Stimare nos presenta su nueva colección de moda femenina Style Icons

"Marilyn Monroe"
Los que me vienen leyendo con frecuencia se acordarán de que hace poco fui la #fashioninfiltrada en la sesión de fotos del nuevo catálogo de Stimare.
Y ya llegó el día en que nos presentaron su última colección para la temporada de Otoño/Invierno llamada Style Icons desde su Showroom. Está abierto permanentemente para tiendas en general y para sus clientas en la calle Zamora 99, 3º 1ª  de Barcelona.
 "Frida Kahlo"
Éste día pudimos ver la FRIDA JACKET . Una chaqueta Denim perfecta para looks casuales con bordado de flores rojas por delante y por la espalda inspirada en la famosa Pintora Mexicana Frida Kahlo. BANDANAS para la cabeza con flores rojas y verdes, azules y rojas o rosadas con burdeos 
"Frida Kahlo"
que podemos combinar con sus BUFANDAS de cuellos calentitas y de tejido acanalado muy suaves al tacto porque son elaboradas por Stimare aquí en Barcelona con hilos de poliacrílico.
 "Frida Kahlo"
Los bellísimos PENDIENTES FRIDA ROSE para un look de noche que te harán destacar con todo el color de sus rosas rojas hechas con la técnica manual de "soutache".
O los PENDIENTES FRIDA ROCOCÓ con una base ornamental y pompones 
"Frida Kahlo"

"Frida Kahlo"
Frida también se viste de terciopelo con su FRIDA VELVET DRESS con un vestido de línea recta y cuello en v de color verde brillante. Marilyn lo tiene en color azul y Audrey en verde mate.
 "Frida Kahlo"
 Stimare se inspiró en estas tres grandes famosas porque cada una ha tenido su propia personalidad y estilo y hoy en día siguen muy presentes en la historia del arte y el diseño. 
Audrey Hepburn aunque de origen aristócrata, siempre destacó por sus prendas con sencillez pero de gran elegancia y comodidad. Era una amante de las bailarinas y las perlas!
 "Frida Kahlo"
 Marilyn Monroe aunque la recordemos como sinónimo de diversión y espontaneidad fue una mujer que luchó mucho por alcanzar sus sueños de actriz sacrificando incluso su primer matrimonio y llegando a crear su propia Productora. Y Frida Kahlo cautivó al mundo por su arte, sus amores, su estilo propio, su manera de pensar y la forma en que luchó contra sus problemas de salud. Un espíritu que sigue vivo en muchas de las colecciones y desfiles de moda al rededor del mundo.
"Frida Kahlo"
Y para completar tu look a lo Frida Kahlo, la SUDADERA de algodón y poliester en color blanco con la imagen de Frida en estampado digital y la bomba de chicle que ha sido el detalle distintivo en la nueva colección Style Icons, con la BOLSA SHOPPER roja en algodón orgánico serigrafiada en dorado con una de las famosas frases de Frida:
"Pies para que los quiero si tengo alas para volar"
"Stimare Hand Brand"
 Marilyn tiene su SHOPPER BAG en color blanco con el mensaje 
"We are all stars, but we must learn how to shine"
Y la SHOPPER BAG de Audrey es en color negro con el mensaje serigrafiado de:
"Happy girls are the prettiest"
 "Stimare Hand Brand"
En esta tarde de Style Icons las Diseñadoras y creadoras de Stimare, Liza, Nathalie y Alexandra nos invitaron a Vermouts y bombones para hacernos pasar un buen rato de dulces y moda. Además, los más pequeños teuvieron una zona especial y que es permanente, para jugar mientras sus mamis se prueban la ropa y los complementos.
"Stimare Hand Brand"
Audrey Hepburn es otra de las mujeres que inspira esta colección y comenzamos con sus elegantes PENDIENTES AUDREY CIRCLE con esfera de nácar, hilos de seda bordados con la técnica "soutache" y una perla.
"Audrey Hepburn"

"Audrey Hepburn"

"Audrey Hepburn"
Audrey también tiene su look casual con SUDADERA de algodón y poliester color gris y la bomba de chicle en azul con la iconica imagen de glamour en la película "Desayuno con Diamantes"
 BANDANA GREEN VELVET con el suave tacto del terciopelo en verde mate y acabada en un nudo
"Audrey Hepburn"

"Audrey Hepburn"
la CAMISA DENIM 100% algodón es una excelente opción para darle un toque de glamour a un estilo casual por las perlas cosidas a mano que tiene en el cuello
 "Marilyn Monroe"
 Marilyn Monroe luce un look muy rosa con su SUDADERA de algodón y poliester en color gris. La FLORAL SKIRT  de talle alto y cintura elástica con el PINK CHOKER de terciopelo elástico con cadena extensible
"Marilyn Monroe"
Los PENDIENTES MARILYN POM POM en forma circular con baño de oro y pompones y la bandana PINK VELVET de terciopelo rosado acabada en un nudo 
"Marilyn Monroe"
Y para mí la pieza estrella es el fabuloso VELVET KIMONO en terciopelo rosado brillante de corte abierto y sin botones. La manga se va haciendo más abierta, termina con un puño más ancho y por dentro un forro nude.
 "Kimono Rosado"
Me lo imagino con un look casual de leggins o tejanos de pitillo y deportivas claras o para la noche con un top negro y pantalones negro de pitillo efecto encerado con botines de tacón. 
  "Stimare Hand Brand"
Para esta tarde de Style Icons yo llevo la blusa FRIDA OVERSIZE de corte asimétrico y puños ceñidos que es verdaderamente cómoda y queda tan bien con leggins o falda que me tiene enamorada !  La de Audrey es en color verde y la de Marilyn en color arena.
"Frida Kahlo"
Y ya por último les dejo con las fotos en el photocall con algunos de los invitados que vinieron al Fashion Vermout Style Icons de Stimare
 "Stimare Hand Brand"
Junto a mi las 3 grandes mujeres que hacen posible esta marca gracias a sus diseños y a su trabajo artesanal haciendo ellas mismas las piezas de sus colecciones en Barcelona: Alexandra con camisa denim de perlas, Liza con sudadera de Frida y Nathalie con la floral skirt.
 "Stimare Hand Brand"
La modelo Anna Mashkovskaya junto a Rusky, ambos participaron en el catálogo de Stimare  Summer Chic 2017 y el resto de amigos y familiares en el 
Stimare Vermout Sunday
 "Stimare Hand Brand"

"Stimare Hand Brand"

"Stimare Hand Brand"

"Stimare Hand Brand"

"Stimare Hand Brand"

"Stimare Hand Brand"
Si quieres venir a ver su colección, probarla y comprarla, puedes acercarte éste fin de semana del 
9 y 10 de Diciembre en la Estación de Francia de Barcelona.
Estarán allí participando en el Market: 
 "Stimare Hand Brand"
Yo sin duda me identifico con Audrey Hepburn y tú? 
Cuál es tu Style Icon??

Comentarios


Entradas populares