Sesión de belleza en el Skin Genomic Center Barcelona


La semana pasada fuimos Erick Cayuela y yo  a nuestro tratamiento de belleza en el Skin Genomic Center de Barcelona , como cortesía para los que asistieron al evento que tuvo lugar en el Thai Barcelona: "Luxury Pop Up Store". 

Tenía muchas ganas de ir y llevaba toda la semana pasada esperando a que llegara el día para poder ver el cambio en mi piel después de la sesión. 

Y estoy bastante contenta con los resultados porque aunque han pasado varios días tengo la piel con la misma sensación con la que salí. 

La simpática Lorena, nos hizo la foto de la piel para el análisis , y aunque yo ya sabía que no estaba nada bien, me impresionó mucho porque puedes ver por debajo de ella, más de lo que puedes ver a simple vista. 

Y claro, te hace pensar en que realmente tienes que cambiar de hábitos y ponerlo en manos de expertos para que te asesoren mejor y  puedas ver los resultados más rápido de lo que imaginamos.  

"Skin Genomic Center Barcelona"

Aunque me habían hecho la foto con anterioridad, me la volvieron a hacer para poder ver el cambio real de ese mismo día y mi cara de sorpresa era inevitable.


"Skin Genomic Center Barcelona"

Para la foto utilizan la cámara Antera3D, que es de una de las tecnologías ópticas más avanzadas para obtener imágenes en dos y tres dimensiones y hacer análisis multiespectrales de tu piel.

Erick en el  momento  de  su análisis  y luego en su sesión de belleza,  porque estas técnicas y tratamientos son válidos tanto para hombre como para mujer.


"Skin Genomic Center Barcelona"


Luego Lorenoa nos hizo el tratamiento de belleza con sus increíbles y expertas manos bajo un ambiente musical muy relajado. 

Yo particularmente además de la mejora en mi piel, terminé muy relajada y con ganas de quedarme allí.


"Skin Genomic Center Barcelona"


Pero volviendo al tema, primero te analizan con la ayuda de la Antera3D las arrugas, la textura, poros, melanina y la hemoglobina.  Y en base al diagnóstico de tu piel, te hacen este tratamiento de belleza con 100% principio activo específico a tus necesidades para mejorarla.

Si haces tu tratamiento de belleza y dices que vienes de parte de Inoroutlook, te harán un 25% de descuento !!
Así que en lugar de pagar 65,00€ pagarás 49,00€ !!




En el lado izquierdo de las siguientes imágenes puedes ver mi piel antes de la sesión y en el lado derecho, mi piel después de la sesión.

Las partes que están más oscuras son las más afectadas





Arrugas
ANTES                                         DESPUÉS
"Skin Genomic Center Barcelona"

En el análisis de las arrugas, se nota como arriba, que es el final de mi ojo hay unas líneas más oscuras y después, está mucho más clara la imagen, lo que significa que se han suavizado bastante.
                        
               Textura            

                   ANTES                                         DESPUÉS                 "Skin Genomic Center Barcelona"

Esta es de la textura donde también se ve que en el antes, tengo muchas zonas oscuras y en el después se han aclarado, lo que significa que mi piel tiene una textura más lisa.

                      
                   Poros                      
 ANTES                                         DESPUÉS 
"Skin Genomic Center Barcelona"

En esta de los poros es evidente como en el antes, tengo bastantes puntos oscuros y después tengo la piel mucho más limpia y blanca

                    Melanina                        
ANTES                                         DESPUÉS
"Skin Genomic Center Barcelona"

En esta de la melanina justo debajo de mi ojo y un poco más abajo de mi mejilla es donde está más oscuro y en el después se aprecia que ha disminuido bastante ese enrojecimiento.

Hemoglobina
          ANTES                                         DESPUÉS        
"Skin Genomic Center Barcelona"

Esta última es la de la hemoglobina y se ve sin ninguna duda que tengo la piel completamente irritada y que coincide con el enrojecimiento que suelo tener en la cara. Y después de la sesión me la suavizó un poco, aunque es evidente que debo seguir insistiendo hasta que se blanquee.

Esta es la que más me impactó porque me hizo dar cuenta del daño tremendo que me estaba ocasionando yo misma con una limpieza tan agresiva y equivocada que lo que realmente me hacía era irritar y resecar mi piel. 

Y los resultados no sólo los pude ver en las fotos del ordenador, lo mejor es lo que los noté en mi cara y me dio una satisfacción muy grande. 

Me miraba en el espejo y me la veía fresca, sin los pellejitos de piel seca que me salían por la frente y la mejilla. Me veía la frente un poquito más lisa, me tocaba la cara y la sentía suave y lisa que daba gusto. 




Al día siguiente en la casa, me estrené mi nueva limpiadora, desmaquillante y tonificante. Sin mojarme la cara, directamente con la piel seca y fue una sensación bastante suave y húmeda. Al quitármela con agua tibia me la vi  suave, sin el enrojecimiento  que normalmente me quedaba y al tocarla pude sentir esa suavidad como el día anterior. 

Y hoy 4 días después de la sesión, mi novio me ha dicho que me veo mejor !!

De tanto en tanto puedes permitir mimarte y si lo haces más seguido, imagínate los increíbles cambios que notarás en tu piel !


"Skin Genomic Center Barcelona"

Pero las maravillas de Skin Genomic Center Barcelona no terminan en la  sesión de belleza, van más allá con su tratamiento: one.gen/o,1


"Skin Genomic Center Barcelona"


Se trata de un análisis de tu ADN donde analizan hasta 35 polimorfismos. En palabras más claras,  analizan tu longevidad celular, la arquitectura tisular, las hiperpigmentaciones, arrugas, detoxificación cutánea, intolerancia cutánea y el aumento de IMC.

Una vez que tienen tus resultados,  saben con exactitud tus carencias ya sea en colágeno,  proteínas, enzimas y más. Y así pueden hacer tus dos cremas y el Serum con los principios activos necesarios  a medida de las necesidades de  tu piel y solucionar las imperfecciones o problemas que puedas tener.

Este tratamiento   one.gen/o,1 consta de:

"Skin Genomic Center Barcelona"

Un Gen. Peel. Es una crema microexfoliante progresiva


Tres concentrados potenciadores que pueden ser antiarrugas, reestructurante, dermoiluminador, protolerancia, detoxificante y potenciador crono-vital 

Un Serum Cosmetogenómico Intensivo 

Una crema hidratante y protectora

En estas dos cremas y el Serum,  vas a colocar los tres concentrados del principio  activo hechos a tu medida según las indicaciones para tu caso.

Este tratamiento tiene un coste total de 753,00€. Incluye el análisis de ADN, los 3 concentrados con principio activo específico para tu tipo de piel, el serum, el gel peel y las 2 cremas.

Pero, si dices que vienes de parte de Inoroutlook, también te harán un descuento del 25% y el tratamiento te quedará en 687,00€ y además, te regalarán el tratamiento de cabina con Serum detoxificante!! 

 Aparte de estos productos elaborados a medida para ti, tienen otra gran variedad que puedes usar en tu día a día y que son muy accesibles






Yo ya tengo un pequeño kit de belleza básico: El shampoo, la mascarilla, el gen peel, la crema iluminadora y la limpiadora 3 en 1.


"Skin Genomic Center Barcelona"

Particularmente estoy enamorada de la limpiadora porque me la aplico en la piel seca  maquillada o no, y la sensación es de humedad y suavidad inmediata ! Luego me la quito con agua ligeramente tibia y la piel está completamente limpia y suave. Sin rastros de pellejitos ni resequedad. Estoy enamorada de ella !

Y la crema iluminadora me encanta!  Me la aplico  cada noche y me deja la piel muy suave  y tersa.


Si quieres pedir más información sobre los tratamientos y productos o hacer tu cita para una sesión, ponte en contacto con Pedro o Jaume en el teléfono 935 48 46 14 

Puedes seguirlo en sus redes sociales de

o visitar su web
Y visitar su centro en la Calle Moià de Barcelona CP: 08006

Te aseguro de que te encantará el resultado y además de que te harán sentir muy cómodo, como en casa.

Muchísimas gracias a Pedro, Jaume y Lorena por toda vuestra atención, mimos y cariños. Siempre es un placer estar con ustedes!

Recuerda decir que vienes de parte de Inoroutlook para que te hagan tu descuento de 25% en cualquiera de los dos tratamientos!!
Y ya me contarás tu experiencia Skin ;o)


Entradas populares