Para tus días de paseo, de vacaciones o incluso si eres fotógrafo y estas de trabajo, hay un complemento que no puede faltar en tu look. 

"Colibri Straps"

Ya no tenemos que ir con la seria y aburrida correa negra de toda la vida que llevan las cámaras incorporadas y que desentonan por completo con nuestra ropa. Ahora podemos darle ese toque personal de cada uno, destacando nuestro estilo y personalidad con los diferentes modelos de Colibrí.
Una para cada día !!

"Colibri Strps"











Son correas hechas a mano con unos diseños muy naturales, sutiles y delicados tanto para él como para ella. Hay modelos con encajes como los de la linea Boutique, con estampados florales en la linea Flourish, la linea Believe, se inspira en tus sueños, en la magia de la fotografía y las hadas. 









Y por último la linea Unisex donde cuentas con un modelo aparte de todos los demás, que se llama Jeans. Es una correa para tu cámara hecha con este material y del clásico color azul, que te iría perfecta para el día a día si eres un amante del estilo Denim.

"Unisex"


"Colibri Straps"

"Colibri Straps"

"Colibri Straps"

"Colibri Straps"

"Colibri Straps"
































"Colibri Straps"


A que no te esperabas un complemento tan original y útil para nuestros outfits? Yo estoy encantada de que gente maravillosa como ellos nos lo hayan creado.
 Te invito a que los visites en su tienda online: www.colibrishop.tictail.com y me cuentes cuál te ha gustado más?

Fotos: Colibrí Handmade Camara Straps

Comentarios


Entradas populares