El sábado por la noche fue la final del concurso Axel´s Got Talent y yo no me lo podía perder !!
Varias semanas de dura competición entre los participantes para elegir a uno de ellos entre tanto talento y creatividad.
Entra por la puerta azul y descubre todas las fotos de este evento lleno de brillo, lentejuelas, glitter, música y baile.

"Hotel Axel Barcelona"

"Hotel Axel Barcelona"

"Hotel Axel Barcelona"


Igory Kingdom  lució atrevida y estupenda con un look total black de corsé, sujetador y medias con liguero. Por encima, un vestido negro de transparencia y unos altísimos peep toes negros con tachuelas doradas de Jessica Campbell

Los 4 finalistas ganarían una cesta cada uno con productos de los patrocinadores del evento: Schwepps, Jamones Enrique Tomás, Le Salon Vintage, peluquería oficial del Hotel Axel, el cava Vera Magna. Además de un fin de semana en el Hotel Axel de su elección y 1000,00€ en metálico entregados por el Hotel.









El DJ  Alpheratz, nos amenizó la tarde con sus pegadizas mezclas



















 







 La primera en actuar fue Mina de Pop, que lució un elegante vestido de cóctel de manga corta con caída en los hombros y de fondo negro, cubierto con una preciosa transparencia bordada en dorado que le daba un brillo muy especial. A la cintura un maxi cinturón negro satinado y unos zapatos de salón con plataformas en color beige.







Nos deleitó para su actuación con su primer single y TopTen en Itunes: Clica aquí para ver su video oficial "Camaléon"

 Ulises y Xavi, lucieron un fabuloso abrigo negro de lentejuelas para su actuación con la canción de Frank Sinatra "New York", al mejor estilo Hollywoodense.





                                          


 En su segunda actuación con la canción de Gloria Trevi "Todos me Miran" lucieron unos ceñidos vestidos largos manga larga de lentejuelas rojas con un pronunciado escote en la pierna que terminaba en un broche de plata. Una canción que nos puso a todos a cantar!







La terremoto Aduana Mendoza, lució un vestido corto satinado con las mangas desgarradas a rayas en rojo y negro con un gran lazo negro en el cuello a modo de niña buena y sexy, para una actuación explosiva de esas que no se ven a menudo. 
Con la canción de Britney Spears "Toxic" hizo gala de su asombrosa flexibilidad y nos dejó perplejos a todos cuando de salto en salto llegó a la piscina y se lanzó en ella para seguir bailando y cantando. Y todo eso, con unos zapatos de tacón y plataforma en color nude, admirable!!!









 Los chicos del grupo Ovnix: Ghislaine Fuentes, Paul Pojol, Juan Arango y Pol Soto, lucieron uno look deportivo acorde con su  actuación.
Con leggins negros, camisetas manga larga blanca y encima unos chalecos negros con rombos amarillos arriba y transparencia abajo que acompañaron con converse blancas. Un look muy moderno que les permitió bastante libertad a la hora de hacer esos asombrosos bailes y movimientos en una actuación con una sincronización impecable !








 Los asistentes y el jurado en el momento de hacer sus votaciones







El director del Hotel Axel, Adrià, junto al bloguero de Dandyssimo.com 



 
Y el momento más esperado después de las actuaciones, la entrega de los premios y conocer al ganador !!



 Xavi y Ulises cambiaron a un look más veraniego para la entrega de los premios, con un bañador de rayas, pareo blanco, collares de perlas y gafas de sol. Y el fabuloso toque tropical con un adorno floral en la cabeza que nos recuerda el maravilloso estilo de Carmen Miranda
 

Los  concursantes con muchas ganas ya de conocer al ganador!


  Y el ganador es..... Xavi y Ulises!! que reciben el premio de los patrocinadores, que también hicieron de jurado:  Jamones Enrique Tomás ,
Le Salon Vintage, peluquería oficial del Hotel AxelSchwepps y




Y de la mano de Adrià, Director del Hotel Axel Barcelona




Y después de los premios,  fiesta, música y más fiesta


La guapa reportera y actriz, Camila Montalban, lució un look muy veraniego y actual de blusa tipo túnica en color blanco a juego con sus botas de estilo romano de tacón.






Igory Kingdom junto al famoso bloguero y diseñador de moda Eduard,  del blog  Dandyssimo.com 




Yo aproveché  a hacerme una foto con Ulises, además de ser el ganador junto a Xavi, es un maravilloso cantante de ópera y actor









Me hizo mucha ilusión reencontrarme con Eduard, diseñador de moda y bloguero,  muy conocido por su blog Dandyssimo.com Porque cuando lo conocí la primera vez, me quedé con unas ganas tremendas de hacerme una foto con él. Y esta vez,  no se me escapó. 





Gracias a todos por acompañarme en mi blog a mis eventos y en mi día a día y gracias al Hotel Axel y en especial a Adrià, por abrirme sus puertas y cuidar tan bien de mí. 

Felicitaciones por tan genial y maravilloso evento!!





Comentarios


Entradas populares