Desfile de Rita Miller en la Fashion Night de Shôko Barcelona

La noche del pasado viernes  fuimos a la fashion night en Shôko Barcelona y pudimos ver en primera fila el desfile de la nueva colección de Rita Miller .

"Rita Miller "

"Shoko Barcelona"

"Rita Miller "

 Y como ya les había comentado en el Facebook, son vestidos muy llevables en estos días de verano tanto para el día como para la noche.

"Rita Miller "

"Rita Miller "

Si quieres un look más casual para el día los puedes llevar con sandalias de cuña o incluso sandalias planas y bolsos grandes.
Si los quieres para llevar en la noche para un look más formal o de fiesta los puedes llevar con zapatos de tacón o sandalias de tirantes y tacón con un bolso pequeño tipo clutch y joyería con pedrería para darle ese toque de brillo que resaltaran con las luces de la noche.

"Rita Miller "

"Rita Miller "


"Rita Miller "

"Rita Miller "


Los vestidos de Rita Miller tienen unas líneas suaves que le dan esa caída perfecta que se ajusta a todo tipo de mujer y cuerpo por lo que seguro te sentirás cómoda y guapísima! !!

Después del desfile, durante la fiesta, se realizó el sorteo de los modelos de Rita Miller,te hacían una pregunta que a la final acerté y me fui feliz con mi regalo

"Rita Miller "

"Rita Miller "


"Rita Miller "

"Rita Miller "

"Rita Miller "

"Rita Miller "

"Rita Miller "

"Rita Miller "

"Rita Miller "

Yo me enamoré de un jumpsuit en color rojo pero, hubo una afortunada que se lo llevó antes que yo. Igualmente soy una afortunada porque me lleve este vestido verde sin mangas con pequeños detalles en amarilo y me encanta como me queda!!!

"Rita Miller "

"Rita Miller "
 
Los invitados pudimos seguir disfrutando de la fiesta y la música después del desfile

Visita su página web para que veas sus modelos y tallas disponibles. Verás el precio tan maravilloso que tienen 
              www.ritamillerbcn.com

"Rita Miller "


"Rita Miller "

Entre los invitados estaban Erik Putzbach, un conocido diseñador, estilista, presentador y gran fashionista de Barcelona junto al cantante y modelo Eric Cayuela


"Rita Miller "

"Shoko Barcelona"

Y yo por supuesto no me podía perder la foto en el photocall con mi querido amigo Eric Cayuela

"Rita Miller "


Como siempre, una gran noche en la Fashion Night de cada viernes en Shoko Barcelona donde siempre descubres diseñadores talentosos con mucho estilo y clase para cada tipo de gustos

"Rita Miller "

Nos vemos en el siguiente evento y recuerda que para estar al día con mis post puedes seguirme en


Comentarios


Entradas populares