El hombre en el 2015

En 2014 los llamamos hipster, normcore o incluso lumbersexual, pero el hombre está listo para asumir nuevas aventuras este año. Después de las últimas colecciones primavera/verano 2015, aquí están las 4 grandes categorías que estabas esperando:

Comenzamos con el hombre sexy. Los hombres todavía giran en torno al deporte, pero ahora cada vez más están hablando del bienestar, la salud y la alimentación saludable. Así que en 2015, aparte de mostrar sus músculos, también pondrán sus complexiones frescas a la vanguardia como lo sensual en Dsquared2 que celebra sus 20 años con una fiesta en Milán, que parece que será memorable.



Equally va a encontrar al caballero elegante y seductor, con el traje perfecto en materiales delicados y preciosos, sin olvidar los accesorios y los zapatos hechos a medida. 

Cada una de las mayores casas propone una silueta típica con el lujo extremo  refinado.  Los rockeros de Saint Laurent, el corte ajustado, la chaqueta motociclista, la bufanda o sombrero, emparejado con el pelo largo y por supuesto una cierta despreocupación que seguirá siendo “In”, incluso tal vez con más diversidad y una atrevida mezcla entre el rockabilly y el espíritu grunge.

Finalmente el urbano que domina y que es visto cada vez más en todas las ciudades más grandes del mundo que juega con la imaginación y la comodidad, la combinación de ropa deportiva y ropa fresca con un toque artístico como bien saben el increíble dúo de kenzo: Humberto y Carol. Estos estilos decididamente modernos anuncian un mes muy masculino con la llegada de los espectáculos Menswear en Londres, Milán y París, que no debemos dejar de visitar.

Dos grandes cambios en la semana de la moda: El JW Anderson, espectáculo que viene a reclamar el premio de diseñador de ropa masculina del año en los British Fashion Awards.

 De Z Zegna y Carven , no podemos esperar a la renovación de estas dos casas después de las respectivas salidas de Paul Surridge y Guillaume Henry.

Finalmente, no te olvides de mirar La Perla, la famosa casa de lencería desarrolla su línea masculina con piezas que combinan lencería, ropa de playa y ropa para el hogar, puestos con delicadeza para nosotros, una nueva sensualidad que esperamos en su próxima presentación.



Video y texto de Fashion Magazine: es.fashionmag.com

Comentarios


Entradas populares