Outfit masulino para la revista Gaylespoint del mes de Agosto

Este mes de Agosto quiero hacerle un guiño al diseñador Miquel Suay como homenaje a su premio de Mejor Colección de Primavera Verano 2017 080 Barcelona Fashion que ganó en esta recién terminada 18ª edición de la 080 Barcelona Fashion Week. 
Y por eso mi propuesta masculina en la revista Gaylespoint del mes de Agosto se desarrollará alrededor de dos de sus diseños.

"Gaylespoint"


Comenzamos con uno de los pantalones cortos de tejido de punto y estampado con efecto 3D en colores blanco, negro y gris y seguimos con la camiseta en estampado geométrico de manga corta formada por diferentes piezas en varios colores: azul, rojo, blanco, azul marino y gris de Miquel Suay

"Miquel Suay"


"Miquel Suay"

Si vamos por la playa o piscina es mejor llevar unas sandalias planas de dedo negras en piel de O´Jays  Bespoke Shoes aunque si lo prefieres, lo puedes combinar con unos sneakers totalmente blancos o totalmente lisos. Como ya llevaremos mucho estampado tanto arriba como abajo, lo mejor es que los complementos sean en colores lisos.

O´Jays  Bespoke Shoes


Y para terminar los complementos y accesorios tenemos una mochila blanca en piel con detalle de las cremalleras en dorado y compartimiento acolchado para la portátil de Packs Project. 

"Packs Project"

Gorra tipo beisbol en azúl denim 100% algodón, lavable y con correa ajustable de Radisrad con los números en blanco típicos de la marca que son: 143.

"Radisrad"

Pulsera azul con calavera y pulsera roja con cruz plateada de Rave y un divertido colgante en plata de skateboard  de Roial. Las pulseras, el colgante, la mochila y la gorra las puedes conseguir en Karmaloop.

"Karmaloop"

"Karmaloop"

"Karmaloop"


 Un deportivo y elegante reloj diseñado por el famoso diseñador de relojes italianos: Leonardo Cristiano, modelo Tornado, con caja en acero inóxidable y correa con mezcla de aleación y silicona y unas gafas de sol muy originales tipo aviador pero con rejillas a los lados de Wolk y cristales plateados. tanto el reloj como las gafas de sol las puedes encontrar en Astrezo.

"Leonardo Cristiano"

"Astrezo"



Espero que tengas unas muy buenas vacaciones, que descanses y nos vemos en Septiembre !

Recuerda que puedes ver más de Inoroutlook  en mis redes sociales  :




Comentarios


Entradas populares