Rita Miler inaugura su nueva tienda en Barcelona

El pasado 5 de Abril se inauguró la nueva tienda en Barcelona de la Diseñadora de Moda Rita Miller by Lisi del Castillo en la Calle Copernico 56.
Una muy bonita tienda con grandes espejos en sus dos paredes que se unen como si fueran una extensión del probador y que hacen que toda la tienda sea para ti y así puedas ver lo bien que te sientan sus vestidos con toda la comodidad y la amplitud de su reflejo.
Rita Miller quiere que te sientas a gusto con cualquiera de sus diseños, ya sea de diario o de fiesta. largo o corto,  por lo que todos se pueden personalizar y arreglar según tu talla y tu gusto. Porque lo ideal es que cuando entres buscando un modelo para ti, siempre encuentres el que te haga sentir fabulosa y te quede perfecto.
Ya no tienes excusa para tener ése vestido que querías porque de aquí saldrás con él con toda seguridad.
La primera vez que conocí los diseños de Rita Miller by Lisi del Castillo fue en una noche de Fashion Night en Shoko y pude ver algunos vestidos lisos con mucha fuerza en su color y todos quedaban como un guante gracias a sus suaves telas y cortes. 
Y muchas cosas han pasado desde aquella vez hasta ahora. Su matrimonio, el nacimiento de su bello hijo, sus muchos programas en Perdona TV y muchas cosas más hasta llegar a la Calle Copernico.
En su inauguración pude ver preciosos estampados y mucho color para ésta primavera verano en vestidos para llevar en cualquier ocasión, semi formal o casual. Modelos un poco más formales con manga larga y más largos de falda y vestidos para la noche como uno largo de terciopelo azul que es más que divino.
Su color azul intenso y su suave tacto es como vestirse con una joya. Parece como si fueras envuelta de zafiros y te adornaras con un delicado broche negro en la cintura.
O el de color rosa que estaba en el escaparate en gaza y crepe. Brilla como una turmalina, con su luz propia por la delicadeza de su forma y la caída de su falda. Y una de las maravillas de éste vestido es que puedes darle varias formas porque las cintas de la parte superior se amoldan a diferentes posiciones.






El vestido gris en sarga con elastán me llamó mucho la atención  porque a simple vista pensaba que podía ser un abrigo ligero pero en realidad es un vestido y queda precioso ! Tiene unos vestidos de manga larga que son perfectos para aprovechar en los días de frío con unos botines de tacón y medias o zapatos de salón. 
Todos con mucho estilo, elegancia y siempre cuidando de todos sus detalles. Delicados bordados, botones y adornos.
Tienes que pasarte por su tienda o visitar sus redes sociales de Rita Miller by Lisi del Castillo para descubrir toda su colección que junto a su modista Eva, han creado para todas nosotras.
Seguro encontrarás el perfecto para ti !
Muchas felicidades por este nuevo proyecto y por esta colección tan bonita llena de estampados, de alegría y de formas tan femeninas que nos favorecerán a todas para ser más guapas todavía. Y que vengan muchas más !


Pequeños detalles que realzan tu estilo como el bordado libélula de Bordar & Co con detalles dorados y piedras.
"Rita Miller by Lisi del Castillo"


"Rita Miller by Lisi del Castillo"






Detalles delicados que seducen 



Junto a su bella Diseñadora y creadora que lleva uno de sus nuevos vestidos en sarga con espalda escotada y escote pronunciado que termina con un divertido lazo, todo en un intenso color verde esmeralda.
"Rita Miller by Lisi del Castillo"


Muchas gracias por acompañarme en esta nueva publicación y les invito a que sigan mi día a día por la moda en Barcelona a través de mis redes sociales de :





Comentarios


Entradas populares