Los desfiles me encantan, el ver desfilar a modelos a veces con diseños imposibles, otros, con diseños que me enamoran. La música, el escenario, los peinados, los invitados, en fin, todo el show me encanta.

"desfile moda"

Pero el backstage tiene otro encanto que hace que también me guste. El ver las horas de trabajo que hay detrás de 15 minutos de desfiles, para mi, no tiene precio.

"desfile moda"

"desfile moda"

Disfruta del backstage de Richard Chai con su colección de invierno 2015 en la New York Fashion Week Febrero 2015

"desfile moda"

"desfile moda"

"desfile moda"

"desfile moda"


Todos sucumbimos ante el movil, nuestro inseparable compañero

"desfile moda"

"desfile moda""desfile moda"


"desfile moda"

"desfile moda"

"desfile moda"

Fotos Jae Foo

Comentarios


Entradas populares