Look masculino para el mes de Abril


Muy feliz jueves de lluvia, por lo menos para los que estamos de este lado del mundo. Y es que así es la primavera, un día hace mucho sol y al siguiente mucha lluvia.

Y hoy les traigo mi artículo de la propuesta de look masculino para el mes de Abril que se publicó el pasado 8 de Abril en la revista Gaylespoint. Si quieres ver el artículo desde la revista, solo tienes que ir a su web en el siguiente enlace: www.gaylespoint.com

Para este mes les traigo a los chicos una propuesta con pantalón blanco para una tarde semi formal con corbata y gemelos. Dile sí al blanco! No le tengas miedo, no es ni sucio ni ninguna otra cosa más que elegante, positivo y un color con mucha luminosidad y que transmite tranquilidad



"Gaylespoint"

El pantalón chino lo combinaremos con una camisa verde agua de estampado salvaje con gráficos de inspiración india, muy suave y con cuello clásico. 

"Scoth & Soda"

"Scoth & Soda"


"Scoth & Soda"


No puede faltar el cinturón en piel marrón con hebilla dorada que viene en una práctica caja para protegerlo cuando no lo estés usando. Estas tres piezas son de la marca Scoth & Soda, nacida en Holanda en los años 80 y relanzada con mucho éxito en el 2001, que puedes encontrar en Barcelona y on line.


"Mas Altos Shoes"

Le daremos un toque de elegancia con los zapatos de la colección Oporto, en piel tanto en el exterior como en el interior, suela y tacón, en color borgoña o vino, de MasAltos. Ubicados en Sevilla desde el año 93, tienen la peculiaridad de tener en su interior una cuña de 3 cms lo que te dará una ligera altura sin que se note por fuera.


La corbata también en color vino con lana y seda tejida en Inglaterra pero fabricada en USA y que puedes encontrar en Brooks Brothers.

"Brook & Brothers"



Y no te puede faltar un accesorio imprescindible los fines de semana para llevar una muda sin perder el estilo o simplemente para ir al gimnasio con clase. 

Es el elegante bolso en forma cilíndrica de Antoni Manuel, en piel con efecto envejecido y áspero pero con un brillo especial de efecto charol, con dos bolsillos internos y forro en color burdeos que también tienen disponible en color negro. Perfecto para el hombre de ciudad y en constante movimiento.


"Antoni Manuel"


 Lo combinaremos con un blazer dos botones color caqui de Zara, en algodón y poliester con forro en el interior. 

"Zara Men"


El anillo también es unisex , hecho en bronce y con la forma de escarabajo, un gran símbolo arcano del conocimiento y de la protección del alma para los más místicos. Está fabricado en Inglaterra a mano y lo puedes conseguir en negro rodio o plata de ley en Trouva.
"Trouva Jewelry"

Los gemelos son bañados en oro con cristales originales de Swarovski, hechos artesanalmente en Barcelona por los joyeros de VSB Barcelona. Son una de las primeras piezas fabricadas para su línea masculina que puedes encontrar en diferentes colores.

"VSB Barcelona"

Las gafas de sol son de Eloise Eyewear ubicada en Barcelona y diferentes puntos de España, del modelo Foz Matt Champagne. Hechas en acetato Mazzuchelli de alta calidad con lentes anti reflejantes que puedes guardar en su estuche de piel.

"Eloise Eyewear"


La pulsera emblemática de Louis Vuitton unisex con su broche dorado fácil de abrir y cerrar que puedes llevar de día y de noche

"Louis Vuitton"

Un reloj sofisticado y con clase de Just Cavalli con esfera de oro rosado y correa de piel coco en color negro. .

"Just Cavalli"

El collar con colgante de elegancia atemporal en forma de llave, es de la A.P.C con sus inciales grabadas, hecho en latón y disponible en la web de  End Clothing .

"A.P.C"

Espero que les haya gustado esta combinación en colores suave para la primavera del mes de Abril y no olvides llevar un paraguas o una parka porque no siempre sabemos cuando nos vamos a encontrar la lluvia.

Clica en los nombres de las marcas para ir a sus web, y te invito a que me sigas en mis otras redes sociales como Instagram: @inoroutlook


Entradas populares