Para toda mujer el bolso es un complemento indispensable del que no podemos desprendernos. Podemos salir sin maquillarnos, o sin habernos puesto un reloj, incluso despeinadas pero nunca, sin un bolso.




Ya sean grandes, pequeños, cuadrados, de mano o  bandolera, nos encantan! Más allá de la necesidad de llevar encima todas nuestras cosas, es por lo que representan de nosotras mismas. 
 Y es que el bolso habla de ti, de tu personalidad y de tu estilo y es de esas cosas que por más que tengamos, nunca es suficiente, porque depende de para qué ocasión, necesitamos uno u otro verdad? Pues claro que si!

Los bolsos de Virginia Dröm abarcan esa infinidad de momentos, de estilos y de ocasiones que nosotras tenemos que acompañar con un complemento de buen gusto y en este caso más aún, porque tienen el detalle exquisito de lo "hecho a mano"  y en Barcelona.

Cada uno de sus modelos es una pieza única porque Virginia trabaja en él artesanalmente con todo el cariño de su inspiración y pasión, desde el proceso del teñido, pasando por el diseño y la confección.

El modelo de cartera "Pozion" en piel color rojo pasión, es un adelanto de la temporada de Invierno 2015-2016 que puedes llevar para un look sofisticado tanto de día como si es de noche.
En este caso te propongo para un compromiso de día una combinación con vestido corto y mangas largas de color crema y sandalias de tacón con detalles étnicos para suavizar un poco el estilo formal. Y si es de noche, ya lo puedes combinar con tu mejor vestido y sandalias negras con joyería en plata para realzar un estilo formal.


Foto: Mauro Chiarino Photographer

 La cartera del modelo "Hechizo" en piel blanca con asa de cuero rojo y el detalle de una flor en el centro con abalorios es una verdadera monada. Te quedaría genial para estos días de verano con un look ibicenco, pero al ser de un color tan favorable que se puede combinar con facilidad, lo puedes llevar con tejanos, marrones e incluso con verde como en el siguiente outfit que te propongo:
Un vestido  olgado de tirantes en color verde botella con sandalias planas a juego con el bolso y un esmalte de uñas y maquillaje color nude, todo muy suave, para hacer armonía con tu cartera.



Foto: Mauro Chiarino Photographer


 Para un brunch con las amigas, lo mejor es el bolso modelo "Lyckas" que es una combinación de piel y tejido.
Te dará un estilo juvenil y divertido a la vez de elegante que te propongo llevar con falda tipo short, un top de tirantes turquesa a juego con unas sandalias de poco tacón y un blazer de turquesa más suave para resaltar el estampado cachemir de tu bolso





Foto: Mauro Chiarino Photographer


Para un compromiso de noche el bolso modelo "Piramide" es perfecto! No solo por lo particular de su forma, si no por su combinación en piel y pelo de dos tonalidades y el precioso detalle del colgante.
Lo puedes llevar con un jumpsuit en tonos marrón, beige y negro y sandalias de tacón con pulsera gruesa y joyería dorada para resaltar el brillo de la noche 



Foto: Mauro Chiarino Photographer

 Para un día más casual que quieres lucir un estilo juvenil y desenfadado, puedes llevar el bolso de dos asas en piel tipo saco de color azul marino y combinarlo con unos mini shorts desgastados de tejano. Un top azul de tirantes y sandalias de medio tacón blancas con estampados y joyería de diferentes colores como el rojo, marrón y oro

Foto: Mauro Chiarino Photographer

Para un estilo de verano fashion, el modelo "Miluna" en color rosa chicle con flecos plateados es el indicado. 
Lo puedes llevar con un vestido largo totalmente recto, sandalias planas con detalle metálicoy un colgante largo con detalle de esfera y pequeñas piezas incrustadas de Swarovski a juego con el anillo, de VSB Barcelona



Foto: Mauro Chiarino Photographer

 Para el día a día puedes llevar un modelo "Piramide" de una combinación más casual en color azul con estampado de flores.
Es perfecto para llevar a la oficina como para el fin de semana.
Yo te propongo un outfit en pantalón tres cuartos con camiseta sin mangas de color blanco para darle todo el protagonismo al fabuloso bolso, con sandalias de tacón metalizadas y joyería en oro para resaltar el estilo elegante.



Foto: Mauro Chiarino Photographer

 Y no nos podemos olvidar de un estilo hippie para cualquier fin de semana en el que queremos estar cómodas sin descuidar nuestro buen gusto.
Para ello te propongo el bolso de la colección "Piramide" en piel blanca con el detalle del estampado cachemir y un fleco de color rosa que puedes llevar con tejanos, blusa de color salmón manga larga y sandalias planas en color plateado.



Foto: Mauro Chiarino Photographer


Con cuál estilo de bolso te has identificado más? Con el de cartera rojo pasión o el blanco con asa roja? O quizás eres más de bolsos grandes y te gusta el modelo Piramide? O más hippie y te ha gustado el modelo Miluna ?

No dejes de vistar la página de Virginia Dröm para que puedas conocer todos sus modelos

También puedes ir al Showroom ubicado en la Calle Aribau 229, entlo 2º de Barcelona. Teléfono: 676.777.041
Y disfrutar de primera mano del contacto directo con sus bellos diseños y encontrar el que se adapta más a ti.

Para estar al tanto de todas sus novedades puedes seguirla en sus diferentes redes sociales clicando en los siguientes enlaces:
Facebook: Virginia Dröm
Instagram: @virginiadrombcn
Twitter: @Drombcn 





Comentarios


Entradas populares