Inoroutlook estrena cabecera para este precioso mes de Primavera como lo es Mayo, diseñada exclusivamente para nosotros por la maravillosa Sacha Nairobi.  
Muchísimas gracias por tan bello trabajo Sacha, nos encanta estos tonos cálidos entre amarillos y naranjas !! 



 Y en estos días de mes de Mayo tengo cositas nuevas para contarles tanto para nosotras como para ellos, y les doy un adelanto.

Qué tenían en común  Elton John y el Papa Juan Pablo II? Les doy una pista, las Dr. Martens.

Nos apuntaremos para conseguir vales de descuento en tiendas de ropa para él y para ella
También nos prepararemos para estos días de bodas, bautizos y comuniones con outfits de una diseñadora Española que ha pasado por la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid

Nos inspiraremos para un look casual con una cantante internacional

Sandalias para el  verano  que  harán que  te enamores  del PVC

Gemelos y joyería de modelos únicos para  él 

Cómo seguir el look de las bloggeras y no morir en el intento

Estaremos en persona, viendo el "Cambio de Look" que le hará la Boutique Marimar a diversas invitadas, para traerte el antes y el después.

No dejes de visitarnos y recuerda que también puedes seguirnos por 






Comentarios

  1. Preciosa me encantan las novedades del blog. Tengo que decirte que es una monería el logo de tu blog y la cabecera me tiene in love. Seguimos en contacto, me alegra haberte conocido en la blogesfera.
    Te estoy infinitamente agradecida por mirarme lo de la revista Woman. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares