El Hidden Market, un market de lujo en El Privé

"Macosch"
En éste pasado mes de Febrero pude ir al Hidden Market que se realizó en El Privé de Jordi del Toro.
Es un nuevo concepto de Fashion Market de lujo donde puedes encontrar muchos productos y complementos de moda, de joyas, de arte, de belleza y de salud para hombres y mujeres y muy originales.
"Macosch"
Lo han hecho en El Privé por ser un lugar mágico. Y lo es porque en cuanto entras te encuentras rodeado de pinturas, de esculturas, de joyas, sobre unas increíbles alfombras y rodeado de antiguas baldosas Francesas e Inglesas dentro de un Palacete Modernista del año 1906 que te envuelve en un ambiente muy especial.
"Macosch"
Para ésta tercera edición pude ver todo lo bello que tiene la marca Macosch. Preciosos gorros de punto, bufandas a juego, capas, vestidos, shorts, chaquetas, pulseras con cuarzo. Infinidad de complementos todos hechos a mano en Barcelona por Elena y Katya.
Sus dos creadoras, diseñadoras y artesanas de la marca, me explicaron que ambas son de la misma ciudad natal y no se conocían allí y casualmente se conocieron y se hicieron amigas en Barcelona.
"Macosch"
A pesar de ser dos mujeres jóvenes, les apasionaba mucho el tejido y crearon esta bella Marca. Su nombre se debe a que es la Diosa de la Artesanía, y desde entonces han tejido muchos diseños en lana merino, lana de alpaca y algodón. Los mismos hilos de sus tejidos están hechos a mano porque vienen en grandes trozos de lana y se tienen que ir separando hasta crear el hilo que luego ellas tejen. 
El emblema que tiene cada pieza también lo hacen ellas mismas en piel y le ponen su logo, todo de forma artesanal.
Sus diseños te gustarán porque son fáciles de llevar y para cualquier tipo de mujer y estilo y además tiene unos colores irresistibles que le darán mucha vida a tu look!
"Macosch"

"Macosch"
En otro de los espacios del Hidden Market encontré a Origen. Delicados collares, pendientes, pulseras y anillos inspirados en la naturaleza y bañados en oro. Pero el que más me cautivó fue el bello collar con el colgante de un copo de nieve tal cual como lo veríamos en un microscopio dentro de una lata plateada como una original forma de presentación. 
"Joyas Origen"

"Joyas Origen"
Para los hombres pude ver en el market los relojes de Hauri en correas de estilo casual pero con mucha elegancia para esos looks de día a día y en una preciosa presentación
"Hauri"

"Hauri"

"Hauri"
Y en un estilo más sport los relojes de la conocida Scudería.
"Scuderia"

"El Privé"

"El Privé"

"El Privé"

"El Privé"
Dentro del Hidden Market puedes admirar y comprar las obras de arte de pinturas, esculturas, decoración, joyería, todo! Porque si te gusta, todo te lo puedes llevar a casa!
"Lipu Pu"
Sasa Boutique también estaba presente en el Market de Lujo y para la ocasión se vistió con las preciosas chaquetas largas y abrigos de Lipu Pu en terciopelo y piel de melocotón en unos colores bellísimos y muy elegantes. Acompañados de accesorios como lazos con pedrería para adornar tus bolsos, camisas, chaquetas o lo que más te guste y llaveros y cuellos de pelo. Todo para darle a tu look un estilo increíble !
"Sasa Boutique"

"Sasa Boutique"

"Sasa Boutique"
Tutu Joieria Artesanal nos enseñó sus joyas personalizadas como este elegante conjunto de collar y pendientes hechos a mano en plata y unos largos collares de perlas magníficas! además de anillos y grandes pulseras.
"Tutu"

"Tutu"
Y para todos, los originales sneakers de L4K3 de estilo militar que puedes combinar con tu pareja. Uno para él y uno para ella. O las total black  con diferentes texturas y grabados o los tops en azul con negro que son muy monas para un look casual con tejanos.
"L4K3 Shoes"

"L4K3 Shoes"

"L4K3 Shoes"

"L4K3 Shoes"

"L4K3 Shoes"
Arjun Puri también participó en esta edición del Hidden Market. Es un Artista muy completo ya que es Escultor en Madera, Pintor, Joyero, Profesor de Yoga y un gran experto de la cocina vegetariana. 
Hace unos años se fue a la India para dedicarse al voluntariado y fue allí donde descubrió y desarrolló toda esta capacidad artística que tenía oculta.
En éste fin de semana dio clases de Yoga en la terraza de El Privé y trajo algunas de sus piezas más especiales.
Pulseras, anillos, grandes brazaletes y pendientes hechos a mano por él en cobre y bañados en oro en los que refleja la simbología, numerología y el equilibrio de la energía.
Puedes ver en mi canal de Youtube la pequeña e improvisada entrevista que tuve con él en la terraza clicando aquí:
Entrevista con Arjun Puri 
"Arjun Puri Joyas"

"Arjun Puri Joyas"
Durante el market hubo actuaciones musicales, de magia y clase de yoga que yo lamentablemente me perdí pero sí que hubo parte de un desfile que pude ver y fue el de algunas de las participantes para el Miss Grand Barcelona con las piezas de vestir en lana de Macosch.
Todo un fin de semana de moda, belleza, arte y artesanía gracias al gran trabajo de el Coach Oficial del certamen Miss Grand Barcelona Toni Palermo,  Franchesca Gonzalez Directora del Hidden Market y Jordi del Toro Director de El Privé además de la valiosa participación de todas las marcas.
"Miss Grand Barcelona"

"Miss Grand Barcelona"
Tienes que estar muy pendiente de la siguiente edición para poder conocer las propuestas que nos traerá la nueva temporada.
 Y recuerda seguirme en mis redes sociales para estar al día de muchas novedades de la moda en Barcelona clicando aquí abajo:





Comentarios


Entradas populares