Desfile de Moda de Tkana UA "La Estética de la Emoción"

Maryna Priymak, muy elegante con vestido largo azul de su línea Ethnic, vino expresamente desde Ucrania para presentarnos su nueva colección de moda femenina y masculina Tkana UA en Begemot Art & Fashion Gallery.
"Begemot Art Gallery"
Aquí la vemos con Hernando Herrera Director de Hernando Herrera International Modeling a la izquierda y con la Consul de Ucrania Oksana Dramaretska y Margarita Yarmats Galerista de Begemot.
A la izquierda la traductora que fue una verdadera suerte tenerla con nosotros y Lyudmila Skitenko.
"Roman Repka"
El distinguido Pianista Roman Repka nos deleitó con su sus notas y su música . Incluso nos tocó una partitura que nadie hasta ahora más que él, la había tocado. Roman le dio aún más elegancia a la noche y un ambiente realmente cálido y exclusivo.  
 "MXXI TV Ucrania"
La televisora Ucraniana MXXI TV también estuvo presente para entrevistar a la Diseñadora Maryana Priymak y documentar todo el desfile de esta nueva colección luciendo uno de los diseños de la línea "Ethnic" en negro y amarillo
 "Begemot Art Gallery"
Fue una noche maravillosa llena de magia como lo dijo el mismo Hernando Herrera, y todo gracias a muchas personas y organizaciones involucradas como el Consulado de Ucrania, el Ayuntamiento de Barcelona, el Ayuntamiento de Lviv, la Cámara de Comercio e Industria de Lviv. Además de la colaboración de Success Modelling Academy Ukraine , la Asociacion de Ucranianos en Barcelona Djerelo, la compañía Kyiv Ucrania e Innjoy Agencia de Innovación y Desarrollo.
 "Tkana UA"
 Antes de comenzar el desfile, pude estar unos minutos en el backstage y saludar a los modelos de la prestigiosa Agencia Hernando Herrera International Modelling. Son tan profesionales con sus suaves movimientos y su elegancia que siempre es un placer verlos desfilar. 
"Tkana UA"

"Tkana UA"
 Maryana Priymak es graduada en la Academia Nacional de Artes de Lviv y desde 1994 se dedica al tejido artístico desarrollando toda su personalidad en cada uno de sus diseños llenos de naturaleza y colores vivos. 
"Begemot Art Gallery"
A la izquierda, la Secretaria de la Sociedad Mundial de Ucrania Kendzera Alla y debajo la simpática traductora que nos ayudó a muchos para poder conversar con la Diseñadora Maryana Priymak y para la entrevista que le hicieron a Hernando Herrera International Modelling por el canal MXXI TV 
 "Begemot Art Gallery"

"Begemot Art Gallery"
El Consul de la República Checa, Jaime Martín Puchol.
 "Begemot Art Gallery"

"Begemot Art Gallery"
El Pianista Internacional Roman Repka en uno de los momentos que compartía su música con todos los asistentes y debajo Hernando Herrera durante la entrevista para MXXI TV 
 "Hernando Herrera International Modelling"
Maryana Priymak nos dedicó unas palabras antes de su desfile en las que nos dijo primero, que se emocionaba al ver a tanta gente reunida para conocer a Tkana UA y que sus prendas han sido elaboradas artesanalmente y todos los tejidos de la misma han sido creados con máquinas antiguas.
"Primero yo estoy creando una pintura y luego, creo una prenda"
 "Hernando Herrera International Modelling"
Una colección compuesta por largos abrigos, chaquetas cortas, faldas y blusas para mujer. Y en la línea masculina, camisas, abrigos y ponchos.
 El desfile se compuso de 3 elegantes secciones:
" The Stone" , "Ethnic" y "The Forest"
"Tkana UA"
Los largos abrigos en color rojo y morado de la línea "The Forest" me fascinaron primero por la combinación de color y lo simple de sus formas que nos dan una comodidad, una soltura y una elegancia perfecta. Y porque le dan un color al invierno que todos necesitamos !
 "Tkana UA"
Como dato curioso, Maryana nos comentó que las cruces son un símbolo que conocemos de protección. Y sus tejidos están elaborados a raíz de minúsculas cruces que se juntan y forman una pieza por lo que cuentan también con una gran protección de calidad y resistencia.
 "Tkana UA"
Para looks más informales, nos presentó la línea de chaquetas "The Stone" inspirada en un elemento de la naturaleza que tiene la mayor memoria del mundo: La Piedra.
 "Tkana UA"
 Para los hombres, vimos la camisa de manga larga con ligeros bordados en líneas verticales , ponchos y abrigos.
"Tkana UA"
Un elegante vestido de manga corta de la línea "The Forest" y un abrigo de la línea "The Stone" con un vestido a juego en beige y negro.
 "Tkana UA"
"Tkana UA es una marca astuta con características artísticas expresivas y con el principio predominante de la creatividad y la inspiración espontánea.
Tiene una visión distintiva del tiempo, la persistencia de las generaciones, el movimiento y el crecimiento donde una idea se desarrolla en la siguiente"
"Tkana UA"
  "Tkana UA tiene un equipo creativo y un espacio de creación de imágenes con una sinergia pulsante de emociones e intelecto.
Se trata de un equipo de profesionales que integran las ideas ecológicas en el proceso vivo de combinar efectos artísticos que obtienen su forma definitiva en las colecciones de ropa, accesorios y artículos de interior."
"Tkana UA"
"El valor artístico y la alta calidad de los productos de Tkana UA afectan ante todo, a las personas que prefieren los materiales orgánicos, cómodos en términos táctiles y permanentemente tópicos: lana, algodón, seda y lino.
Los autores de esta marca son personas intelectuales que mantienen las tradiciones, se interesan por el arte, tienen una percepción sutil, están llamados a ser coleccionistas, se expresan tanto en la elección de su vestimenta como en la disposición de su espacio vital"
 "Tkana UA"
Mi gran favorito de la noche fue el conjunto de dos piezas en un blanco roto de pantalón y top de manga larga ligeramente cruzado y abierto por la espalda. Es increíblemente único y elegante. Me encantó el movimiento del pantalón, sus bolsillos, el largo perfecto de sus mangas y su textura.
 "Tkana UA"
Sus diseños son pinturas textiles que se transforman en arte con alma propia para llenar a su dueño de energía y de un sentido único de libertad.

"Tkana UA"
El abrigo masculino en color marfil es muy elegante para el hombre tanto para un look de día como de noche. A mí particularmente me encanta cuando llenamos de vida y de color el invierno haciendo a un lado el negro que tanto nos apaga. Los colores y más aún el blanco, nos aportan calidez, juventud, alegría y esa energía que nos quiere transmitir Tkana UA 
 "Tkana UA"

"Tkana UA"
Al finalizar la noche, Olga Dzyuban le hizo entrega a Maryana Priymak de un reconocimiento por su trabajo dentro de la moda y el arte en Ucrania y todos los invitados pudimos seguir disfrutando de la música de Roman Repka
"Tkana UA"

"Tkana UA"
La Diseñadora Maryana Priymak y Oksana Dramaretska disfrutando de la música 
 "Roman Repka"

"Begemot Art Gallery"

"Begemot Art Gallery"

"Hernando Herrera International Modelling"
Los modelos de la prestigiosa Agencia Hernando Herrera International Modelling posando junto a Hernando Herrera ya en plan más informal después de haber hecho un gran trabajo desfilando en Begemot Art & Fashion Gallery
 "Begemot Art Gallery"

"Begemot Art Gallery"

"Begemot Art Gallery"
Gracias Yermi de Jesus por esta foto

Muchas gracias a Begemot Art & Fashion Gallery y a Hernando Herrera International Modelling por haberme regalado esta noche de moda realmente excepcional, por toda vuestra amabilidad que siempre es muy generosa y por poder conocer a gente tan especial como Maryana Priymak. Fue un momento único para el recuerdo.

"Tkana UA"
Imágen del Facebook de SMA Ukraine

Si no pudiste asistir a la presentación de la colección, todavía tienes tiempo de verla y de poder comprarla durante toda esta semana en 
y ahora con un 10% de descuento !!
Está ubicada en la Calle Trafalgar 56 de Barcelona, muy cerca de la Plaza Urquinaona.

Comentarios


Entradas populares