Vestidos para ser la invitada perfecta en una boda de verano

La temporada de primavera y verano es la ideal para las bodas por lo que muchas ya habeis recibido la feliz noticia de que una amiga o un familiar se casa.
Y como siempre, viene el apuro de qué me pongo? 
Por eso hoy te traigo cuatro propuestas con vestido largo o corto y mono de pantalón largo de Mónica Cordera, la diseñadora Española que también ha desfilado en la Mercedes-Benz Fashion Week . 
Mónica cuida al detalle en sus diseños, plasmar la sensualidad, feminidad y elegancia que toda mujer posee en su interior. 
Unos diseños preciosos y delicados para todos los gustos, vestidos cortos para las que buscan lucir un estilo más fresco. Vestidos largos y ceñidos para las más sensuales, mono con pantalón para las que buscan la modernidad sin renunciar a la elegancia con diseños hechos en España y a unos precios verdaderamente estupendos! 
Te invito a que entres en su página "Mónica Cordera" y descubras toda su fabulosa colección para esta temporada primavera  / verano 2015.


En mi primera propuesta te traigo un precioso vestido en palabra de honor en color rosa satinado con estampado de flores vintage que he combinado con sandalia trenzada hasta el tobillo en dorado. Clutch dorado con pedrería plateada y un collar dorado de trenzado ancho para seguir la misma línea de los zapatos 

En esta segunda propuesta te traigo un vestido corto de cóctel con escote pronunciado muy sexy en color verde y efecto de cinturón ancho en la cintura y falda plisada, que he combinado con sandalias plateadas de pulsera y detalle de malla en forma de rombo. Clutch plateado con pequeñas formas rectangulares y collar en forma de pequeñas hojas en plateado envejecido 


En esta tercera propuesta te traigo un mono en color rojo de pantalón largo con top de tirantes al cuello y escote halder bordado en pedrería roja de una elegancia exquisita con el que seguro destacaras entre todas las invitadas. Lo combino con sandalias rojas y clutch en negro con pequeños detalles en dorado para resaltar tu look.

Y por último una propuesta romántica con un delicado vestido largo en rosa palo, de plumas en el cuello redondo y una cinta del mismo color a la cintura que hace de cinturón combinado con el elegante  anillo de VSB Barcelona en piedras de Swarovski. Puedes llevar este look con sandalias de trenzado ancho en el tobillo del mismo color y clutch rosa estampado con delicadas flores con cadena dorada para seguir la línea suave del vestido 

En la web de Mónica Cordera encontrarás muchos más  modelos para enamorarte y poder ser la invitada perfecta para esa ocasión tan especial. 

Qué te han parecido estas combinaciones? Cuál sería tu estilo? 

Comentarios


Entradas populares