Desfile de Moda de Joaquín Verdú

La noche del Diseñador de Moda Joaquin Verdú en Lárt i Café de Cristina de Miguel fue una de esas noches deliciosas que dará mucho de qué hablar.
Estaba muy ilusionada en ir por varias razones, iba a poder conocer al Diseñador en persona y ver su nueva colección y porque también iba a ver a Virginia Drom, la diseñadora de los bolsos que iban a acompañar como complementos a los diseños de ropa de Verdú y a la que tenía mucho tiempo que no veía.
"L´Art i Café"
Y para esta ocasión me acompañó mi amiga Mery Campos y a las dos nos deslumbró en cuanto entramos.
No me esperaba un lugar tan increíble. Comienza con una puerta antigua negra de acero y al fondo una gran escultura de Don Quijote en su caballo y ya dentro es sorprendente. 
"L´Art i Café"
Es un espacio de dos plantas bastante amplias con un gran jardín en la de arriba y dentro te reciben un desfile de maniquís llamados "Diosas, Reinas, Hadas" con unos trajes espectaculares que parecen sacados de las mejores películas de cine y rodeadas por más arte! Una infinita variedad de pinturas de diferentes artistas y estilos colgados de vigas de acero a modo de rejillas.
"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"

"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"

"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"

"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"

"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"
Bajas por una gran rampa, todo en L´Art i Café es grande! y tienes más obras de diferentes tipos que cubren todo un espacio diáfano de paredes y techos en obra vista con la justa iluminación para que sea acogedor.
Y mientras te maravillas de tanta arte te preguntas, Es una nave industrial? es un loft de Nueva York? Es una galería? O todos a la vez ?
"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"
De hecho su propietaria, la Artista Cristina de Miguel en una entrevista a la Revista Sitges Actiu, dijo que ella quería un espacio donde juntar al arte, la moda, la música y la gastronomía "porque una galería puede parecer algo aburrido". Y desde luego que ha conseguido que no sea para nada aburrido porque no puedes parar de admirarlo todo, de disfrutar cada pieza, de sentir que entras en un mundo nuevo! 
Ya tengo la necesidad de volver para poder disfrutarlo con más calma y además, saborear su gastronomía!
"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"
En la planta de abajo nos encontramos una gran barra de bar como si fuera la unión de diferentes piezas recicladas juntadas con remaches de acero y un acuario pintado en la parte frontal y a los lados su color original y manchas de desgaste natural. 
Esta pieza para una casa grande o un local nocturno es fabulosa!
Otro de los tantos detalles que me gustaron fueron las sillas. Eramos muchos los invitados pero la gran mayoría pudimos estar sentados porque L´Art i Café se llenó de sillas pero todas de diferentes estilos, colores, tamaños y épocas. Incluso había uno que otro barril de gasolina pintado de amarillo y rojo que servía de mesa. 
Todo esta mezcla hizo una decoración ecléctica única !
"L´Art i Cafè by Cristina de Miguel"
Y ya cuando comenzó el desfile de moda con la música de Vuelvo al Sur de Astor Piazzolla fue como transportarte.
De ése mundo de arte con obra vista y maniquís de Hollywood entré en un atardecer rodeada de arena que casi siento la brisa del mar y veo a las gaviotas.
"Desfile Joaquín Verdú"
Los modelos salieron suavemente desfilando la nueva colección femenina y masculina de Joaquín Verdú en colores muy vivos que ya te gritan que queremos que llegue el verano. Rojo pasión, azul que llama al mar, amarillo que da luz, el verde de la naturaleza, el blanco que ilumina y para encajar todos esos colores, un suave gris.
Uno de mis favoritos fue el bello mono rojo con capucha, un gran escote en V que lo hace muy sexy, y un lazo en la cintura para darle ese toque de feminidad y dulzura a lo prominente de su escote.
"Desfile Joaquín Verdú"
Vimos largos vestidos de un punto muy suave con mucho movimiento al caminar. Algunos lisos con grandes escotes, mangas cortas, blusas que combinan el punto con la transparencia y monos cortos y largos. Pero también vimos vestidos con estampados de grandes flores y sin escote con chaquetas abiertas y túnicas.
"Desfile Joaquín Verdú"
En la línea masculina vimos shorts con camisetas manga corta que también mezclan las transparencias con el punto a rayas, jerseys y mucho cuello en V que me recuerda a la "V by Verdú" y camisetas blancas estampadas con las ilustraciones de la Ilustradora Melania B. 
"Desfile Joaquín Verdú"
En la entrevista de Joaquín Verdú con la misma Sitges Actiu, explicaba que es una colección donde el punto se teje de forma artesanal con un diseño propio para él. Y tendrá un trato más personalizado en su tienda con diferentes tallas y si no, te lo harán a medida porque quiere "ver a las mujeres guapas sin importar su talla"
"Desfile Joaquín Verdú"
Y algo fuera de lo común en el desfile fue cuando salieron Joaquín Verdú y Cristina de Miguel para saludar a los invitados y uno de los modelos, el cantante Óscar Edú, iba detrás de ellos cantando una de sus canciones "Sé que no eres así" vestido solamente con un pareo rojo estampado con las flores de "V by Verdú". Maravilloso!
"Desfile Joaquín Verdú"
Yo intenté acercarme al Diseñador pero había tanta gente a su alrededor que fue imposible. Todos querían darle ése abrazo y esa felicitación que tanto se merecía pero para consolarme encontré el backstage y aproveché para poder hacer estas pocas fotos y poder admirar más de cerca sus hermosos diseños para esta temporada. 
"Desfile Joaquín Verdú"
Y ya para terminar la noche de la nueva colección de moda masculina y femenina de V by Verdú, disfrutamos de una copa de cava en la original presentación de Freixenet con su Mini Black.
Fue una noche llena de exquisitos detalles.
Muchas felicidades al Diseñador Joaquin Verdú y a la Nueva Galerista de Sitges y Artista, Cristina de Miguel por éste maravilloso desfile y por esta noche llena de belleza, de arte, de amigos y de buen gusto. Les deseo muchos éxitos a los dos!!
"L´Art i Café by Cristina de Miguel"

"Virginia Dröm Bags"
Con  Virginia Dröm Bagsla Diseñadora de los bolsos que acompañaron en el desfile a la nueva colección de Joaquín Verdú.
"Jordi del Toro"
Junto a Jordi del Toro Relojero y propietario de El Privè y Hernando Herrera Director de HH International Modeling Academy 
"Hernando Herrera International Modeling Academy"


"L´Art i Café by Cristina de Miguel"
Gracias por acompañarme en esta nueva publicación y te invito a que me sigas muy de cerca en el día a día de la moda en Barcelona por mis redes sociales de:
Todas las fotos son hechas por mi, Rebeca Rösler de Inoroutlook.
Eres libre de descargar la que quieras. Yo solo te agradecería que me mencionaras en tu publicación. Gracias!

Comentarios


Entradas populares