Blanca Aljibes Miss Venezuela International en Barcelona


Este verano tuve el inmenso placer de volver a coincidir con Miss Venezuela International 2011 Blanca Aljibes durante su visita por trabajo a Barcelona. 
Como cada verano de estas ultimas temporadas, Blanca Aljibes pasó unos días de trabajo en la Costa Brava, y además pudo compartir conmigo dos días de sesiones de fotos. Una en Collserola y otra en el Port Forum de Barcelona.
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
Seguramente que viste los vídeos que publiqué en mis redes sociales del making off de estas dos sesiones en las que pude estar,  pero hoy, te cuento con más detalle lo intenso que puede ser estar con una Miss.
Fue un día de semana, comenzando el mes de Junio cuando Blanca Aljibes me dice que ya ha terminado su sesión de fotos en la Costa Brava y que vendrá a Barcelona para otras fotos y por supuesto, para nuestra entrevista en el Showroom Fashion Bar.
Así que nos vimos el primer día en la Plaza España, a eso de las 15:00.
"Miguel Bernardeau"
Ella ya había comenzado una sesión de fotos urbana con el Fotógrafo Miguel Bernardeau y me estaban esperando para irnos a Collserola a hacer una sesión entre la naturaleza.
Recuerdo que Miguel me preguntó como yo no iba a llegar al comienzo, que cómo la iba a reconocer ? Y le contesté,  cuando veas a una mujer bellísima y rubia, sabrás que es ella. Y me dice: "pero hay muchas mujeres rubias" y le contesté,  pero como ella ninguna!. 
Llegué a Plaza España y por fin nos vimos y fue muy emocionante volver a verla después de año y medio o más. La admiro mucho por su trabajo y su perseverancia.
Por lo amable, humilde y profesional que es y por su gran belleza. 
"Miguel Bernardeau"
Quizás ella no se da cuenta o ya lo tiene asumido y tiene que disimular, pero vas caminando con ella por la calle, y las miradas giran indiscretamente hacia ella como si fuera un imán que atrae. 
Es maravilloso y muy divertido estar allí y verlo. 
Sólo lo he vivido con otra mujer y también Venezolana.  Con estilos opuestos pero ambas con un aura y una fuerza que no dejan indiferente a nadie.
"Miguel Bernardeau"
Pero volviendo al tema, nos fuimos a Collserola y en el camino Miguel Bernardeau paró en un mirador que hay en la carretera subiendo a la montaña para que Blanca pudiera disfrutar de la vista y él aprovechó a hacerle unas fotos muy bonitas de espalda y yo hice un selfie para tener el recuerdo del momento.
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
Ya en la montaña, nos tomamos un refrigerio porque el calor era como cualquier verano, caluroso!
Y me hizo mucha gracia que las dos ibamos divinas con vestido y tacones de aguja, y habíamos  parado en un bar justo al lado del lago, y todo el mundo iba de zapatos deportivos y bermudas como cualquiera normalmente en la montaña.
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
Por otro lado, reconozco que fue una tortura china caminar por el camino de tierra con los tacones procurando que no se enterraran en la tierra y con el semejante calor que hacía.  
Lo que hay que aguantar para hacerse  una foto con una Miss, y luego muchos dicen que para ellas es fácil ser modelo!
Estaba feliz por poder verla en acción pero por otro lado no veía la hora de que nos fuéramos,  que calor tan insufrible pasamos ése día.  Y no fue el último! 
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
(Por eso publiqué la foto de "Cómo hacer senderismo con estilo? Por Blanca Aljibes") 
Al otro día quedé con Blanca Aljibes en el Showroom Fashion Bar para comer y conversar con calma y después de la comida, grabar una entrevista de video para mi canal de YouTube. 
Aparte de conversar sobre muchas cosas, también me habló sobre su página de moda con marcas Venezolanas:
Ella venía de reunirse con Barcelona Divina para ultimar detalles de su entrevista para esta revista y de hacer una sesión de fotos con los bellos zapatos Il Tacco.
(Puedes ver su foto en el Instagram de #iltacco)
"Barcelona Divina"
El fin de semana la pasé a recojer ya en mi coche para ir a un evento al que nos invitó Sandra Domínguez de SDA Models Agency en el Castillo de Perelada.
Y como Morphy nunca puede fallar, va y se me daña el aire acondicionado. Pasamos un viaje de dos horas asadas de calor con todo y que teníamos las ventanas abiertas.
"Castillo Perelada"

Como cosa normal en mi, me perdí en Girona. Con todo y que puse el gps terminamos en otro sitio de Girona que no era y ya estábamos sobre la hora por lo que me tocó correr lo más que me permitieron los dichosos controles de velocidad (en algunas zonas hasta 50 km!) hasta que por fin llegamos a Perelada.
No tenía ni idea de lo lejos que estaba!. 
"Castillo Perelada"
Por fin nos bajamos del horno que era mi coche y encontramos a Sandra Dominguez de la Agencia de Modelos que llevaba a los modelos que desfilaban en el evento de #theweddingmarket y va y nos pasa lo impensable. 
El vigilante no nos quiso dejar pasar a ninguna de las tres!!
"Castillo Perelada"
Era para morirse de risa. Pero menos mal que Sandra tiene lo que hay que tener y entramos.
Apenas pudimos estar 1 hora como mucho porque ya habíamos perdido mucho tiempo con lo largo del viaje y solo dimos una vuelta a los stands de las marcas y nos hicimos unas pocas fotos con el bello paisaje y alrededores del Castillo Perelada. 
"Castillo Perelada"
Una verdadera maravilla y belleza. Tenía muchas ganas de conocerlo y no me defraudó aunque no lo disfruté como hubiera querido por el poco tiempo que teníamos pero me propongo volver en otra ocasión con más calma.
"Castillo Perelada"
Nos volvimos a montar en mi horno rodante y nos regresamos a Barcelona para otra sesión de fotos de Blanca,  ésta vez con el Fotógrafo Willy Villacorta en el Port Forum
"Willy Villacorta"
Llegamos con mejor suerte sin perdernos y conocimos a Kimonea,  la marca de Kimonos y complementos hechos en Barcelona con los que posó Blanca Aljibes.
Aquí ya fue más refrescante con la brisa del mar. Y aunque no habíamos comido desde el desayuno y bebido sólo un par de vasos de agua con tanto corre corre, la pasamos muy bien
"Willy Villacorta"
Se pasó el tiempo volando y disfruté cada minuto, cada foto, yo debajo de mi paraguas para no achicharrarme con el sol y contenta de poder estar allí y vivir todos esos días con Blanca Aljibes en Barcelona
"Kimonea"
Y aquí terminaron mis días con la bella Blanca Aljibes, fueron pocos pero muy intensos y para nada aburridos! 
Espero sinceramente que se repita un reencuentro pero más tranquilo y más fresco. A ver si hay suerte y se cumple!
"Kimonea"
En estos últimos meses desde su visita, Blanca Aljibes ha tenido muchas más sesiones fotográficas desde Miami para diferentes marcas y ha participado en el vídeo musical de Mau , Ricky y Karol G : Mi Mala.  Junto a su esposo, el cantante Victor Drija.
Puedes verlo aquí : #MiMala
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
Y ha tenido otra entrevista con Luis Chataing para el programa de radio en Miami "Conectados" 
Escúchala aquí : #conectados 
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
También puedes ver toda mi entrevista a Blanca Aljibes en mi canal de YouTube clicando en : #Inoroutlook 
"Miss Venezuela Blanca Aljibes"
No dejes de seguir sus pasos en su cuenta de Instagram, es maravillosa e imparable! ! 

Y nos vemos muy pronto en mi nueva publicación para contarte más sobre la moda en Barcelona !





Comentarios


Entradas populares