Accesorios Hipster para Hombre

La semana pasada, el 8 de Enero, salió publicada mi propuesta para un look masculino en la revista Gaylespoint y aquí os la traigo para que la podáis ver con más detalle


 El artículo fue una propuesta de complementos para un look casual con aire hipster.

"Gaylespoint Magazine"

"Gaylespoint Magazine"





Como no podemos olvidarnos del frío, te propongo un gorro de punto en color vino de cuello alto con el logo de la marca Herschel Supply Company en negro, 100% acrílico que encontrarás en Swell.

"Gaylespoint Magazine"

El must have de este estilo es el "bike bag", especial para llevarlo en la bicicleta ese viernes de oficina que quieres desconectar y disfrutar del aire libre. En piel, de color marrón tostado y con dos cintas ajustables cual mochila para llevar al frente de la bici. Con una hebilla en el centro dorada de la casa Brooks Brothers de USA, que te ofrece una garantía de por vida.

"Gaylespoint Magazine"

A juego unos botines de cordones marrones en piel marrón oscuro con efectos de envejecido de Magnata Shoes.

"Gaylespoint Magazine"

Desde Detroit, un reloj con correa de cuero en color gris arena de la casa Shinola con esfera en gris plomo que puedes encontrar online en Bloomingdales. 

"Gaylespoint Magazine"

Las gafas de sol de Retro Super Future hechas en Italia,  tienen un aire hipster muy buscado con un un total black de una sola pieza que se mantiene unida a las patas gracias a pequeños detalles metálicos. Las puedes encontrar en Blue and Cream

"Gaylespoint Magazine"

La bicicleta es la modelo Arrow también de la casa Shinola al igual que el reloj y esta hecha especialmente para los urbanitas porque es de una sola velocidad.  Está ensamblada a mano en Detroit y cuenta con un asiento de cuero, guardabarros, protector de cadena, campana y muchos componentes más para una conducción suave y segura. La tienes disponible en color negro y blanco 

"Gaylespoint Magazine"

El brazalete de la amistad,  es un modelo unisex de la casa Italiana PopMap hecho a mano con lycra ajustable y materiales hipoalergénicos de estampado animal print con detalles en plata y cristales. 

"Gaylespoint Magazine"

Y lo mejor de todo, la bebida Hipster por excelencia. Desde San Francisco, AIR (Alcohol Inspire Refresh) Es una bebida alcohólica que contiene agua carbonatada en sabores cítricos para las personas que no les gusta el sabor del alcohol, con solo 4° y pocas calorías. De todas maneras,  recuerda siempre tener un consumo responsable.

"Gaylespoint Magazine"

Y por último en tus complementos de este Enero, los guantes en piel de cordero de Etro y lana estampada a cuadros multicolor que puedes conseguir en Stylebop.

"Gaylespoint Magazine"

Porque se puede ser del estilo que se prefiera pero, con buen gusto.

Si quieres leer el artículo completo desde la revista entra en www.gaylespoint.com

Y no dejes de visitarme en mis otras redes sociales para estar al día con más propuestas



Entradas populares