El Cabello y sus Accesorios en la Cosmobeauty Barcelona 2017

"Sexy Hair"
La Cosmobeauty comenzó sus shows con el de Sexy Hair en el que presentaron a los profesionales del gremio de la peluquería alguno de sus productos como el de la nueva laca "Express Your Self"
"Sexy Hair"
Andrea y Skot Michael Foss, Director de Educación Internacional de Sexy Hair, hicieron en directo varios estilos de peinados para hombres y mujeres
"Sexy Hair"
en el que utilizaron sus productos para demostrar lo bien que quedaban en el cabello y su fácil aplicación.
"Sexy Hair"
La verdad es que ellos dos junto al traductor Jordi, hicieron que el show fuera bastante ameno y divertido.  
"Sexy Hair"
Y yo por lo menos aprendí a que la laca no me la debo de poner tan cerca en el cabello si no a más distancia.
"Sexy Hair"
En cuestión de minutos hacían magia en los cabellos de los modelos!
"Sexy Hair"
Aquí tienes un resumen de lo que fue el show de Sexy Hair presentando su colección :
 "Expres Your Self"
Por temas de Copyright Youtube me ha bloqueado el sonido pero para que te lo puedas imaginar, el show se desarrolló al inicio con la canción de Madonna: Expres your self.
"Sexy Hair"
Por toda la Cosmobeauty veías a profesionales del gremio peinando y cortando a modelos.
Algubos con el estilo clásico formal y otros completamente innovadores y futuristas.

Tiene mucho mérito por parte de los peluqueros y por parte de los modelos, el haber estado aguantando horas de peinado y trabajo para que todos pudiéramos disfrutar de sus propuestas


"Cosmobeauty Barcelona 2017"
El stand de Brocal Barber Scumbags, una barbería que está ubicada en Sabadell,  me llamó la atención porque le estaba dando un estilo muy particular al hipster que ya llevaba el modelo.
"Brocal Barber Scumbags"
Pero lo que más atrajo fue ver en el bigote del modelo el rulo para darle la forma redondeada!
Aquí tienes un pequeño resumen para que veas el cambio sobre todo arriba de las orejas.

El estilo hipster predominó en casi todos los stands masculinos incluso en la mayoría de las marcas como imagen de la misma.
"Cosmobeauty Barcelona 2017"
Yo particularmente espero que se vaya pronto esta moda porque no me gustan las barbas de ninguna de las maneras aunque reconozco que hay hombres a los que contados con una mano, les queda bien.  
"Atébas"
En el stand de Atébas tenían unas llamativas plumas decorativas en muchos colores divertidos para este verano, incluso colores fluor tanto como trenzas o como pendientes para que lleves ese estilo  boho chic al máximo !
"Atébas"
Te las ponían allí mismo y en su mayoría eran todas muy pero que muy largas, igual que los pendientes.
"Atébas"
Me encantaron por su originalidad aunque tampoco es un estilo que para mi no llevaría porque yo soy así, aburrida y clásica. No me gusta arriesgarme para nada.
"Atébas"
Pero me encanta ver a las chicas que lo llevan porque me parece que les queda genial. Pero eso sí, hay que cuidar también todo el conjunto porque si no no pegan ni con cola.
"Atébas"
Y por supuesto no podía faltar el estilo pin up con las bandanas de Bandanarte
Las chicas te demostraban al momento lo fácil que es colocarlas tanto en la cabeza como de cinturón. 
"Bandarte"
Al parecer llevan por dentro una especie de alambre que le da la forma de lazo o flor a la hora de cerrarlas y le da mucha fuerza para sujetarse y no te hacen daño para nada.
"Bandarte"

"Bandarte"
Además el precio era muy asequible, a 5 y 7 euros. Yo me hubiera comprado una aunque sea para llevarlas en la playa o piscina pero no llevaba efectivo y ellas no tenían TPV. Una pena.
"Bandarte"
Aquí tienes el vídeo mientras me hacían la muestra grabado gracias al Fotógrafo Miguel Bernardeau de Yermi de Jesús :

"Bandarte"
Mira que habían muchas cosas en la Cosmobeauty, todo un mundo de productos y propuestas pero yo me atrevería a decir que Bandanarte y Atébas fueron los únicos stand que ví de bandanas y de extensiones de plumas así que para mi fueron 100% originales !
"Avplus Grooming Mens"
Yo soy una que lo come todo por los ojos y al ver la presentación de los productos para caballero de Avplus con el tricolor del poste de barbero, enseguida se me quedaron clavados en ellos.
"Avplus Grooming Mens"
Fue el primer stand que visité y descubrí que tienen además de los clásicos shampoo, productos para la barba como serum y aceites además de desodorante.
"Avplus Grooming Mens"
Y todos con esta adorable presentación para los más clásicos que les gusta ponerle diversión a su vida.
"Grooming"
El otro stand que me enganchó fue el de Captain Cook. Perfectos para los que les gusta un estilo más de chico malo, y vamos a ser sinceras, a quién no le gusta un chico malo? 
Me encantó su imagen de hipster motero de chico rudo interesante con una colección en tonos marrones y negro. 
"Grooming"
Cepillos, aceites, serum, camisetas, toda un variedad de productos para ellos.
"Hey Joe Pomade"
Por último el otro stand masculino que me gustó fue el de Hey Joe con su gran cocodrilo verde y musculoso con un look a lo Dandy. Super In!!
"Hey Joe Pomade"
Con una elegante presentación de sus aceites para barba dentro de una caja como si fueran habanos cubanos, super original!
"Hey Joe Pomade"
Y el set de afeitado con brocha de pelos de tejón es otra muestra más de su clase y elegancia. Lástima que mi novio no se afeita con espuma porque me la hubiera comprado enseguida.
"Hey Joe Pomade"
Aunque pensándolo bien se la puedo regalar así como quien no quiere la cosa, sin querer queriendo para que comience a hacerlo.
"Hey Joe Pomade"
En resumen, me encantaron la cantidad de productos para el cuidado masculino de su cabello y su barba y toda la variedad que había en cuanto a estilos! 
Me parece fenomenal que se puedan divertir tanto como nosotras al escoger el que más se identifique con ellos. 

Nos vemos muy pronto en la siguiente publicación sobre la gran Feria de la belleza

Comentarios

  1. Es increible, ya vi toda la galeria de fotos de este artículo y me parece estupendo como quedan despues de los peinados que les hicieron. Sobretodo en los hombres, es genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares