Victor Drija en su gran concierto en Barcelona con su "Tour Español"

"Victor Drija Concierto"

El pasado Viernes 18 de Diciembre fue el concierto de Víctor Drija. Un artista completo en muchos sentidos: Cantante, compositor, actor y coreógrafo Venezolano que ha venido a Barcelona para inaugurar su "Tour Español" y presentarnos su "Romance Dance"

Yo he tenido el inmenso placer de conocerlo en persona y haber disfrutado no sólo de su excelente música y concierto si no de su agradable compañía

Un chico increíble por lo agradable, atento, amable y caballeroso que a pesar de estar con el ajetreo de un lado a otro con entrevistas por las diferentes emisoras de radio de la ciudad, pruebas de sonido y más! se tomó el tiempo para saludarnos, conversar y hacerse fotos con todos los que estábamos esperando horas previas a su concierto en la Discoteca Caramelo de Barcelona.

Víctor llevó para la rueda de prensa un look casual con tejanos, camiseta blanca,  abrigo de botones negro con bufanda y botines deportivos azules 


"Victor Drija Concierto"

Los cantantes Salva y El Greco, también Venezolanos y componentes del dúo Dos Chamos, fueron sus teloneros. Con un merengue fresco, pegadizo y muy bailable nos deleitaron con diferentes canciones antes del concierto de Victor Drija y yo, no me podía perder hacerme una foto con ellos.
En esta foto, Salva a la izquierda y El Greco a la derecha, ambos con un estilo casual y gorra plana

"Discoteca Caramelo"

Antes del concierto, Víctor atendía a la entrevista de Ligia, reportera de la revista Clave Music

"Victor Drija Concierto"

Víctor Drija posando con la actriz y presentadora de televisión Camila Montalban durante la rueda de prensa

"Victor Drija en Concierto"


Mientras tanto, se ponía todo a punto con las pruebas de sonido para que todo estuviera perfecto 


El Greco,  de Dos Chamos,  controlando la tabla de sonido durante el concierto de Víctor Drija.

Con camiseta de cuadros y estampado de números en los hombros y estrellas en el pecho, de la nueva colección de invierno de H&M 


"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Victor Drija Concierto"

Víctor salió al escenario  con una camiseta de estilo fashion negra con estampado dorado metalizado y tejanos negros . 

Como complementos pulsera trenzada, collar con dos anillos entre lazados de colgante y gafas de sol

"Victor Drija Concierto"

"Victor Drija Concierto"


Víctor abrió el concierto con su canción "De ti No Me voy a Olvidar" despertando una euforia que puso a todo el mundo a bailar y a cantar.
Yo todavía estoy tarareando esta y todas las canciones de la noche, me encantaron!!
Que frescura, que pasión, que ritmo ! No en vano su recopilación se llama Romance Dance


Blanca Aljibes Miss Venezuela International también estuvo presente con su prima. Ambas elegantes con un estilo muy femenino y una combinación que les favorecía mucho. 

Blanca, con top negro de escote francés, falda de tubo de cinturón ancho en la cintura y zapatos de salón color nude. Su prima a la izquierda, con vestido negro de escote pronunciado en V, sandalias de tacón trenzada con detalles de brillo y maxy collar con pequeños flecos.

                            "Victor Drija Concierto"



La Discoteca Caramelo Barcelona estaba llena de gente guapa,  con un ambiente excelente de fiesta con muchas ganas de bailar y que no pararon de cantar todas las canciones que sonaron


Entre sus diferentes videos musicales, Víctor Drija tiene unos muy conocidos como la Trilogía: Amanecer, De ti no me voy a Olvidar y Única (clica en cada uno para verlos) Y según lo que me explicó Blanca Aljibe, el vestuario que Víctor llevó en cada vídeo está influenciado por el entorno de cada uno, la tendencias de moda y el gusto personal de él que reflejan su personalidad.

Los vídeos de Amanecer y Única, se desarrollan bajo el ambiente festivo de una boda y Víctor luce un maravilloso traje negro con borde blanco en la solapa y el bolsillo que le dan un toque de originalidad y distinción, del diseñador Venezolano Raenrra. Con camisa blanca de pliegues y botones negros acompañado de pajarita negra y zapatos de vestir negros para completar un look elegante y sobrio, acorde con el ambiente.

En las escenas con los bailarines en Amanecer, lleva un traje gris azul satinado con corbata estrecha de color negro y camisa blanca, que tengo que confesar, es mi estilo favorito para todo hombre.
En el vídeo de De ti no me voy a Olvidar , su vestuario es más informal y urbano ya que las localizaciones y el desarrollo de la trama es completamente diferente al ser en la calle.
Este estilo lo consigue mezclando varias marcas como Guess, Zara, H&M y otras, dándole ese look con el que él se identifica.

Según sus palabaras textuales: "Lo primordial a la hora de elegir el vestuario es sentirse cómodo e identificado. Se busca lograr un equilibrio entre las tendencias y la esencia del proyecto. La cual es presentar música distinta, con un concepto y creatividad que cautive al público a nivel mundial"

Y en Barcelona sí que lo cautivó, con su simpatía, su energía en el escenario, su maravillosa voz y las letras de sus canciones.

"Victor Drija Concierto"

"Victor Drija Concierto"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Victor Drija Concierto"

"Victor Drija Concierto"


Yajaira Morales de la Revista Shock , el Magazine Latino por excelencia, asistió con un vestido de punto color mostaza, medias negras y botines de tacón alto negro con cadenas doradas. Y a su lado la actriz y presentadora erótica Camila Montalbancon un look muy sexy luciendo sus maravillosas piernas largas y tatuajes en mini falda de lentejuelas color bronce, top negro con escote halter y zapatos de plataforma estilo pumps de color negro.

"Victor Drija Concierto"


"Victor Drija Concierto"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

Desde luego que no faltó el estilo y buen gusto entre los fans que fueron a la gran noche de Víctor 

"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Victor Drija Concierto"

"Victor Drija Concierto"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

"Discoteca Caramelo Barcelona"

En el backstage estaban las fabulosas bailarinas de Víctor que lo acompañaron en las coreografías de sus canciones posando con la actriz Camila Montalban y Miss Venezuela International Blanca Aljibes

"Backstage Victor Drija"

Víctor se cambió de vestuario para el backstage y llevó una camiseta negra con grabados de estilo romano en plata y gorro de punto negro y posó en uno de los momentos con sus amigos Camila Montalban  y Frank

"Backstage Victor Drija"

La simpática Blanca Aljibes Miss Venezuela International posando junto a su prima

"Backstage Victor Drija"

Si no pudiste verlo en Barcelona, recuerda que se va a presentar también en Madrid el día 26 de Diciembre en la Sala Manhattan

Puedes comprar tus entradas clicando en:  Ticketea

Escuchar sus canciones y descargarlas a través de su web 
Y próximamente también podrás comprar toda su colección de moda como: Accesorios, Camisetas, Gorras, Posters y más !!

Yo, seguro que algo me compro porque me encanta el estampado metalizado de sus camisetas y me muero de ganas de ver los accesorios !!

También lo puedes seguir en sus redes sociales
Facebook: Víctor Drija
Twitter: @victordrija
Instagram: @victordrija

Y por último decirles que fue una noche inolvidable para mi por diferentes razones. Por las risas y lo bien que me la pasé con mis amigas Camila Montalbán Y Yajaira Morales, fue una noche de chicas perfecta!
Por haber conocido a nuevos amigos como los chicos de Clave Music 
Y especialmente a Víctor Drija al Greco y Salvador de Dos Chamos, personalmente admiro muchísimo a todo aquel que sale al mundo a compartir toda su magia y talento en cualquiera que sea su área y me encanta ver que lo consiguen y que luchan cada día por ello.
Para ellos, mi más sincera felicitación, respeto y admiración.

Infinitamente agradecida Camila por tu invitación, a Victor Drija y todo su staff y a la Discoteca Caramelo Barcelona por su hospitalidad.

Un inmenso placer haberlos conocido y espero que vuelvan pronto!!



Entradas populares