Entrevistando al Dj Paco Level

"Dj Paco Level"

Hemos pasado una tarde con Paco Level, el Productor Musical y Dj más fashionista de Barcelona y como no podía ser de otro modo, nos hemos reunido en un sitio muy chic, el Showroom Fashion Bar.

"Dj Paco Level"
Aparte de las mezclas Paco Level se dedica a la producción de temas exclusivos para personas que necesiten en sus presentaciones audiovisuales un fondo musical como por ejemplo, Blogueras de Moda como yo que publico muchos vídeos de mis entrevistas. 
"Dj Paco Level"

Blogueros en general, modelos, actores, marcas o tiendas de moda que quieran un tema musical propio para su web, sus redes sociales o eventos y que dicha música se identifique con su nombre o marca.
"Dj Paco Level"
Se acabó estar buscando música debajo de las piedras para que Youtube no te bloquee el vídeo, Paco Level creará tu música con tu propio Copyright  



Y si eres cantante, Paco Level te podrá producir tu música porque a finales de este año va a tener su propio sello discográfico  
 Y para ello cuanta con una experiencia de 25 años de trayectoria musical. 
 "Dj Paco Level"
Con solo 16 años ya se había metido en el mundo del club house lo que le permitió trabajar en los mejores clubs de Barcelona. 


Y más recientemente ha mezclado en diferentes Discotecas como Shoko, Kliver, Mas Vestit, Eventos de Moda como Glam Shot, Sueño Moda, Sasa Boutique. En Oxidat Café, Beach Club, en el certamen de belleza Dama Caballero en el Hilton Diagonal Mar, en la cadena de hoteles NH por eso es el Dj más fashionista de Barcelona e incluso ha sido locutor de radio.
 "Dj Paco Level"

Y seguro me estoy dejando muchos lugares más porque 25 años dan para mucho. Tanto que Paco nos ha contado que tuvo su época de rapero, que me cuesta imaginármelo ! de breakdance, llevaba hombreras en los 80 y hasta ha intentado hacer de pijo pero, se ha decantado más desde los 90 por los sonidos houses con mucha percusión y toques latinos.  

"Dj Paco Level"

Las mezclas de este gran Dj las puedes escuchar en su canal de Youtube. En su canal de Soundcloud puedes escuchar todos los temas que va produciendo y en su canal de MixCloud encontrarás todas las sesiones que va haciendo. Además puedes seguir su día a día en su InstagramFacebook o Twitter


Ahora mismo está produciendo una nueva versión de  Eva para este verano. Tienes que escucharla porque suena muy pero que muy bien!
Y en Abril nos traerá una gran sorpresa de la que seguro estaremos hablando aquí en Inoroutlook

"Dj Paco Level"


Para esta publicación hemos contado con la última sesión de fotos de Paco Level realizada por el Fotógrafo Jimmy Cervera International donde cambia por completo la imagen del Dj ya que anteriormente se dedicaba más a un tipo de música Underground y más oscura y al cambiar el estilo, también le ha dado un cambio radical a su imagen corporativa
"Tribal House"

Paco nos reveló que él para influir en el público crea una atmósfera musical con la fusión de dos estilos que suenan a ritmos completamente diferentes como es el suave y cálido del Deep House y los timbales del Tribal House que son los que provocan ese estado entre el público de querer bailar 

"Tribal House"

Para nuestra cita llevó una maravillosa chaqueta de la diseñadora Mapy del Río de su colección Londón que le queda muy bien y que le dio un toque formal pero muy fresco demostrando que se puede ser moderno y tener estilo a la vez.

"Tribal House"


Paco Level no sólo es Dj y productor musical, está casado y es padre de 3 hijos por lo que trata siempre de tener una armonía entre el trabajo y su familia aunque nos confesó que en sus ratos de relax está escuchando música para sus próximas mezclas. Pero lo mejor de todo es que por lo que le cuenta una de sus hijas, es un papa popular en el colegio ! 

"Deep House"
En su página de SoundCloud puedes escuchar una de sus producciones que se llama Anais , un tema movidito y con mucha energía dedicado a una de sus hijas, además de muchos temas más !

Próximamente podrás ver en mi canal de Youtube el vídeo con la entrevista completa a este gran Dj y productor musical como es Paco Level. 

"Deep House"

Muchísimas gracias a Freddy Said y Jorge Pérez Lozada del Showroom Fashion Bar por abrirnos las puertas para nuestra entrevista. 
Y a ti Paco Level por compartir esta tarde con nosotros para poder conocerte mejor no sólo como músico si no como persona!
"Deep House"
Gracias a todos por acompañarme una vez más en mis entrevistas y ahora si clicas en la imagen de abajo, podrás disfrutar de toda la música de Paco Level!  

"Deep House"


Entradas populares