Bhaskara, el Centro Especializado de Salud y Belleza en Mataró


"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
En el mes de Febrero tuve el privilegio de conocer y probar algunos de los tratamientos de salud y belleza que ofrecen en Bhaskara antes de su apertura al público. Ahora mismo ya han inaugurado y tú puedes ir ya personalmente a conocerlos y preguntar por el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades tanto para hombres como para mujeres.
Los encontrarás en la calle San Benet 69 de Mataró muy cerca de la Plaza de Cuba. Y si quieres hacer una cita o alguna consulta, puedes llamar al 935.76.85.68
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
A mi me encantó el espacio, me gusta mucho el estilo minimalista y el blanco, y hay mucho blanco! Las salas son muy íntimas, cómodas. Modernas y relajantes, tienen el punto justo para no sentirte como si estuvieras en el médico ni en una sala de masajes. 

Mary y David son sus Cofundadores y junto a Andrea su Técnica de Belleza Avanzada me atendieron de maravilla haciéndome sentir cómoda y en confianza en todos y cada uno de los días que fui a visitarles. Son muy profesionales, serios y conocedores de tus necesidades y del tratamiento que necesitas. Además de tener una amabilidad infinita lo que hace que sea aún mejor la experiencia.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
En el Centro Especializado Bhaskara tienen más tratamientos además del facial que me hice yo. 
Puedes encontrar la Onda de Choque. Que son impulsos para disolver la celulitis compacta. Se manda una onda que rompe la celulitis y se combina con Medestic para drenar y luego con la presoterapia.

La Radio Frecuencia para la zona Íntima, que reafirma los labios inferiores de tu zona íntima.

Está el Láser Lipolítico que lo que hace es acelerar la vida de los lipocitos ( la grasa que tenemos acumulada por el exceso de ingerir calorías de más)  y los convierte en omegas de energía para que los podamos quemar. Este láser va muy bien para tonificar y lo suelen acompañar con rituales de algas envolutivas corporales.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Tienen el tratamiento con Presoterapia que ayuda a tonificar, a eliminar la celulitis, a eliminar la retención de líquidos, a eliminar la mala circulación. Esto lo hace a través de presiones con aire en los puntos más importantes. 
Para las personas con sobre peso va muy bien pero siempre acompañándolo con el tratamiento de Biotermia y de Onda de Choque.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Por eso en Bhaskara no te ofrecerán un pack de X tratamientos para combatir una necesidad, porque se deben de combinar con otros para tener un verdadero resultado. Con 3 veces de uno puede ser que ya sea suficiente dependiendo de la necesidad de cada quien pero siempre combinando con algún otro tratamiento específico para ti.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Tienen la Electroestimulación que hace un repaso de tu musculación. 

El Ultrasonido que te da un efecto lifting con una duración de unos 8 meses y según nuestro tipo de piel necesitaremos más o menos sesiones y siempre con una sesión de recordatorio al mes o dos de haber hecho el tratamiento.

Están las Infusiones Iónicas que son complejos de vitaminas que te aplican a través de una máquinas con unos poros positivos y negativos que van cambiando a ciertas revoluciones. Te va abriendo unos micro canales y te va cambiando la polaridad de tu piel para que el producto penetre más profundamente.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
La terapia de Inducción de Colágeno. A través de una frecuencia eléctrica hace una mesoterapia puntual que te abre los micro canales y se aplica el colágeno. Hay a nivel superficial, medio y profundo.

El Tratamiento de Oxígeno que se utiliza para suavizar las marcas de expresión aplicando oxígeno puro directamente en ellas. Y me ha dicho David que es un tratamiento bastante agradable por la sensación del aire en la piel.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Por último, de los tratamientos que recuerdo está el Peeling Químico. Que son diferentes peeling estéticos para blanquear y renovar la piel. Son ácidos lácticos o licólicos o la combinación de ambos que ayudan a eliminar pequeñas manchas y a equilibrar el color de nuestra piel. hace una regeneración más rápida que la que tu cuerpo haría.
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Mi experiencia en Bhaskara no termina aquí, en mi siguiente post de la semana que viene te hablaré con detalle de cada una de mis sesiones y podrás ver el resultado del antes y después.
Fue muy gracioso porque David como todo un caballero que es me dice, pero si estás ideal, no tienes carencias y yo me moría de risa porque ya sabemos como somos las mujeres. Nos vemos todas las arrugas y fallos del mundo !! Y no hacía más que reírme, pero qué dices? si ya necesito yeso para ponerme con estas arrugas que tengo. 

Somos unas exageradas lo sé! Pero yo estoy muy contenta con los resultados y en eso no exagero nada porque aunque no tenga tantas carencias como me aseguraba David, sé que unos pocos años me he quitado en mis arrugas de los ojos y sobre todo en la frente! Y la suavidad de mi piel comparada con la resequedad que tenía antes es un gran alivio!

Simplemente estoy feliz de salir de la ducha y tener la piel de mi rostro suave y más vital! 
"Bhaskara Mataró Centro de Belleza"
Te invito a que visites mi blog la semana que viene o a que estés atenta por mis redes sociales cuando publique el post para que conozcas todos los pasos de cada sesión. Y si ya tienes mucha curiosidad, recuerda que puedes ir personalmente a visitarlos en la calle Sant Benet 69 de Mataró de Lunes a Sábado. O llamar al 935.76.85.68 para hacerles cualquier tipo de consulta. 

Ve a conocerlos porque estoy segura de que te gustará!! Y nos vemos la semana que viene con más de Bhaskara!!


 


Comentarios


Entradas populares