Tag de Sugerencias

Buenas tardes para todos !

Quiero compartir con vosotros el "Tag de Sugerencias" del que he sido nominada por el blog Migrancapricho,de Mi Dolce Vita. Y les invito a que lo visiteis para que sigais sus concejos en productos de cuidado y belleza.
Y por supuesto, animaros a que sigais con el "tag de Sugerencias



Solo teneis que seguir las siguientes instrucciones:
  • Mostrar el blog que te ha invitado.
  • Sugerir una película, comida favorita, una música, una serie y un libro.
  • Proponer otras dos sugerencias.
  • Invitar a otros 10 blogs para este tag.
 Aquí les dejo las mías y mis nominados:

Película: 
El Hombre Bicentenario. Me impresionó y me conmovió inmensamente, por el simple hecho de imaginarme que un robot pudiera tener esos sentimientos y enamorarse.



 Comida:
Me chifla y me pierde : Un buffet libre, porque soy muy comelona y fan de los "extras" y "con todo"

Música:
Sacha Nairobi con su canción Princesa. Me encanta cómo expresa con su swim, el ser feliz solo con amor y sin dinero




Serie:
Revenge. Aparte del glamour y trama de la serie, me encanta el estilo de su protagonista


Libro:
El Diario de Anna Frank,por ser una historia increíble, y uno de los primeros libros que me regalaron mis padres de pequeña. 

Y mis nominados de los blogs que me gustan y sigo son : 
Ta ta ta taaannn !!!

  1. Passionforthefassion
  2. Stilysto Moda masculina
  3. Cosas de Loli
  4. En Casa de Oly
  5. Miposicionamientoweb
  6. Blogthedreams
  7. Lastendenciasdelamoda
  8. Ksania Gorlinskaya
  9. Cabello y estilo para hombres y mujeres
  10. JamaisVulgaire Moda masculina



Comentarios


Entradas populares