Mi primer día en los backstage de la 080 Barcelona Fashion Week SS 17

"Eline Van Ree"

Mi primer día en la 080 Barcelona Fashion Week fue muy especial porque es la primera vez después de 3 años asistiendo a cada edición, que fui oficialmente con pase de prensa así que tenía mucha libertad para moverme por los recobecos del Inefc además de que ya podía estar en la zona de fotógrafos para hacer las fotos para mi blog.

Por fin ya no me iban a salir las odiosas cabezas de los asistentes en las fotos, ahora me salían las de los fotógrafos porque como no te ancles allí todas las horas de los desfiles pierdes tu sitio. Y mira que hay espacio, pero todos quieren estar en el mismo punto que es, justo en el centro y de frente a la pasarela.


"Eline Van Ree"

A la primera diseñadora que pude conocer y ver su colección detrás de backstage fue a Eline Van Ree. 
Diseñadora Emergente Belga que ha creado su colección " Twiggy & The Silver ´20 " en Barcelona mezclando "sus raízes Belgas con la vida Mediterránea"


"Eline Van Ree"

Es una persona encantadora agradable y simpática en todo momento porque sin yo tener que identificarme, me permitió fotografiar su colección y a ella junto a sus modelos, también me invitó a asistir a su desfile que me hubiera encantado pero era a una hora en la que yo lamentablemente no podía asistir porque era mi hora de trabajo. Como muchos sabéis soy administrativa de día y blogguera de noche 


"Eline Van Ree"

Fue una colección que me gustó mucho por lo llevadera que es, elegante y moderna con estampados geométricos que no eran ni exageradamente anchos ni ajustados por lo que son cómodos de llevar y para looks de día aunque las blusas las puedes llevar perfectamente de noche con un pantalón o falda más formal.

Fue un verdadero placer haberla conocido!


"Eline Van Ree"

Luego seguí por la ruta del backstage donde encuentras un poco de todo, modelos descansando y otras haciendo pruebas de ropa, otras maquillándose y algunas haciendo photoshoot de la colección.

Unas te miran con cara de desprecio, como pensando otro fotógrafo más.. En parte las entiendo porque estamos allí haciéndoles fotos de cada movimiento cuando en realidad no están haciendo nada especialmente extraordinario o porque simplemente se lo tienen muy creído

Otras te sonríen amablemente, hasta llegan a conversar contigo sin conocerte o se interesan por lo que haces y luego están las profesionales por decirlo de alguna manera. Posan y ya, ellas cumplen y te dejan cumplir.

"080 Barcelona Fashion Week SS 17"


Entre los rincones del Inefc me encontré a Rosa, bloguera de Life Lovers Bcn y junto a Erick Cayuela entramos en el backstage del diseñador Miquel Suay.
Tengo que admitir que me dió unos nervios de repente al pensar que iba a entrar y conocerlo que no quise entrar, le dije a Rosa y a Erick que no no, yo no entraba porque claro qué iba a hacer? yo no iba a hacerle una entrevista , qué iba a hacer yo allí adentro....ya saben, nervios de novata.



Pude ver en persona uno de los increíbles zapatos de la Arquitecta Zaha Hadid que Miquel Suay utilizó para su desfile en honor a ella.


Y por supuesto algunas de las piezas masculinas de la nueva colección de Miquel Suay que al final de la 080 Barcelona Fashion Week fue ganador del premio Mejor Colección 080 Barcelona Fashion



Me encantaron los botines Christian Louboutin que llevaba esta modelo !!

"080 Barcelona Fashion Week SS 17"

Algunas de las modelos haciendo pruebas de vestuario


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"

Otras maquillándose y peinándose


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"

Y por supuesto, no puede faltar la típica foto del modelo toqueteando el móvil.


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"

Me chiflan las sandalias negras de la modelo !!


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"


"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"


Una vez superado mis nervios de novata con Miquel Suay, pude entrar al backstage de Justicia Ruano gracias a mi amigo Erick Cayuela que me la presentó. Me hizo mucha ilusión porque desde que vi su desfile la primera vez hace 3 años quedé prendada de su elegancia sin abandonar lo actual. 







En las perchas eran muy bonitos los diseños pero cuando los ví desfilar por la pasarela, sin duda me gustaron aún más!!







Aunque cada backstage tenía su mesa de planchar, estaba una pareja que se dedicaba exclusivamente a ello, a planchar la ropa de cada marca antes de los desfiles.

"Backstage 080 Barcelona Fashion Week"







Una de las modelos descansando en el suelo, y luego el tablón de desfile de Txell Miras



Y yo ya lista para otra toma de fotos en la zona de prensa. Para este primer día quise ir cómoda para tantear el tema del calor y me puse mi vestido de Lisy del Castillo que me encanta por lo cómodo que es, mi Mobilebach glitter dorado para tener el movil a mano para mis videos y sandalias crack de tacón en dorado de Creeks




Una foto con un amiguito nuevo que hice Rubén Martin, es un niño encantador , simpático con mucha chispa que no olvidaré y abajo estoy con Rosa de Life Lovers Bcn en el photocall


  

Y para terminar mi primer día en la 080 Barcelona Fashion Week les dejo una foto con mis queridos amigos: Juan y Gabriel joyeros de VSB Barcelona, Erick Cayuela cantante y Mercè Taus bloguera y miembro de Friends Fluencer.


Te invito a que me sigas en mis redes sociales como 
Inoroutlook en:





Y a que te suscribas a mi canal de Soundcloud y Spreaker en www.aldeamusical.com para que no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona y entrevistas a diferentes personajes del mundo de la moda. 


Comentarios


Entradas populares