Outfit Masculino de Otoño para el Mes de Noviembre

Para el mes de Noviembre te traigo mi propuesta de outfit publicada en www.gaylespoint.com básicamente en negro de estilo semi formal pero con unos detalles que te harán destacar y demostrar que el negro, no es aburrido ni mucho menos. 
Y para ello juntaremos a tres grandes personajes de la moda Alemana y Española que puedes encontrar vía internet o  físicamente en Barcelona.

"Gaylesponit Noviembre"


Comenzamos con el diseñador Philipp Plein y su pantalón en lana y forro de algodón en color gris con grandes parches en negro y marrón oscuro con costuras en la rodilla de forma aerodinámica. 

"Pantalón Phillip Plein"


La elegante camisa gris platino slim fit  con detalles de mini calaveras en algodón

"Camisa Phillip Plein"

 y la chaqueta Viena de estilo elegante y delgada en piel negra que se ajusta ligeramente al cuerpo. La cremallera frontal, los acabados cruzados y bordes acanalados enriquecen su diseño discreto.

"Chaqueta Phillip Plein"

Los botines negros Super Hero son completamente hechos de piel de becerro con el detalle de la correa frontal de dos hebillas y las incrustaciones de tachuelas plateadas.

"Botines Phillip Plein"


Seguimos con los detalles y tenemos el anillo en latón con números romanos 

"Anillo Phillip Plein"


y para terminar con el diseñador alemán, las gafas de sol Sun Method de forma geométrica negras con detalles en oro puro hechas en Italia. 

"Gafas de sol Phillip Plein"


Todas estas piezas las puedes conseguir en su web www.plein.com o en su tienda ubicada en Paseo de Gracia 44 de Barcelona.

"Reloj Pop Pilot Tempsdeluxe"

El reloj es un accesorio fundamental para todos y que aporta mucho estilo en nuestros looks de día a día y para este mes les he seleccionado el de Pop Pilot Ord con correa de nylon negro intercambiable, caja de acero y resistente al agua. Corona atornillada y movimiento de cuarzo Citizen que puedes encontrar en Temps de Luxe de Jordi del Toro a través de su web www.tempsdeluxe.es o en su tienda ubicada en la calle Amigó 71 local 4 de Barcelona.

"Mochila Esaü Raoul Haute Couture Leather"

Y otro complemento indispensable para el hombre actual y moderno es el bolso. Para esta oportunidad les he seleccionado la original mochila 2-Zip de la colección I Hate My Bag  de Esaü Raoul Haute Couture Leather. A medida de un iBook, está confeccionada en cuero vacuno supreme de color negro con el  grabado en el exterior del infinito, que es la imagen distintiva de la casa. Cuenta con bolsillo externo, tiradores de trenza en piel de vacuno y compartimientos internos para llevar la tablet o una agenda o carpeta A4.

Fabricada 100% en Barcelona de manera artesanal por el propio diseñador y modisto Esaü Raoul lo que la hace única e irrepetible como cada uno de sus diseños que puedes encontrar en su web www.maisoninfinity.es o en su local de Ronda Sant Pere 36, Ppal 1ª de Barcelona.

Recuerda que puedes ver más de Inoroutlook  en mis redes sociales  :




Comentarios


Entradas populares