White Summer Primavera 2016



La semana pasada en Barcelona, específicamente los días 21 y 22 de Mayo, se llevó a cabo en la antigua Fábrica de la Cerveza Damm la gran White Summer .
Un market que reunió a muchos expositores, artistas de diferentes áreas y numerosos puestos de comida, todo bajo un gran ambiente de diversión y con muchas puestas en escena. 

"White Summer"


La antigua fábrica de Cerveza Damm se inauguró por el año 1905 y es tan grande como el tamaño de una manzana completa y con forma de castillo Alemán en color vainilla y con ladrillos rojos. En el centro, una gran torre que en la punta muestra el signo simbólico de la marca que es su estrella dorada de 5 puntas.
Es una fábrica donde llegaron a trabajar hasta 900 personas y hoy en día a parte de ser las oficina s centrales de la cervecera, es un museo donde se puede admirar toda una colección de objetos y maquinaria que se utilizaron desde los inicios para el proceso de elaboración de la cerveza.


"White Summer"

Actualmente la cervecera se encuentra en las nuevas instalaciones del Prat pero este fin de semana la antigua fábrica se llenó de visitantes que vinieron a la White Summer: El festival del verano que reúne a diferentes marcas de moda, decoración del hogar, música en vivo y gastronomía.

"White Summer"

"White Summer"

Es el festival por excelencia de la Costa Brava y esta Primavera se ha venido a la ciudad Comdal así que no nos lo pudimos perder para poder vivir toda esta experiencia de sensaciones.

Todo el color de sus luces al atardecer, el ambiente familiar para disfrutar con los niños, toda una gran variedad de expositores de moda y decoración del hogar.

"White Summer"

"White Summer"

"White Summer"

Una fabulosa variedad de espectáculos en vivo desde danza urbana, música, rumba catalana, acrobacias en bicicleta, pintura mural y más. Aparte de la exquisita variedad de food trucks para comer comida nacional e internacional.
Ves porqué no me lo podía perder?

De lo primero que pudimos disfrutar en cuanto llegamos mi madre y yo, fue de las acrobacias en bicicleta. 
Una actuación con mucho equilibrio y concentración.


"White Summer"



En la zona de expositores me encontré con Pitagora. Sus creadores son Abraham y West, uno de Barcelona y otro de Madrid, una buena mezcla de talento jóven que desde 2012 trabajan creando 
diseños unisex con formas geométricas o colores lisos.

"Pitagora Barcelona"

"Pitagora Barcelona"

"Pitagora Barcelona"

Todas sus piezas son trabajadas 100% en Barcelona y no trabajan con estampados si no con un complejo proceso de confección buscando siempre vestir con un estilo diferente, de muy buena calidad y a un precio asequible.

"Pitagora Barcelona"

"Pitagora Barcelona"

No dejes de visitar su página web
y seguirles en sus redes de Facebook e Instagram para que puedas ver todas sus novedades




"Pitagora Barcelona"

Dentro de la fábrica había un pequeño rincón de artistas entre los cuales estaban artistas del arte urbano de los grafitis y pintores.

"White Summer"

"White Summer"

Sin duda la actuación que más me impresionó fue la de los bailarines bailando desde las alturas, sujetados por un arnés y con una perfecta sincronización y soltura. 
Parecían mariposas jugando en el aire.
Fue realmente fabuloso!

"White Summer"


"White Summer"

"White Summer"

Maite Toledo poeta, y su sobrina y futura periodista Ainoa, vinieron desde Guipuzcoa para enseñarnos sus pajaritas y pañuelos de seda con impresiones de sus propios poemas.

Una fusión de arte y moda muy especial porque son muy elegantes, distintivos y originales para el hombre que busca la elegancia sin ser aburrido, amante de la cultura y de lo actual.

"MAITE TOLEDO "


"Maite Toledo"

"Maite Toledo"

Para nosotras, tiene una colección de pañuelos en diferentes tamaños y colores también con sus poemas traducidos a diferentes idiomas, fotos realizadas por ella misma  y besos de sus propios labios. Todo un sin parar de creatividad y originalidad

"Maite Toledo"

"Maite Toledo"

Para los días más casuales, tiene camisetas unisex en blanco y negro con su logo y con un precioso mensaje en Euskera que significa: La poesía nos salvará. 

"Maite Toledo"




Puedes ver todos sus diseños y colores en su web
y seguirla en sus redes como Twitter y Facebook

"White Summer"

"White Summer"

"White Summer"

"White Summer"

"White Summer"

La zona de los food trucks estoy segura de que no abrán decepcionado a nadie porque había una muy buena y gran variedad de comida con muy buen nivel.

Yo comí una tapioca en Indígenas Street Food, que es originaria del Brasil hecha con harina de yuca rellena de olivada , queso y tomate. Y la harina tenía el plus de estar mezclada con remolacha. Toda una maravilla de combinación de sabores y muy saludable.
Nunca la había probado y como me gusta descubrir cosas nuevas no dije que no, y la verdad que me encantó y se las recomiendo !

Síguelos en su Facebook : Indígenas Street Food

"Indigenas Street Food"

"Indigenas Street Food"

Y de postre no me podía resistir a los dulces tan golosos y apetitosos de Chök Barcelona. Me los hubiera comido todos! pero, me decidí por un delicioso Chök que es una rosquilla cubierta de diferentes sabores.
La mía, de chocolate blanco con nata, mermelada de fresa y trocitos de almendra. Una verdadera delicia de combinaciones dulces que aunque no te lo creas, no me empalagó para nada!

te las puedes comer sin ningún remordimiento porque son divinas!

Visita su web

Pero te tengo que hacer una advertencia, su web no es apta para personas con problemas cardíacos porque vas a morir de ganas por comerte uno en cuanto los veas !

"Chök Barcelona"

"Chök Barcelona"

"Chök Barcelona"

Y ya finalizando mi ronda por toda la White Summer, conocí a la simpática Paula Junyent diseñadora y modista de PJ Barcelona.

Me fascinó por sus diseños , sus colores, sus estampados y sus tejidos tan femeninos, diferentes, elegantes y modernos a la vez.
Para mí fue como una bocanada de aire fresco dentro de la moda para la mujer actual , que le gusta distinguirse con buen gusto.



"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"

"PJ Barcelona"


Te recomiendo 100 % que visites su Instagram para que veas todos los modelos y colores que tiene en su nueva colección de primavera verano.



"White Summer"

"White Summer"



"White Summer"

"White Summer"

Qué te ha parecido esta nueva edición de la White Summer? 

No te olvides de dejarme tus comentarios debajo de la publicación y de ver mi resúmen en el video especialmente realizado para Aldea Musical Radio que transmite desde Miami Florida a los 5 continentes



 Nos vemos en el siguiente evento y muchas gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario