfrutar en primera fila de vuestra magnífica colección Romance 2019.   
Les felicito por tan exquisito trabajo y colección!

A continuación algunos momentos en el backstage:

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

"Ramón Sanjurjo"

Gracias a todos por acompañarme en mis publicaciones y recuerda que puedes seguir mi día a día por la moda en Barcelona a través de mis redes sociales de: 



Todas las fotos son hechas por mí, Rebeca Rösler de Inoroutlook.
Eres libre de descargar la que quieras, yo sólo te agradecería que me mencionaras en tu publicación. Gracias!

Comentarios


Entradas populares