Anoche fue la 87 edición de los Premios Oscar 2015 en el teatro Dolby de Hollywood. A mi me gustan mucho estas galas por todo el glamour que transcurre en ellas. Las actuaciones especiales, los homenajes, la música, el show y el reconocimiento que se merecen los actores y directores por sus trabajos.

"Oscars Awards"

Pero el tema que nos concierne a nosotros es el de la moda. Y es  difícil ser crítico en esto porque hay que pensar en muchas cosas, la foto refleja los colores reales? No era el mejor angulo? No era su mejor día? Hay un propósito oculto tras semejante vestido?

Y claro, tenemos que ir un poco a ciegas aunque tengamos la foto en frente.
A mí más de una vez me ha pasado que me veo estupenda en el espejo y sin embargo la foto me parece un horror !!

Comenzare por mis favoritas de este año:

Laura Dern con vestido de Alberta Ferreti en tono metalizado y combinado con un clutch en blanco y joyas de Bulgari

"Laura Dern"

Lupita Nyong´  con un vestido de perlas customizado de Calvin Klein y joyas de  Chopard

"Lupita Nyong´o"

Rosamund Pike con vestido rojo de Givenchy y joyas de Lorraine Schwartz

"Rosamund Pike"

Scarlett Johansson con un ajustado vestido de Atelier Versace con escote halter y un collar de cristales de Swarovski perfectamente a juego con el vestido

"Scarlett Johansson"

Sienna Miller con vestido negro de tirantes. Fue uno de los primeros diseños de Peter Copping para Oscar de la Renta

"Sienna Miller"

Zoe Saldana con un vestido de Atelier Versace, y zapatos  Versace . Las joyas son de Neil Lane

"Zoe Saldana"

"Page Butcher"

Jamie Chung con vestido de gasa de efecto ombré de Yanina Couture. Los pendientes de diamantes son de Leticia Linton

"Jamie Chung"


Julianne Moore con  vestido blanco de Chanel y detalles en negro en forma de franja. Joyas de Chopard
"Julianne Moore"


Ahora pasemos a las que para mi, algo les falló.

Como por ejemplo el vestido de Jennifer Lopez de Elie Saab.
 Es divino y me encanta porque es uno de mis diseñadores favoritos, pero... creo que le hubiera quedado mejor en otro color más vivo y no en uno tan parecido a su tono de piel.

"Jennifer Lopez"

Yo, solo se coser un botón y por eso no entiendo el porqué de la franja negra detrás y justo debajo de las asentaderas, como es el caso de este vestido blanco de Christian Dior que lleva Marion Cotillard.
Si alguien me lo sabe explicar, me haría un gran favor !!

 Y como no podían faltar, los hombres guapos de la gala. Aquí les dejo con algunos de los presentes. 

"Maroon 5"

"Jared Leto"

"Eddie Redmayne"

"Adrien Brody"

"Michael Strahan"

"Neil Patrick  Harris"


Hay algún vestido que te gustara en especial y no lo he comentado? Dime cuál fue tu favorito?



Comentarios

  1. Me gusta mucho tu selección, cierto que los que has elegido son preciosos. A mi el traje de J.lo tampoco me hace mucha gracia, además no se ve del mismo color la cara del resto del cuerpo.
    También me gusto mucho como fue Christina Aguilera. Te dejo post que hice en google:https://plus.google.com/u/0/110009370964536421519/posts/5kMsvNKiKLD
    Por cierto mil gracias por el voto en los premios 20 minutos. De verdad no sabes lo que es ir ya con 8 votitos jaja. Sí son pocos pero muy orgullosa del blog y de todos los que me votáis, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuao casi no reconoci a Christina Aguilera tan elegante y con el cabello recogido. El vestido es una belleza con ese efecto de piedra y es un color acertado. Estaba muy bien, sin ir recargada en accesorios y joyas porque el vestido, ya lo daba todo.

      Eliminar

Publicar un comentario


Entradas populares