Desfile de Wom & Now AW 16/17 en la 080 Barcelona Fashion Week

"Wom & Now"

En esta edición de invierno 2016 de la 080 Barcelona Fashion Week, pude disfrutar de uno de mis desfiles favoritos y es el de Wom & Now.

Ya la había visto en la edición de Verano 2015 y me encantó por lo femenina que es, los materiales que utiliza, los colores y lo cómodo de sus looks, así que sabía que no me iba a decepcionar este desfile.

Y efectivamente, es divina! Me gustaron mucho sus propuestas por la elegancia sin abandonar lo actual para no ser una mujer aburrida. Con una mezcla de  colores muy acertados y texturas para todo tipo de mujer. 
La que busca un look sexy, la que quiere un look sobrio, la que busca un estilo retro, casual o elegante. Para todas hay un diseño con modelos llevables sin caer en el simplismo o en lo excéntrico.

A continuación, la colección Bloomsbury Road AW 16/17 de Wom & Now


"Wom & Now"

Vestido de mini falda color rojo manga larga y cuello negro con guantes a juego para un look exquisitamente chic, sexy y elegante a la vez. Me encanta y es uno de mis favoritos !


                                            

"Wom & Now"

Pantalón con top sin mangas en color rosa pastel con una blusa debajo manga larga de transparencia con estampado y lazo en el cuello rosa en vinilo.
Me encanta para un día semi formal que quieras romper con el aburrimiento y la monotonía, así que, otro de mis favoritos.

"Wom & Now"

En la misma línea del rosa pastel del modelo anterior, tenemos un peto corto en vinilo, con blusa estampada manga larga y el detalle del lazo en el cuello también en vinilo.

"Wom & Now"

Un look más sobrio de pantalón color beige y jersey de cuello alto color camel con un cinturón ancho amarillo y maxy abrigo color gris con grandes bolsillos a los lados.

"Wom & Now"

Esta combinación me encantó por lo romántico de su estilo y color, elegante y femenina. Falda gris con botones a la derecha, jersey cuello alto color de un rosa palo muy sutil al igual que el abrigo de pelos.

"Wom & Now"

Para un estilo más formal, pantalón estrecho de color gris con abrigo cruzado de botones a juego y combinado con guantes negros de vinilo y sombrero-gorra con visera sujetada a la barbilla con una tira.


"Wom & Now"

Un muy elegante abrigo-vestido, cruzado de botones hasta el cuello en color gris combinado con los guantes negros de vinilo.

"Wom & Now"

Una elegante y sobria combinación con blusa de transparencia en tonos amarillos y marrones debajo del jersey de pelos color mostaza con cuello redondo y pantalón alto en color gris con un gran lazo como cinturón.

"Wom & Now Bloomsbury Road"

Elegante y divertido por la combinación de colores, el pantalón gris con top de estampado escocés y tonos amarillos y un efecto de charol en el top, combinado con guantes altos del mismo estampado.


"Wom & Now"

Un precioso lleno de color con short gris de estampado escocés o tartán combinado con una deliciosa blusa manga larga con ondas en el pecho de color calabaza a juego con un abrigo sin botones que se cierra con su cinturón.



"Wom & Now"

Falda negra a juego con la chaqueta negra de cremallera y bolsillos, y ambos estampados con círculos y flores bastante difuminadas en vivos colores para un look casual y muy elegante.

"Wom & Now"

Un estilo más sobrio con falda corta negra  y chaqueta de corte cuadrado con mangas hasta los hombros y anchas que cierra con tres grandes botones cuadrados y cuello de pelo negro.
Debajo, una blusa de transparencia negra con el estampado de círculo y flores de colores.



"Wom & Now"

Una belleza de mono largo en transparencia negra con el delicado estampado de flores y círculos en diferentes colores. Me encanta para un look de noche.

"Wom & Now"

Abrigo negro cruzado con botones metalizados hasta el cuello y maxy cinturón negro.

"Wom & Now"

Ya entramos en los looks más formales de noche como este pantalón gris con rayas negras a los lados y chaleco de terciopelo negro a juego con los guantes altos.

"Wom & Now"

Un precioso vestido negro ajustado de terciopelo negro con detalles de vinilo en el cuello y en los guantes.

"Wom & Now"

Pantalón negro de terciopelo con top también de terciopelo de cuello alto y transparencia negra en los hombros con guantes altos y cinturón dorado.

"Wom & Now"

Y una de las joyas de la colección desde mi punto de vista, este vestido negro de terciopelo con cola y manga larga, con abertura hasta la cintura y debajo un body negro.

"Wom & Now"

Yo lamentablemente me ubiqué en un muy mal sitio porque me daba toda la luz del foco y se me quemaban las fotos, pero puedes apreciar mejor el desfile y todos los detalles de la colección en el siguiente enlace de la revista Vogue clicando aquí: Desfile Wom & Now por Vogue

Después del desfile, su diseñadora posó con alguna de las principales invitadas

"Wom & Now"

"Wom & Now"

"Wom & Now"

"Wom & Now"

"Wom & Now"

"Wom & Now"

Pronto publicaré más cositas de la 080 Barcelona Fashion Week.
Hasta la  próxima !!


Entradas populares