Blanca Aljibes comparte con nosotros su sesión fotográfica en Madrid



Hoy tengo el inmenso honor de poder compartir con todos vosotros una de las sesiones de fotos que la bellísima Miss Venezuela International Blanca Aljibes ha realizado en España.

Nuestra querida Blanca, está cumpliendo con diferentes compromisos laborales de sesiones fotográficas por Europa. Hasta hace nada vino a Barcelona para una sesión de fotos de bañadores en las tranquilas y divinas playas de Blanes y hoy, nos muestra la que ha realizado en la impactante ciudad de Madrid con vestuario de Mango.



"Blanca Aljibes"


"Blanca Aljibes"


El fotógrafo Amílcar Lucinchi fue el realizador de estas maravillosas fotos donde el concepto de esta sesión se basa en la simplicidad, naturalidad y comodidad de la ropa de temporada. Y la producción fotográfica estuvo a cargo de Javier Martínez

El maquillaje y el estilismo estuvo en las manos de Marcel Castellano, en el que procuró realzar la belleza de Blanca Aljibes de una manera natural y también darle protagonismo al lugar donde se realizaron dichas fotos que es, la ciudad de Madrid



"Blanca Aljibes"



"Blanca Aljibes"


Muchas gracias Blanca, Amílcar, Marcel y Javier   por compartir con nosotros la sesión de fotos y felicitaciones por vuestro gran trabajo. 

"Blanca Aljibes"


Blanca Aljibes, además de ser una digna representante de la belleza Venezolana con el título de Miss Venezuela International y modelo, tiene su propio portal: Ando Pecando. En el que puedes comprar ropa y complementos para hombres y mujeres de diferentes marcas Venezolanas, actuales frescas y de excelente calidad.

Te invito a que la sigas a través de su Instagram @aljibesblanca
para que puedas disfrutar de todos sus trabajos y viajes que comparte con sus seguidores.

O por su Facebook: Blanca Aljibes

Y que visites su página web para comprar el modelo o accesorio que más te guste y se acerque a tu estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario