Mi Propuesta Masculina para los Regalos de esta Navidad 2016


Como siempre, el año se ha ido  volando y ya estamos en Diciembre! 

Y hoy te traigo mi última publicación en la revista Gaylespoint !
 Hoy me toca agradecer todo lo bueno a Ramón y Edu por esta bonita experiencia que ha sido publicar mis propuestas masculinas en esta gran revista!

Y lo voy a hacer con una propuesta de regalos masculinos que espero te ayuden a inspirarte en estas próximas fiestas.




"Gaylespoint"



Para los hombres de espíritu libre y audaz, una champañera única que querrás tener a la vista de todos de Giovanni Raspini en broncecin plaqué de plata de Ley o la puedes tener en plata maciza con dos fabulosas calaveras a los lados que hacen de asas. Esta fantástica pieza la encontrarás en Temps de Luxe  de Jordi del Toro.

"Temps de Luxe"

Para los sibaritas, un juego de dos vasos de vidrio con posa vasos en piel perfectos para tu whisky con soda elaborado por Wheelmen & Co, originarios de Irlanda.

"Wheelmen & Co"

Para el hombre fashion, unos fascinantes gemelos chapados en oro cubiertos de pequeños cristales de Swarovsky elaborados a mano en Barcelona por los joyeros de autor VSBBarcelona.

"VSB Barcelona"

Para el que le gusta marcar sus propias reglas y de estilo decidido, un cinturón con piel de anguila y hebilla de diseño exclusivo elaborado de forma artesanal en Barcelona por  Esaü Raoul Haute Couture.

"Esaü Raoul Haute Couture Leather"

Para el detallista, una elegante maquinilla de afeitar con mango marrón y su soporte elaborada en acero inoxidable. Es  adaptable a las hojillas de Gilette y la encontrarás en Brouk & Co.

"Brouk & Co"

A los de estilo alegre y divertido, unos calcetines de Simpel Brand, que desde Madrid elaboran originales diseños en forma de calaveras como si fueran videojuegos de arcade de los años 90.

"Simpel"
Para los amantes de la velocidad y la adrenalina, un reloj en acero chapado en marrón y negro, analógico, de cuarzo y con 3 agujas de Lotus edición limitada Marc Márquez con caja especial que incluye una correa de recambio y una pulsera de regalo. Lo puedes encontrar en la Joyería Miguel Relojería.

"Joyería Relojería Miguel"

Los amantes de la tecnología también tienen un detalle con el USB de 8GB en forma de cámara Nikon disponible en Amazon.

"Amazon"

Y para terminar, una propuesta para los amantes del arte con una pieza única “Attitude” del escultor Jorge Egea de Barcelona hecha en resina con unas medidas de 37x14x10 que quedará maravillosa en su despacho o en el rincón especial de la casa.

"Jorge Egea"


Y les cuento una anécdota. Cuando preparé esta publicación no sabía que iba a ocurrir y es que la semana que viene, el 15 de Diciembre, van a coincidir dos de estos artistas que he mencionado aquí: Arte y Moda se unen en el evento 
"La Piel y El Cuerpo"
a las 20:00 en la Maison Infinity.
Que maravillosa coincidencia!

Si necesitas más información sobre alguna de mis propuestas no dudes en contactarme y recuerda que puedes seguir mi día a día a través de mis redes sociales de Inoroutlook:
  

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

Comentarios


Entradas populares