Desfile de Laura Riera en la Barcelona Bridal Week

"Laura Riera"
El desfile de Laura Riera fue uno de los que me hacía especial ilusión ver porque formaba parte de los cuatro Nuevos Talentos en la Barcelona Bridal Week 2018 y además, porque su lema de novias rebeldes despertaba una absoluta curiosidad en mí.
Y desde luego que me encantó porque ahora para ser una novia diferente no se tiene que ser precisamente una novia hippie o boho-chic. 
Una colección que propone a una novia moderna con nuevos materiales y texturas como telas 3D , la piel y el algodón pero combinados con las sedas y tules que mantienen la esencia de un día tan especial y el de toda novia. 
Tejidos novedosos, clásicos y delicados que unidos en formas asimétricas y diseños cómodos, entraron con fuerza en la pasarela de la Bridal con cascos y tachuelas, shorts mini, abultadas capas de tul, botas altas de piel, chaquetas y mono.
Novias moteras inspiradas en el grupo Motor Maids  Inc ( el club de motociclistas para mujeres creado desde 1940 en Norte América) en la erótica actriz y vedette Dita Von Teese y el burlesque, que reflejan la libertad y la rebeldía. Porque yo creo que para Laura Riera más que una novia rebelde, es un estilo de vida.
"Laura Riera"
Y no hay motero ni rebeldía que no vaya unida al rock, y así comenzó el desfile con la canción de Born to be Wild y el sorprendente vestido Arizona con casco collar confeccionado en telas 3D. Escote rectangular y una larga abertura en la falda y lo que más me llamó la atención, la caída de su falda. En lugar de tener una caída en horizontal, al caminar las capas se mueven en vertical creando un movimiento de curiosas ondas.
Su tela 3D es ligeramente más gruesa por una especie de acolchado interior que pude apreciar cuando la vi y toqué en el stand del Traide Faire. Y es exactamente igual de ligera que cualquier tela normal y tiene como una especie de memoria porque aunque no es precisamente strech, se adapta a la forma de nuestro cuerpo.
"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
Rebelde y Ángel total con el modelo Ángeles en botas altas y mini short de piel, blusa en transparencia con detalles negros y una abultada capa en tul con diferentes niveles sujetada al cuello con un collar de piel a modo de cinturón que particularmente, me encantó!
"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
Modelo Holdbrook compuesto por un ligero vestido de tirantes con transparencias a los lados y la falda sujeta con aros plateados. Y a continuación el modelo Illinois compuesto por pantalón y chaqueta manga corta en piel con blusa transparente y la versatilidad de que la capa, la puedes llevar como una cola a la cintura, o como una capa al cuello.
"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
Cuando conversé con la diseñadora Laura Riera en su stand pude ver que es una mujer muy joven lo que me impresionó aún más porque me llena de alegría y admiración que los jóvenes puedan hacer realidad sus proyectos, concretarlos y compartirlos con nosotros en espacios tan únicos como lo es la Barcelona Bridal Week y en el fashioners of the World que se realizó en L´Auditori de Barcelona en el 2017.
Su interés en la moda le vino gracias a su abuela que fue la que le enseñó el maravilloso arte de coser y era tanto su interés que terminó diseñando los trajes para las competiciones de su equipo de gimnasia rítmica. Y lo que la llevó a concentrarse en los vestidos de novia fue el ver en ellas su gran sonrisa al llevar el vestido de sus sueños.
"Laura Riera"
El vestido nevada combina un sexy corsé transparente con una larga falda asimétrica y chaqueta en piel con corte masculino. Más abajo uno de mis favoritos que fue el mono blanco Springfield con un largo escote y una cola que sale desde la espalda. Y no podía faltar su bello casco indispensable para toda novia motera y rebelde.
"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
El modelo Sant Louis con larga falda asimétrica y chaqueta en piel con un faldón.
"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"

"Laura Riera"
Y al finalizar el desfile, las modelos lucieron en el carrusel los bellos vestidos junto a Laura Riera bajo la canción de American Girls, de Tom Petty & The Heartbreakers.
Al otro día que me pasé por el Traide Faire conocí su stand y Laura nos contó la anécdota de que el vestido que verás a continuación era tan reciente, que no salió a la pasarela! se estaba estrenando para la Traide Fare ! ya puedes ver lo sexy que es con el largo escote y la abertura a los lados con un gran cinturón de lentejuelas blancas que aportan brillo y glamour y una gran falda asimétrica abultada con la esencia de una novia rebelde. 
"Laura Riera"
Muchas gracias Laura Riera por vuestra invitación al desfile, me han encantado tus novias rebeldes, chic y románticas. Rebeldes, femeninas y soñadoras!  Te felicito por todo el gran trabajo que has hecho en tu trayectoria que te ha traído hasta aquí y que seguro te llevará aún más lejos! Y gracias por toda tu amabilidad y simpatía.

Gracias a todos por acompañarme en mis publicaciones y recuerda que puedes seguir mi día a día por la moda en Barcelona a través de mis redes sociales de: 



Todas las fotos son hechas por mí, Rebeca Rösler de Inoroutlook.
Eres libre de descargar la que quieras, yo sólo te agradecería que me mencionaras en tu publicación. Gracias!


Comentarios


Entradas populares