La semana pasada les comenté de mi nueva proyecto en el que estoy trabajando. Creando el blog y las redes sociales para una chica y su nueva tienda de ropa muy sexy para nosotras, os recordais? Pues hoy les traigo parte de lo que fue ayer el "Backstage" en "Rosa de Paris"

  Yo estaba como pescecito en el agua. Ya os podéis imaginar, ROPA + FOTOGRAFÍA +PHOTOSHOP  =  SUPER FELIZ !!  
  Fue un día perfecto para mi porque me la pase muy bien en esta sesión de fotos. Tienen modelos muy guapos y para todos los gustos. Vestidos elegantes y formales como para la gala del Oscar, vestidos strech sexys y juveniles, vestidos neutros para un día normal. O conjuntos muy coloridos para la playa y la lencería es muy chic y picante. 

  Su metodología de compra es muy sencilla, la llamais directamente a su móvil o con un mail o whatsapp podeis hacer preguntas o encargos. Y ella les enviará por correo vuestra compra, previo pago por transferencia bancaria.

  Yo les iré mostrando parte de su género, pero si no aguantáis las ganas de estar al día de sus productos, podeis visitarla directamente en su blog: www.rosadeparisropa.blogspot.com.es  
  Y así de paso veis el diseño que le escogí y me dais vuestra opinión. Yo espero sinceramente que os guste y más aún, que os gusten los modelos que encontrareis allí.
Podeis seguirla por Facebook, Google, Twitter e Instagram

shop

fashion photography

backstage


1 comentario:

  1. Suena interesante este proyecto, voy a cotillear la página. Estaré atenta a tus post por aquí, besotes Rebeca!

    ResponderEliminar