Mi publicación para la revista Gaylespoint del Look masculino en el mes de Junio



Hay un refrán que dice que hasta el 40 de Mayo, no te quites el sayo. Y aunque yo ya tengo muchas ganas de quitármelo, les traigo una propuesta para el mes de Junio basada en la madera como materia prima y color, para nuestro último outfit invierno-primavera. 

Es de un estilo semi formal, que puedes jugar a llevarlo casual sin la pajarita y sin los gemelos y cuando lo quieras para una noche más formal, lo complementas con una americana marrón o beige oscura y los gemelos y la pajarita. Tú decides !


Primero, una camisa estampada de flores en tonos tierra con gris de Oh PairShop que combinaremos con pantalón de algodón strech de Dsquared2 en color beige satinado y unos zapatos marrones con un ligero grabado y solapa de 3 pequeños botones también de Oh Pair Shop.

"Oh Pair Shop"

"Dsquared2"

"Oh Pair Shop"

 Y ahora lo más divertido serán los complementos: Si quieres lucir el look en la noche, puedes llevar una pajarita de Nordvick en madera, hecha a mano desde Dinamarca con un anillo en cerámica negro y madera de koa en Overstock. Cinturón en cuero de Salvatore Ferragamo con hebilla doble de madera.

"Nordvik"

"Overstock"

"Salvatore Ferragamo"

Bolso tote en piel de Arizona negro de dos asas con solapa de madera de Bertoni. Reloj en madera de maple de edición limitada de la colección The Sparrow y carcasa para Iphone 6 de madera de zebrano, ambos de MamOriginals

"Bertoni"

"Mam Originals"

"Mam Originals"

De pulsera, una con pequeñas bolas de madera de ébano y detalles dorados de Alex and Ani que puedes encontrar en 6pm

"6pm"

Las gafas de ver serán las de Woodys Barcelona del modelo Born 0,119, en madera Tabú procedente de Italia y que puedes encontrar en la Concept Store OzzBarcelona  y como último complemento, muy personal, un peine de bolsillo hecho a mano por Mini Fab en Texas, con madera de bambú  y concha de tortuga con el grabado de un bigote que puedes encontrar en Etsy.

"Woodys Barcelona"

"Mini Fab"

Como gadget, uno muy poco electrónico pero si muy manual, y es el portador de bebidas ya sean cervezas o refrescos, en una cesta de madera de acacia con su abridor incluído para que no tengas que utilizar objetos extraños al querer abrirlas y tampoco  tener que llevarlas en su recipiente de plástico o cartón. 
Es una idea con mucho estilo que puedes encontrar en Domino.

"Domino"



Y ahora si, para el mes de Julio ya no hay sayo que valga y podremos ir con un look de verano ! 

Espero que te haya gustado esta combinación y te invito a que me sigas en todas mis redes sociales como Inoroutlook

Y a que no te pierdas mis capítulos sobre el Life Style de Barcelona en www.aldeamusical.com los que puedes escuchar siguiéndolos en su 

o suscribiéndote a mi canal de Soundcloud y Spreaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario