Tu funda para el móvil de Mobilebach


He pasado una tarde fantástica con Mónica, artesana, diseñadora y creadora de la marca Mobilebach, haciendo una divertida sesión de fotos en el parque Santa Amelia de Barcelona.
Y por supuesto,  aproveché para ver, tocar y sentir algunos de sus preciosos modelos de Mobilebach con mezclas de texturas en diferentes tipos, de piel, crochet y pvc.



Comenzamos la sesión de fotos con este bellísimo Mobilebach en combinaciones de beige y marrón  en crochet con la parte superior de piel de mouton beige.
Es divino al tacto y suave como un peluche además de muy elegante.
Y por el frontal, su tapa en pvc táctil para que no tengas que sacar el móvil de la funda cuando vayas a utilizarlo o a hablar.
Y por supuesto no puede faltar su cadena, ya sea en piel o metálica, para que la puedas llevar como un mini bolso.


"Fundas para Movil Hechas a Mano"

Tienes este modelo en crochet color rosa palo con una divertida borla negra en el centro que puedes combinar para looks más formales en tonos oscuros. 
Aunque si lo quieres llevar con tejanos también te quedaría muy bien!





O este modelo en crochet que simula el tejano que es ideal para el día a día, combinado en pvc táctil y el detalle de la M en plateado, emblema de Mobilebach.


Este modelo en crochet color rosa con borlas en color crema es muy divertido y con su correa en piel marrón.  Es muy combinable para un look casual de día con marrones, beige, azules e incluso gris.

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

Este modelo con piel de mouton negro combinado con piel beige  y costuras en negro es un modelo muy favorecedor para tus looks formales de día. Y si llevas un estilo casual, será el complemento perfecto para darte un toque distintivo y formal. 

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

También tienes un modelo para la noche en piel dorada con un sutil brillo como si fuera purpurina y pvc táctil en el otro lado, con la cadena plateada. Lo curioso de este, es que tiene doble compartimiento.  En un lado llevas el móvil  y en el otro llevas tu DNI, tarjeta de crédito o dinero.

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

"Fundas para Movil Hechas a Mano"



Y esta belleza en crochet blanco con tonos grises y azules le dará  un toque de color a tu look en el otoño! Es perfecto si llevas una chaqueta de tejano o un abrigo en azul o negro para darle contraste. Y si llevas un abrigo de color blanco, conseguirás un estilo muy romántico


También tienes modelos totalmente hechos en pvc transparente, amarillos,  lila, del color que más te guste.  Es fantástico para los días de lluvia porque no se moja ni la funda ni el móvil. 


Puedes combinar tu Mobilebach de pvc con pieles lisas también de colores llamativos como este de color calabaza. 



También tienes Mobilebach para hombres con detalles de hípica y en diferentes colores. Porque ellos también quieren tener a la mano su teléfono y llevarlo de una manera cómoda y con estilo sin tener que llevarlo en el bolsillo de atrás del pantalón

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

Los Mobilebach son únicos porque son hechos a mano por Mónica, desde el cortado, tejer el crochet y coser las piezas entre sí. Pero ahora ahora son aún más únicos porque los puedes personalizar dándole el estilo que refleje toda tu personalidad. Que lo quieres en pvc de burbujas azul con el borde en blanco, o lo quieres en piel lisa dorada con el borde en mouton negro...o de la combinación que más te guste,  pues todo es posible!!


"Fundas para Movil Hechas a Mano"

Solo tienes que ir a su Facebook: Mobilebach y ver sus modelos, ponerte en contacto con ella ya sea vía  Facebook o vía telefónica en el (0034) 693 52 00 13 y ponerte de acuerdo con ella en el color y materiales que te gustaría. 
Tienen infinidad de colores, telas y pieles


"Fundas para Movil Hechas a Mano"

"Fundas para Movil Hechas a Mano"

Mil gracias Mónica por una tarde tan entretenida y por abrirme las puertas de tu casa, fue un verdadero placer y me la pase genial!!



Entra en su Facebook: Mobilebach
en su Instagram: Mobilebach
o llama al teléfono:
(0034) 693 52 00 13


Comentarios


Entradas populares