Gala Solidaria Designer´s Fashion Night

El miércoles 2 de Marzo se celebró en la famosa discoteca de Barcelona Luz de Gas, la gala solidaria Designer's Fashion Night a favor de Stop Accidentes.

Fue una noche de glamour donde se reunieron muchos personajes del mundo de la moda, el arte y el diseño organizada por Younes Ben donde además pudimos disfrutar de actuaciones musicales en directo.

"Little Star by Marc Casanovas

El primer desfile fue de la casa Little Star by Marc Casanovas con unos preciosos modelos infantiles en vivos colores, vestidos de volantes y mini falda que resaltan la dulzura e ingenuidad de la niñez con una sutil elegancia y comodidad.


"Little Star by Marc Casanovas

Me recordaron a mi niñez y me encanta que esa magia en la ropa infantil no se pierda.


"Designer's Fashion Night "



Fue una gran sorpresa poder ver cantar en vivo al modelo y cantante Sergio Martinez que lo hizo muy bien! Una voz y una actuación con mucha fuerza.

Nos deleitó con dos canciones, la primera, de Feeling Good de Michael Buble en la que nos sorprendió saliendo detrás del público cuando todos lo esperábamos en el escenario.  Y la segunda , Faith de George Michael. 


"Designer's Fashion Night "

Un pequeño vídeo de la presentación de Sergio Martinez 


                                                  

"Sergio Martinez"

Erik Putzbach, el famoso estilista y presentador español fue el orador de la gala con un traje negro  combinado con una camisa blanca y unos fantásticos zapatos metalizados en color plateado que combinaron a la perfección con su broche 


"Designer's Fashion Night "

En el desfile de Estilo Mimosa  pudimos ver  diseños femeninos y delicados para la noche y otros más frescos y actuales para el día. 

Uno de mis favoritos fue el de manga tres cuartos con estampado de flores. 


"Estilo MImosa"

"Estilo Mimosa"


"Designer's Fashion Night "


"Designer's Fashion Night "


"Designer's Fashion Night "

También pudimos ver unos impresionantes vestidos largos  inspirados en el bosque y la naturaleza.


"Jorge Egea Sculptures"


"Estilo Mimosa"


"Designer's Fashion Night"


"Designer's Fashion Night"

"Designer's Fashion Night "

Hernando Hernández, el director de la agencia Hernando Hernández International Model Academy de donde vienen las modelos que desfilaron posa en esta foto con la diseñadora de Estilo Mimosa. 


"Hernando Herrera International Model Academy"

Las magníficas esculturas de Jorge Egea Sculptures rodearon el escenario dando un perfecto ambiente de solemnidad a los desfiles. 

Estas maravillosas esculturas las puedes aprender a hacer tu mismo en los talleres que organiza para estudiantes o, encargarle una con tu silueta o la figura de tu preferencia.


"Jorge Egea Sculptures"

El plato fuerte de la noche fue la actuación de Locomia donde Gio Noway, Manuel Arjona, Ricky Arenas y Felix Montás cantaron un remix de 3 de sus éxitos. 



"Locomia"


"Locomia"


"Locomia"


Nos hicieron vibrar a todos con su baile, su música y sus abanicos manteniendo ese estilo único que los diferencia y los hace tan grandes.


"Locomia"


"Locomia"


Las pequeñas princesas de Little Star jugaban detrás de las cortinas antes de comenzar el desfile. 


"Jorge Egea Sculptures"

Erick Cayuela,  cantante y modelo que lanzó recientemente su single "Tu" fue uno de los asistentes al evento con un look en negro y top diseñado exclusivamente para él.


"Erick Cayuela"

La famosa modelo de portadas de revistas y presentadora Camila Montalban asistió con un sexy vestido negro drapeado y cadena en la cintura, peep toes de plataforma negros que realzaban aún más su  figura 


"Camila Montalbán "

El presentador de la gala Erik Putzbach y  el cantante Erick Cayuela posando juntos


"Erik Putzbach "

En uno de los momentos del backstage me hice una foto con el modelo y cantante Sergio Martinez después de su actuación. 



Antes de la actuación de Locomia pude ir a sus camerinos y ver cómo ultimaban los detalles de su vestuario.

Estaban fabulosos y radiantes, Felix Montás con su corsé de botones y torera corta en un terciopelo verde y la chorrera con volantes. Ricky Arenas con una casaca militar larga en azul con dorado y pantalones blancos. Gio Noway con una torera negra blanca y dorada a juego con los pantalones negros y Manuel Arjona con su traje amarillo de torera y flecos que nos confesó, lleva con él unos 25 años por lo menos.
Y las tan características botas poulaines, además de los detalles de los broches y sus inseparables abanicos.

"Locomia"


"Locomia"


"Designer's Fashion Night "

"Locomia"



"Designer's Fashion Night "


"Camila Montalbán"



"Locomia"


"Locomia"


"Locomia"

Y por supuesto no podía faltar la foto en grupo 


"Locomia"

Ahora les dejo con la entrevista que hicimos en uno de los camerinos después de su presentación 

No te la pierdas !



Fue una noche estupenda para reencontrarse con amigos en un gran lugar como es Luz de Gas y además disfrutar del arte, la moda y las grandes actuaciones de Sergio Martinez y Locomia.

Les deseo mucho éxito a todos los que participaron en ella y espero poder ver muy pronto una nueva edición de la Designer´s Fashion Night y que siga siendo un referente en los eventos de moda de Barcelona.

"Locomia"




Entradas populares