Brunch en el Barceló Raval Hotel


Este domingo que pasó, el 31 de Enero, celebré mi cumpleaños con mi novio en Barceló Raval Hotel donde disfrutamos de un delicioso brunch.
Y superó tanto mis expectativas que no me he resistido a contarles todo lo fabuloso que fue !

Hacía ya mucho tiempo que quería venir a un brunch, pero yo soy así, me aguanto hasta que sea una fecha especial porque ya que de paso disfruto el capricho, será más difícil de olvidar. 

Buscando y buscando encontré el Barceló Raval Hotel y a primera vista, por sus fotos en la web, me cautivó. Pero como suele pasar algunas veces, siempre piensas, o por lo menos yo, que cuando llegues al sitio puede que sea así o puede que no.
Y si, en el Barceló Raval Hotel todo es tan perfecto como sale en su web, incluso mejor!! Porque ya allí puedes sentir y disfrutar de muchos detalles que obviamente no se aprecian en unas imágenes.

En cuanto entras al restaurante donde se celebra el brunch, te encuentras con una grande y bellísima mesa blanca llena de delicateses.


"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Para los más saludables, tienen una gran variedad de frutas, tanto en su forma natural o ya picadas y colocadas divertidamente  en la piña con los pinchos de frutas.
También tienen una sección de ensaladas y pinchos de tomates cherry con queso mozzarela....divinos!!

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Y para los más golosos como yo!! Hay una infinidad de dulces de chocolate, o rellenos de crema , trufa, cubiertos de mermelada de fresa. Cheese cake, dulces cubiertos de chocolate en polvo, de naranja, de avellanas en fin !! de todo!!

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Para los que les guste más lo salado, pueden encontrar aperitivos de empanadilla de atún con pollo, bagel rellenas de embutidos con queso crema o mayonesa y queso, picados en diferentes pedazos cosa que es perfecta porque no estás obligado a comerte todo el bagel. Ya coges un pedazo y coges otros aperitivos.

Tienen purés de inspiración árabe, yo probé el de garbanzos y estaba buenísimo. Tienen bandejas con embutidos y el toque de mar con anchoas, boquerones en vinagre y salmón.

Y por supuesto, no puede faltar la tortilla de patata.

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Mientras disfrutas de tu comida, el Dj El Matachin, anima el ambiente con unas excelentes mezclas para la ocasión. Algo de  jazz, swing, blues y  fusión de jazz latino. 
Una música muy agradable para ese momento del día y que realza aún más la elegancia y estilo del lugar porque la verdad es que la música en directo se escucha y se siente mejor.
Mis felicitaciones para el Dj! 

"Barceló Raval Hotel"

Yo comencé mi brunch con un huevo benedictino....delicioso, perfecto! Con un zumo natural de naranja, mini pan relleno de pasas, queso roquefort, embutidos y un croissant relleno de mermelada y queso.

"Barceló Raval Hotel"

De segundo, empanadilla de atún con pollo, crema de garbanzo, pincho de tomate cherry con bolitas de queso de mozzarela bañadas en especie y aceite de oliva. Pincho de pollo y una empanadilla rellena de queso. Yo diría que el pincho de pollo y la empanadilla de queso es de estilo asiático y estaban buenísimos.

"Barceló Raval Hotel"


"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"


No podían faltar las ricas magadalenas, donuts, croissants y la tarta de chocolate

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Una gran variedad de embutidos, de quesos y de panes !

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Para beber, podías tomar zumos naturales de manzana, piña y naranja. Café, té, cola cao y agua.

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"


Mi novio también comió un huevo benedictino, y después de su primer plato de salados, siguió con una variedad de ensalada con tomates cherry, boquerones y anchoas, pan y crema de garbanzo.

"Barceló Raval Hotel"

Y yo para terminar, lo hice con mi variedad de dulces y un té y para que no se diga, comí fruta, porque hay que tener un equilibrio en todo ;o)

"Barceló Raval Hotel"



"Barceló Raval Hotel"

Me encantó la decoración de la sala. Las grandes lámparas que se reflejaban en las mesas, el techo, que cuando mirabas te daba una sensación de movimiento y los focos de luces rosadas colocadas de manera estratégica. Todo a la perfección.

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

El lobby también tiene sus grandes detalles como la lámpara blanca con el sofá negro y blanco, un gran caballo negro que hace de lámpara y un área conectada al restaurante para descansar leyendo o conectarte a internet con las portátiles que pone a tu disposición el Hotel

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"


El lavabo, grandioso. Todo negro y muebles plateados con el techo en color gris y estampado de estilo victoriano.

"Barceló Raval Hotel"

Después del brunch te consienten con un cóctel o una copa de cava que te lo puedes beber o en el restaurante o en su terraza 360º Barceló. Nosotros nos pedimos dos cócteles de mimosa y fuimos a la terraza.


"Barceló Raval Hotel"


"Barceló Raval Hotel"

Puedes disfrutar de una bellísima vista de 360º de toda Barcelona y para que no pierdas detalle de la ciudad, tienen varios prismáticos de gran alcance con los que puedes ver todos los ángulos del paisaje.

"Barceló Raval Hotel"


"Barceló Raval Hotel"


"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"


"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

"Barceló Raval Hotel"

Lo disfruté muchísimo, me encantó desde el primer momento que entré por su estilo y todo tan perfectamente colocado para tu comodidad. La comida deliciosa, es que comes y repites no porque sea un buffet si no por lo bueno que está todo! 

Pero lo mejor, la atención sin duda! Todos los trabajadores fueron muy simpáticos y atentos y en especial Ana, muchísimas gracias por todo!!

"Barceló Raval Hotel"


Si quieres saber más acerca del Barceló Raval Hotel visita su web:


Entradas populares