Presentación de la Colección de Moda Femenina First de Cris Colection

"Azul Tierra Barcelona"

He tenido el inmenso placer de asistir a la presentación de la Colección "First" de Cris Colection gracias a la invitación de Mercè Taús, experta Personal Style en Stylo & Imagen y excelente Fashion Blogger con la que siempre es muy agradable coincidir en los eventos y en la Fashion Week. 


"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra Barcelona"

La invitación para asistir a la presentación de Cris Colection fue en el fabuloso local de Azul Tierra. Un lugar mágico que a mí me transportó a diferentes lugares del mundo tan reales como ficticios. Rodeados de inmensas esculturas de Jirafas y grandes cabezas de gacelas entre otros, como si estuvieras en África. O de un increíble Unicornio blanco como si acabara de salir de un cuento de hadas y unos preciosos pinos de navidad colgando a la entrada del local decorados con luces blancas como si un bosque navideño estuviera del revés.


"Rebeca Romero Feigel"



"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra Barcelona"

También pudimos admirar la exquisita decoración con lujo de detalles para nuestras mesas, salones o terrazas tanto en muebles como en textiles, cristalería, en iluminación y esculturas maravillosas a lo largo del inmenso local de Azul Tierra.

"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra Barcelona"


"Azul Tierra"

"Cris Colection"

Entre los amigos que encontré para disfrutar de la presentación de Cris Colection estaban Anna Salguero, Oficial de Procurador de los Tribunales a la derecha y su amiga Nancy a la izquierda, secretaria del Cónsul de México en Barcelona 


"Cris Colection"

A mi amiga la presentadora del Espai de Yermi, Yermi De Jesús y debajo de estas líneas al diseñador de moda Sebastian Caballero de Caballero Serrano, a mi madre Rebeca Romero Feigel, Consultora de Belleza. Al cantante Erick Cayuela en el centro, a su lado a Ana Salguero y a Esaü Raoul de la Maison Infinity Hair Spa


"Cris Colection"


"Cris Colection"

"Caballero Serrano"

Yermi De Jesus junto al Diseñador Caballero Serrano y debajo mi madre y yo junto a Erik Putzbach


"Cris Colection"

Y vamos ! que ya va a comenzar el desfile de Cris Colection: "First"


"Cris Colection"


Hernando Herrera de International Modelling Academy dio unas palabras de bienvenida y le dio paso a 
Alejandra Prat, encargada de presentar la Colección y de dar inicio al desfile luciendo una de las piezas estrella: El vestido rojo camisero en seda con botones de Swaroski. Para mí, fue uno de mis favoritos por el color y su caída.


"Alejandra Prat"

Las modelos que desfilaron de International Modelling,  lucieron radiantes con los diseños de Cris Colection 


"Cris Colection"

Una de las modelos lleva el impresionante y muy elegante Pantalón estilo Palazzo en azul noche con una bellísima blusa popelin de mangas tres cuartos que terminan en vuelo con botones de Swarovski.
Y a su lado, la modelo con un conjunto en color azul noche con pantalón y chaqueta entallada a la cintura con volantes en el bajo y en las mangas de la chaqueta.


"Cris Colection"

En esta foto dos de los colores disponibles del vestido camisero y el vestido básico en color negro que es un indispensable en nuestro armario


"Cris Colection"

Otra versión del Pantalón Palazzo fue el de color gris en lana fría acompañado de un abrigo capa de estampado en color gris con toques en lila o en color rojo


"Cris Colection"

Y para estilos más casuales, pudimos ver unas delicadas blusas estilo túnica en color cobre y marrón y en tonos kaki


"Cris Colection"

Al finalizar el desfile Cris, la diseñadora y gran anfitriona de la noche, saludó a los invitados casi aguantando las lágrimas de la emoción y se fundió en un fuerte abrazo con Mercè Taus, su buena amiga y organizadora de esta noche tan exquisita llena de moda, buen gusto y elegancia.

"Cris Colection"

"Azul Tierra"

Durante la gran noche de Cris Colection disfrutamos de mesas llenas de platos con aperitivos decorados con unas grandes uvas frescas y la bebida de Cava Rovellats y los Gin Tonic Loe


"Azul Tierra"

A continuación puedes disfrutar del desfile en movimiento con la excelente música de Volkan Uca, lo que para mí, le dio aún más ése toque exquisito y exótico a la noche


Te estoy inmensamente agradecida Mercè por haberme invitado a un evento tan bonito e inolvidable, en un lugar tan increíble como es Azul Tierra y haberme permitido conocer de primera mano una colección tan elegante, femenina y distintiva como es la Colección First de Cris Colection. 
Sin duda, una colección para la mujer actual, que no renuncia a la comodidad, a la elegancia y que se divierte con la moda!.

"Yermi De Jesus"
Foto Cortesía de YermiDeJesus.com

Y al finalizar la noche, al salir de Azul Tierra te despedían con el precioso detalle de una rosa blanca con un larguísimo tallo envuelta en celofán.

Gracias y mil felicitaciones para ti Mercè y para Cris !

"Cris Colection"
Fotos Inoroutlook by Rebeca Rösler

Te invito a ver más sobre mis publicaciones y a seguirme en mis otras redes sociales:



 @rebecarosler


Comentarios

  1. El vestido camisero en azul me ha gustado mucho. Muy bonito el reportaje Rebeca. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. A mi también me ha gustado ese vestido, ha sido mi preferido de esa colección.

      Eliminar

Publicar un comentario


Entradas populares